problema, a ver si vosotros sabeis ayudarme(SOLUCIONADO)

wenas , resulta k se me a fastidiado la fuente de alimentacion del PC , el pc lo compre en PC COMPONENTES a finales de noviembre del año pasado , me gustaria saber si me cubre la garantia y asi cambiarla o pillarme otra. El ordenador lo pedi por piezas y montaje por ellos y lo recogi en tienda. He llamado pero solo me ponen musika de espera y no se cual es su correo electronico

Si vosotros podriais solucionarme esto , os lo agradeceria eternamente.
Claro que te la cubre la garantia, lo malo es que en pccomponentes son muy lentos en estas cosas
seguro? y eso de k son lentos xke lo dices?

lo digo xke si me dices k si voy mañana a la tienda y la llevo pa k me la cambien

EDIT: solucionado ya me contestaron , mañana voy a ver si me acen el cambio
Hola Alberkin. Espero que no tengas ningún problema para que te apliquen la garantía. PCCOMPONENTES es un sitio donde mucha gente compra (me incluyo) y últimamente estoy mirando lo del PLAN AVANZA para actualizarme a un equipo más moderno. ¿Puedes por favor contarnos cómo acaba todo? Estoy seguro de que tu historia será de utilidad a muchos.

Un saludo y gracias. :-)
na sin problemas , garantia te dan en principio de 2 años y me han cambiado la fuente sin pegas. me he pillado un pepinako de corsair TX 750W [sati]
Ok, gracias por la respuesta. La única pega lo de los gastos en el envío de la fuente de vuelta ¿no?. Pero bueno, supongo que merece la pena por el servicio, la variedad y los precios que tienen. Ya está un poco más cerquita mi ordenata vía Plan Avanza.
¡¡Hala, a disfrutarla!! [jaja]
5 respuestas