Problema a la hora de subir imagen en PNG

Buenas.

He intentado subir un diagrama que he hecho pero no lo consigo. Inicialmente lo hice en GIF pero leí en la sección de subir archivo que para dibujos y diagramas se recomienda PNG. Así que lo grabé en PNG y me dispuse a subirlo.

Browseo por mi HDD y elijo la imagen y en el nombre de destino pongo Esquema Hardware PS2 y en la descripción la descripción de la misma. Le doy a enviar y me sale una página que dice:

Advertencia de subida de archivo
"." no es un formato de imagen recomendado.

¿Por qué puede ser?
Acabo de hacer una prueba y las imágenes PNG se suben perfectamente, asegúrate de que escribes bien el nombre, y que la imagen sea correcta ;)
El nombre de la imagen debe incluir la extensión (.png en este caso)
Genial, gracias. Ya está hecho.

Al escribir el nombre destino eliminé la extensión. Pensaba que ese nombre era simplemente un identificativo de cara al usuario, pero que luego la imagen se llamaría como en origen, así que no hacía falta extensión.

Aprovecho para comentaros otra cosilla. Con Opera, la zona de texto donde pone "Nombre de origen:" y rellenas con la ruta en tu PC donde está la imagen, aparece con texto blanco sobre fondo blanco, y la única forma de leer lo que hay escrito es seleccionando con el ratón, como pasa con los spoilers.
3 respuestas