Problema a la hora de poner programas P2P's

Buenas, me surge el problema que cuando pongo el Utorrent vaya a la velocidad que vaya la navegación por web me va lentísima, y y tengo 20MB asique será por ancho... , qué puede ser?

Thanks
Que le has puesto demasiadas conexiones y saturas tu conexión.
amuchamu escribió:Que le has puesto demasiadas conexiones y saturas tu conexión.

Tengo 600 para máx. global de conexiones, 100 por cada una de ellas y 6 puestos por subida, cuantas me recomiendas?
cristan escribió:
amuchamu escribió:Que le has puesto demasiadas conexiones y saturas tu conexión.

Tengo 600 para máx. global de conexiones, 100 por cada una de ellas y 6 puestos por subida, cuantas me recomiendas?

Pues yo con Windows Vista + el parche para aumentar conexioes + 3com de ya.com tengo esta configuracion que va genial desde el primer dia:

ImagenImagen

Y bajando a unos 1400 kb y subida estable de 60,

Intenta no subir a tope de la conexion. Limitala un 70% 80% mas o menos
serghino escribió:
cristan escribió:

Pues yo con Windows Vista + el parche para aumentar conexioes + 3com de ya.com tengo esta configuracion que va genial desde el primer dia:

ImagenImagen

Y bajando a unos 1400 kb y subida estable de 60,

Intenta no subir a tope de la conexion. Limitala un 70% 80% mas o menos

Pues a mi así me va lentísimo nose porque :S
¿Tienes puesto el parche para aumentar el numero de conexiones?
Yui_K escribió:¿Tienes puesto el parche para aumentar el numero de conexiones?

Pues ni idea, nose si en su día lo apliqué, como podría asegurarme?

Thanks
Que usas Ubuntu, XP o Vista ?? Dimelo por el msn que soy el Tejero [sati]
serghino escribió:Que usas Ubuntu, XP o Vista ?? Dimelo por el msn que soy el Tejero [sati]

Uso XP
8 respuestas