Problema a la hora de jugar a Battlefield 3

Mi equipo es:
Athlon II X2 250 a 3,0 ghz
4 gb ddr2
windows 7 64x
ati hd 4770 ddr5 512 mb
monitor vga 22" resolucion maxima 1680*1050
tv lg 32" led full hd
Hoy he probado el Battlefield 3 y para empezar lo deje con la configuracion que trae por defecto, excepto en la resolucion que lo puse en 1204*768 y al jugar vi que el procesador que yo tengo iba al 99-100% casi seguido, incluso una vez se me colgo el juego en lo poco que de momento lo probe.
Como casi estoy ya decidido a vender mi Ati HD 4770 y comprarme una Ati HD 6770, para poder jugar a mas resolucion ( si puede ser en full hd en la tV), mi duda es si cambiando la tarjeta solo, conseguire que el procesador trabaje mas desahogado, o no me quedaria mas remedio que cambiar el procesador.
¿Con la tarjeta que tengo en estos momentos y a la resolucion que lo he probado, no deberia ir mas desahogado el procesador, es que me parece exagerado?
Según la web suya estos son los recomendados:
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVidia GeForce GTX 560 ó ATI Radeon 6950)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD

Veras que el micro tuyo casi vale y la gráfica está obsoleta.

Y es que los consumos de ese juego son super exagerados y tu micro lo pondrá siempre a tope, la grafica ni comentarla claro, cámbiala.

Un saludo
Que va, lo que vas a hacer es darle aun mas trabajo al CPU, ya que la grafica al tirar de mas graficos y rapidamente va a exigir que el CPU esté a la altura y le pueda enviar lo necesario a tiempo, y si no puede pues la grafica irá mas lenta. Yo creo que si quieres jugar bien me temo que con ese dualcore no va a poder ser. Piensa que "recomiendan un Quadcore".
Esa grafica HD4770 va perfectamente. No a ultra pero si a detalles altos. El cryisis 2 iba de cine.

Yo tengo el mismo problema que tu. Tengo un Quad core 9300 a 2.5Ghz y me va a un poco a trompicones.
En los requisitos esta grafica esta aceptada y dentro de la serie 4000 es de las altitas superando a la 4850.

Yo creo que el problema que tengo yo es distinto al tuyo y debe ser por el uso multinicleo de mi procesador o del win 7 64 bit que uso.
Confio en que locarreglen pronto con algun parche.
Le bajo el MSSA a 2 y la sync de x4 a x2.

Es mas probable que tu problema se deba al procesador.
Como bien decís para Crysis 2 de cine para este nuevo juego que pide DirectX 11 mal, es una gráfica que ya tiene dos años, una gráfica que se encuentra de segunda mano por 50€
Con juegos como este Battlefield 3 , estas creados para que vayamos cambiando o renovando equipos, si no de que van a vender, eso o jugar a una resolucion mas baja por muy Hd que sea.
Un saludo
mi pc tiene un intel due core, lo podria correr o debe llegar al quad core?
5 respuestas