problema a la hora de instalar WindowsXP en un portatil ''urgente''

wenas compañeros EoLianos, tengo un problema con un portatil que me ha dejado mi cuñado, resulta que hago el formateo al pc, pero cuando voy a instalar Windows XP me pone :

''Programa de instalacion de WIndows XP Professional

El programa de instalacion no puede comprobar la unidad C:

Es posible que su equipo no tenga memoria suficiente para examinar las unidades o que el cd de windows xp contenga algunos archivos dañados

Presione entrar para continuar''

Pues bueno, al continuar con la instalacion hay 3 o 4 archivos los cual no me deja instalar, y tengo que darle al ''esc'' para que continue la instalacion sin instalar esos archivos, con lo cual al insalar luego drivers del portatil me encuentro con problema a la hora de instalar la tarjeta de sonido porque no encuentra algun archivo necesario.

He de decir que ya he probado con 3 windows xp diferentes, el normal, el windows ue6 y el windows xp service pack 2 y con todos me da el mismo error, asi que no puede ser por el windows que este rallado...

alguna solucion al respecto ??

gracias y saludos [beer]
solo es a la hora de instalar algun driver?

Has probado de buscar el driver de la targeta grafica aparte o usar algun cd recovery que te viniera con el portatil?

Yo para le portatil siempre uso el recovery, que te lo deja tal y como viene de fabrica, aunque luego tengas que poner algun driver es poca cosa. Pasate por la pagina del fabricante del portatil y busca descargas de drivers, en todas las paginas SUELEN estar. Mira si asi te funciona..
wenas SeRRaNo, lo de los drivers ya lo probe, a pesar de que al instalar windows xp algunos archivos me diesen error, una vez instalado me puse a bajar los drivers de la pagina oficial de samsung, tales como el de la grafica, wifi, etc .. pero el de sonido no me lo instala porque me dice que no encuentra un archivo y que ponga su cd original de service pack 2..

imagino que ese error viene dado a que esos fallos a la hora de instalar pues hacer que la tarjeta de sonido no se me instale.

que es lo del mode recovery ? yo esque he formateado el pc, porque esque nisiquiera arrancaba windows, no se que le harian pero salia la panlalla azul y se reiniciaba todo el rato

salu2
no es el mode recovery, es un DVD ( o CD) Recovery que te lo pone tal y como viene de fabrica.

Si te dice que archivo falta prueba a buscarlo en el cd, sino... google, o algo asi...

PD: Dile a tu cuñado si por casualidad tiene ese CD/DVD Recovery... puede que el problema venga ahí. Aunque lo dudo mucho...
nop, ese cd/dvd recovery no lo tiene, por no tener no tiene ni los drivers ya que debo bajarmelos de samsung.es

probare con el millenium
entonces no te dice que archivo te falta?
Solid Snake escribió:probare con el millenium

DIOS MIO NOOOOO!!!!!
Si dices ke has probado con cds y DVDs diferentes, seguramente tengas el lector jodido :(

Un saludo.
6 respuestas