Problema 9800GTX+ XFX

Hola el problema es que mi tarjeta grafica a empezao a salirme cosas raras en la pantalla y la noto muy caliente cuando arranco el logo de asus no se me ve bien, hay alguna manera de repararla? gracias!
Limpia el ventilador, y si quieres saca el disipador limpialo bien y ponle pasta termica nueva
eso es lo que are pero creo q no le he puesto suficiente la provare pero si aun asi no funcinara, avia pensao en enviarla al sat pero no tengo la factura me la aceptaran mirando el numero de serie de la tarjeta?
a un colega le pasa pero tiene una 4850 toxic, cuando juega salen como cuadrados en pantalla,lineas, etc, creo que son artifacts, si se limpia y se pone pasta termica nueva funcionara???

salu2!!!
yo lo he hecho y nada, ara estoy en la paguina de xfx y aver si la puedo enviar en garantia demomento aguantare con mi vieja 8600gts jijii^^
yo lo he hecho y nada, ara estoy en la paguina de xfx y aver si la puedo enviar en garantia demomento aguantare con mi vieja 8600gts jijii^^

Entonces es que ha petado un modulo de memoria

a un colega le pasa pero tiene una 4850 toxic, cuando juega salen como cuadrados en pantalla,lineas, etc, creo que son artifacts, si se limpia y se pone pasta termica nueva funcionara???

Puede, que pruebe
Anubi escribió:

Entonces es que ha petado un modulo de memoria

Puede, que pruebe

has citado 2 veces lo mismo xD. ok, se lo dire a ver :D

salu2 y gracias!
los modulos de memoria estan bien le he pasado un memtest y con otra tarjeta el equipo funciona correctamente gracias por responder
cuando leo "problema" y "XFX" en la misma frase, todas la veces acaba en lo mismo... RMA... esa tarjeta está a puntito de cascarla...

PD: si no tienes factura, acércate al sitio donde la compraste a ver si hay suerte y guardan una copia... de hecho para tramitar el RMA no estaría mal que se la llevaras a la tienda y que lo hicieran ellos...
PD2: supongo que la gráfica sigue en garantía, porque si no lo está vete buscando otra...

has citado 2 veces lo mismo xD. ok, se lo dire a ver :D

salu2 y gracias!

[tomaaa] [+risas]

los modulos de memoria estan bien le he pasado un memtest y con otra tarjeta el equipo funciona correctamente gracias por responder

Me refiero a la memoria de la grafica, no la de la placa
si creo que esta en garantia he leido por hay que no te piden la factura voy a provar gracias!
10 respuestas