Problema 9800 gx2

hola, me acabo de montar mi nuevo pc, y al conectar el cable de 8 pines a la 9800 gx2 no me arranca el pc,porque puede ser?

la fuente es esta :

SEASONIC M12-700 80PLUS 700W MODULAR

grácias.
Y como sabes que es problema de la gráfica? Intenta detallarnos un poco más los síntomas, no se enciende nada de nada, o se encienden luces y los ventiladores giran...etc. Has conectado el cable de 4 pines de la placa?
porque si no conecto el cable de 8 pines a la gráfica si que se enciende el ordenador, lo q da un pitido largo y 3 cortos que eso es error de gráfica no? y el cable de 4 pines si esta conectado a la placa. los ventiladores si funcionan.

y si conecto el cable de 8 pines, el ordenador no hace ni el intento de encenderse :S
Entonces es bastante raro porque los componentes son de calidad. A no ser que haya alguien que le haya pasado lo mismo lo que puedes hacer es probar con otros componentes.

No estarás confundiendo el 8 pines de la placa (algunas fuentes lo tienen) y lo estarás poniendo en la gráfica? (No se si entraría)

Tal y como indica aquí.
http://www.evga.com/articles/397.asp

Edito:

Me he informado y veo que tiene 2 conectores, uno de 8pines y otro de 6, debes conectar los 2, lo he visto en este video:

http://www.tigerdirect.com/applications ... =E145-9800
grácias amatsu era lo de los 8 pines que es el de la placa no pci-e lo que como lo hago ahora sino tengo de 6+2?
al ser modular podre conseguir el cable no?
Yo también estoy teniendo problemas con mi 9800 gx2, solo que en mi caso, la luz verde de energía se prende correctamente, indicando que la conexión de los 8 y 6 pines es correcta. El problema que tengo es que el mother no me reconoce la placa, cuando prendo la PC el mother hace ocho (8) bips, lo que indica ausencia de placa de video. En un principio lo hacia pero funcionaba mal. Los de Technical Support me dijeron que actualicé la bios. Y desde que lo hice no me reconoce la placa 9800 GX2, pero funciona bien con la placa vieja.

Especificaciones:

Mother: Intel D915PGN
Version del Bios: CY91510A.86A.0040.2006.0926.1010
Procesador: Intel P4 (3.0 Ghz)
Memoria: 1.0 GB DDR (2x512)
Placa que quiero Instalar: BFG Nvidia GeForce 9800 GX2
Placa Anterior: Ati Radeon x700 Pro
Fuente: Power Cooler PS-850HE 850W

Algunos detalles mas sobre la Fuente en caso de que crean que es eso:
Imagen

Si alguien tienen alguna idea o me puede dar una mano con esto le estaré muy agradecido, me esta volviendo loco.
Saludos
losekendu.

La verdad es que no se exatacmente cual es el problema que tienes, pero digo yo... utilizas piezas muy desfasadas (menos la fuente de alimentacion) para una grafica muy potente. Aunque encontraras el problema y lo solucionases te haria un cuello de botella la grafica, no te rendiria al 100% sino como mucho a un 30%, porque tu P.B, el procesador y la RAM que tienes son muy lentos para el pedazo de grafica.

Yo creo que ese es realmente tu problema que tienes mucha grafica para tan poco PC, yo de ti cambiaria procesador, P.B y RAM. Lo siento por chafarte pero creo que es eso ;).

Ale un saludo pa toos y espero haber servido de algo.
Lo siento por chafarte pero creo que es eso ;).

No hay problema, eh pensado exactamente igual solo teia la esperanza de que fuera eso. El probma esta en que si cambio toda la pc y al final es la placa la que anda mal me muero. Igualmente gracias por tu ayuda.

Saludos
7 respuestas