Problema 83850c

vale, saque la key con jungleflasher y el inquiry, pero luego spoofee manualmente la key y el inquiry al firm ix16-liteon838.bin, flashee. enciendo la consola y voila, bonito error e66 :( que ha pasado? ahora no me reconoce el modelo del lector :( aunque se abre y se cierra con normalidad
electr0 escribió:vale, saque la key con jungleflasher y el inquiry, pero luego spoofee manualmente la key y el inquiry al firm ix16-liteon838.bin, flashee. enciendo la consola y voila, bonito error e66 :( que ha pasado? ahora no me reconoce el modelo del lector :( aunque se abre y se cierra con normalidad

a lo mejor espufeaste el firmware del liteon antiguo... y si no es asi cvuando uno spoofea manualmente hay que asbrir nuevamente el firmware generado para ver realmente si le puso nuestrakey extraida, a mi me ha pasado que no le apuesto la key, pero como reviso antes no me pasa lo que alomejor te ha pasado oja te sirva esto
saludos!
sinfonico escribió:a lo mejor espufeaste el firmware del liteon antiguo... y si no es asi cvuando uno spoofea manualmente hay que asbrir nuevamente el firmware generado para ver realmente si le puso nuestrakey extraida, a mi me ha pasado que no le apuesto la key, pero como reviso antes no me pasa lo que alomejor te ha pasado oja te sirva esto
saludos!

gracias por la respuesta, abri de nuevo el firm y si que ha guardado la key. sin embargo entro de nuevo a manual spoofing y veo que me ha cambiado el lite-on barcode, y cada vez que le pongo el correcto sigue cambiandomelo a otro distinto... te ha pasado algo asi?
2 respuestas