problema 7900 GS

Hola amigos , acabo de comprar en el CV de nuestro querido foro una 7900 GS , mas al enchufarla no se enciende el monitor , no pita ni nada , arranca a la perfeccion , pero la pantalla esta en negro :S
Comentar que con la integrada de la placa todo va a la perfeccion .
Alguien sabe de que puede ser??
¿Has conectado el molex extra de alimentación que necesita?
Methenx escribió:¿Has conectado el molex extra de alimentación que necesita?

Si , esta conectado a la corriente , lo raro es que no pita ni ostias , arranca todo perfectamente , es como si no llegara la señal simplemente
Si tiene 2 salidas de video prueba con las 2, muchas tarjetas de primeras solo arrancan con una que es la "principal". Si lleva VGA y DVI a lo mejor necesitas un adaptador, pero una vez que instales drivers y la configures ya podras arrancar como quieras.
Quizas puede ser por el adaptador VGA-DVI , pues creo ue le faltan 4 pines
es este el que tenemos
Imagen
Creo que esta bien asi, es lo que se llama single link o algo asi, no usa todos los conectores.

¿Que salidas tiene? VGA y DVI o 2 DVI

¿Tienes posibilidad de probarlo en un monitor o television directamente por DVI?

¿Que marca y modelo es exactamente?
En la tienda de electronica donde compre yo el cable DVI de la foto le llamaban 24+1, y los que llevan 4 pines mas alrededor del pin plano le llamaban 24+5.

Yo tengo uno 24+1 y la tarjeta el conector es 24+5 y me va perfectamente.
Has dicho que la placa tiene tarjeta de video integrada¿
A lo mejor deberias desactivarlo antes en la bios.
Haber si te vale la idea ya nos contaras.Suerte
naxoxp escribió:Has dicho que la placa tiene tarjeta de video integrada¿
A lo mejor deberias desactivarlo antes en la bios.
Haber si te vale la idea ya nos contaras.Suerte

Si , la integrada ya la habia desactivado , pero solo hice eso , desactivarla , quizas habra que hacer algo mas
En vista de que ya has probado varias de las opciones que se han barajado, creo que lo que yo haría es probarla en otro ordenador.

Saludos

PD: ¿qué fuente de alimentación tienes? y ¿cuál es la configuarción de tu ordenador?
tydus escribió:En vista de que ya has probado varias de las opciones que se han barajado, creo que lo que yo haría es probarla en otro ordenador.

Saludos

PD: ¿qué fuente de alimentación tienes? y ¿cuál es la configuarción de tu ordenador?

La fuente es una Colors de 500W
la configuracion seria :
AMD X2 6000+
Placa Gygabite GA-MA69VM-S2
Grafica Nvidia 7900 GS
Como máquina, tienes un maquinón y en principio a menos que la fuente ande algo chunga, debería de chutar muy bien.
Yo miraría los conectores (supongo que los habrás sacado y puesto mil veces) provaría con el conector de la derecha y luego el de la izda y por último, si sigue sin chutar la probaría en otro Pc.
Espero que se resuelva, ánimo
tydus escribió:Como máquina, tienes un maquinón y en principio a menos que la fuente ande algo chunga, debería de chutar muy bien.
Yo miraría los conectores (supongo que los habrás sacado y puesto mil veces) provaría con el conector de la derecha y luego el de la izda y por último, si sigue sin chutar la probaría en otro Pc.
Espero que se resuelva, ánimo

Es que lo raro es que con la integrada funciona a la perfeccion
12 respuestas