Problema 60hz al utilizar capturadora

Aunque el título no es muy explicativo, paso a contaros mi problema.

Hace un mes me compré una capturadora de vídeo (sveon stv24) para poder jugar a mi XBox 360 en mi portátil. Hasta hoy no he tenido ningún problema ni con el vídeo ni el audio con Bioshock -que es el que tengo-. Sin embargo, me he hecho con Dead Space y han venido los problemas. Este juego solo es compatible con 60hz y el Media Player 3.5 -el programa que viene con la capturadora- solo me permite jugar a 50hz. En el formato, únicamente me deja seleccionar Pal_B. Da igual que lo cambie, porque siempre se pone en el mismo.

¿Alguien sabe si hay alguna solución (además de la evidente de comprarme una televisión, claro)?

Muchas gracias de antemano.
Puedes probar con DScaler, es un programa que si te reconoce la tarjeta, te deja modificar casi cualquier aspecto de la imagen (si la tarjeta puede, obviamente).

Un saludo.
Hola Wario

A mi me paso lo mismo pero con una EasyCap que compre en ebay, al cambiar a 60hz me salía en blanco y negro y el problema era de la capturadora que era incompatible. Me pille otra easycap que si era compatible con 60hz y aún así el programa me fallaba, en resumen al final use el AMCap que con ese si que puedo grabar a color todos los juegos, el inconveniente, caputra en .AVI y videos de pocos minutos te ocupan gigas. La solución, te bajas algún programa editor (tipo Sony Vegas) y recortas el video o le das nuevos formatos.

Espero que te sirva de ayuda paisano
2 respuestas