Problema 5.05 y VR

Buenas, pues hace tiempo que no usaba las vr, estoy en fir 5.05 con al azif, y cuando pongo las vr me pide actualizar a la version 5.0 de vr y 8.XX de ps4, no encuentro solo el fir de las vr por internet para meterlo, ni el hen tiene nada de vr, alguna solucion, gracias.
a ver no tendras quitado las actualizaciones,dos esas gafas a mejor las pusistes en 8.0 por eso de actualizar,busca otroa hen que te aga spoof de 9.99 a si no dara ese error
Gracias por la respuesta, pero no funciona, yo cargo al azif, en 5.05, busque otras y no encontre nada con spoof, me pide actualizar las vr a la ver5.00 y la ps4 a la 8.XX, no tiene el hen nada para spoof ni hen vr, alguna solucion mas? yo ya no se que hacer. gracias.
6.72 hay spoof cn ese no tendrias problema
@moro_musa

de esa manera quiere decir que valen cualquier version de gafas en la 6.72?
Entonces la solucion es subir de 5.05 a 6.72 para hacer el spoof?, que tal va el hen en 6.72? ya que llevo años en 5.05.
de momento en fat con lefuul casi 60 inicios 4 fallos
moro_musa escribió:@jkipa si


Vale cualquiera de las versiones de las gafas vr? Perdona pero quiero comprar unas y no quiero liarla
@jkipa si porque el spoof lo arregla compra la v2 aunque yo tengo la v1,necesitaras los moves te valenlos de ps3
moro_musa escribió:@jkipa si porque el spoof lo arregla compra la v2 aunque yo tengo la v1,necesitaras los moves te valenlos de ps3

"Necesitarás"
Yo me he echado bastante tiempo jugando a varios juegos sin necesidad de tener los Move (los he conseguido hace no mucho a buen precio)
thafestco escribió:
moro_musa escribió:@jkipa si porque el spoof lo arregla compra la v2 aunque yo tengo la v1,necesitaras los moves te valenlos de ps3

"Necesitarás"
Yo me he echado bastante tiempo jugando a varios juegos sin necesidad de tener los Move (los he conseguido hace no mucho a buen precio)


Hola hola, el beat saber necesitas los moves si o si?
sevillanito escribió:
thafestco escribió:
moro_musa escribió:@jkipa si porque el spoof lo arregla compra la v2 aunque yo tengo la v1,necesitaras los moves te valenlos de ps3

"Necesitarás"
Yo me he echado bastante tiempo jugando a varios juegos sin necesidad de tener los Move (los he conseguido hace no mucho a buen precio)


Hola hola, el beat saber necesitas los moves si o si?

Sip, hay algunos juegos que no se pueden jugar sin Move, pero también un monton a los que si
thafestco escribió:
sevillanito escribió:
thafestco escribió:"Necesitarás"
Yo me he echado bastante tiempo jugando a varios juegos sin necesidad de tener los Move (los he conseguido hace no mucho a buen precio)


Hola hola, el beat saber necesitas los moves si o si?

Sip, hay algunos juegos que no se pueden jugar sin Move, pero también un monton a los que si


Es el que principalmente me interesa jjj.


Gracias.
14 respuestas