Problema 3DS XL con el ticket de configuración de sistema

Muy buenas,

acabo de comprar una 3DS XL en estos foros y, no se si es que yo he omitido algo o algo esta mal.

El caso que he ido a mirar la versión de la consola y no encuentro por ningún lado el botón para mirarlo.

Corresponde a la primera imagen: https://imgur.com/a/4NcHw

Edito añadiendo vídeo: https://youtu.be/fM7KRd6HoJ4


¿He hecho algo mal para mirarlo o es un problema y hay que repararlo?

Un saludo.

Edito 2: Parece que el ticket de system configuration se ha ido al traste, ¿como solucionarlo?

Edito 3: tengo los siguientes ficheros dentro de la SD:

Imagen
@berz Buenas le das al icono que hay una llave inglesa, eso son ajustes y alli lo veras en la oantalla superior
igusi2000 escribió:@berz Buenas le das al icono que hay una llave inglesa, eso son ajustes y alli lo veras en la oantalla superior

https://youtu.be/fM7KRd6HoJ4

Cuando entro en ese menú, le doy a la llave y pasa esto. ¿Es normal?

Y muchas gracias por responder.

Edito: según he leído parece que el ticket de system configuration se ha ido al traste.
No, obviamente eso no es normal. Algo ha reventado la aplicación de configuración del sistema.

Se me ocurren 2 soluciones:

- Puesto que tienes el FBI ahi instalado, prueba a descargarte con el 3DNUS el .cia de la configuración del sistema (0004001000022000) y a instalarlo con FBI. El problema es que, sin saber la versión del firmware, va a ser complicado saber qué versión debes instalar. (v9220 para firmwares 9.6.0-24 en adelante, o v10241 para firmwares 11.4.0-37 en adelante). Quizás el GodMode9 te pueda ayudar a este respecto.

- Si no te importa perder los datos que puedas tener, prueba a realizar un CTRTransfer.
JuananBow escribió:No, obviamente eso no es normal. Algo ha reventado la aplicación de configuración del sistema.

Se me ocurren 2 soluciones:

- Puesto que tienes el FBI ahi instalado, prueba a descargarte con el 3DNUS el .cia de la configuración del sistema (0004001000022000) y a instalarlo con FBI. El problema es que, sin saber la versión del firmware, va a ser complicado saber qué versión debes instalar. (v9220 para firmwares 9.6.0-24 en adelante, o v10241 para firmwares 11.4.0-37 en adelante). Quizás el GodMode9 te pueda ayudar a este respecto.

- Si no te importa perder los datos que puedas tener, prueba a realizar un CTRTransfer.

Voy a echarle un ojo a las soluciones que me propones, ambas me parecen buenas para ver en que dirección remar.

Muchas gracias.

La única duda es que indica en la web de CTRTransfer es que es para "New 3DS or 2DS" o "Old 3DS or 2DS", sería OLD, ¿no? porque no indica nada de la 3DS XL
@berz La consola es la misma lo de xl es que es mas grande
Tirando de lo que ha dicho el compañero ha arrancado el Hourglass (no tengo ni idea de lo que es) y daba la opción de Restore Sysnand.

He hecho un Sysnand restore y estoy en la 9.2.0-20E, ahora a seguir los tutoriales de estos foros.

¡Muchas gracias!
Vale, lo que has hecho ha sido una restauración de la NAND con una imagen que tenías (afortunadamente) guardada en la SD de la consola. No es el proceso CTRTransfer que he mencionado antes. Pero da igual, estando ya en una versión plenamente funcional, ya sólo es cuestión de seguir los tutoriales que quieras.

Me alegra que lo hayas solucionado. [beer]
JuananBow escribió:Vale, lo que has hecho ha sido una restauración de la NAND con una imagen que tenías (afortunadamente) guardada en la SD de la consola. No es el proceso CTRTransfer que he mencionado antes. Pero da igual, estando ya en una versión plenamente funcional, ya sólo es cuestión de seguir los tutoriales que quieras.

Me alegra que lo hayas solucionado. [beer]

Muchas gracias compañero
Como la duda esta resuelta cierro aqui, para otras preguntas usa el hilo de dudas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas