Problema 3DS Eshop 2022 MOONBOUND

He tenido este problema desde que subieron el juego Moonbound a la Eshop de 3DS, creo exactamente el 24 de Diciembre de 2021 junto con los juegos de oferta para navidad.

Han salido ya otros 2 nuevos juegos en la Eshop después de este y he podido verlos en la sección de "Juegos a buen precio" ya que ahí el juego Moonbound no se encuentra, sin embargo si entro en la sección "Novedades" donde si se encuentra, la aplicación Eshop se congela y aparece el mensaje:

"Hubo un problema con la aplicación, se reiniciará la consola" y la consola se reinicia.

No parece que se dañe alguno de mis juegos digitales y tampoco me ha impedido hacer más compras, pero algo así nunca me había pasado y no se si algo malo podría hacerle a mi consola este "bug?", ya son varios meses y no ha dejado de ocurrir.

ACLARO, sólo ocurre cuando entro en la sección "Novedades" o en alguna otra donde se encuentre el juego Moonbound.
Me llama más la atención el que este problema se de en una 3DS sin modificación alguna. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguien más le ha pasado este u otro problema semejante???
Alguien sabe qué le ocurre o qué podría ocurrirle después a mi 3DS???

Adjuntos

@mandrilhe yo probaría formateando la consola, o reinstando el firmware.
1 respuesta