Problema 3DS 4.4.0.10-E y r4imax 6.2

Hola!
Hace tiempo queno trasteaba por aquí, hasta que a mis pekes les ha dao por pedir a Papa Noel la 3DS XL. Por tanto no doy muchos problemas ni pido mucho, espero me podais ayudar.
El firmware de mi consola es el 4.4.0.10-E y compré por menos de 20€ el cartucho R4i Max+8GB, este cartucho actualizado a la version 6.2
Leyendo me ha parecido entender que la consola y el cartucho son compatibles. Ni actualizo consola, ni cartucho (ademas no hay una versión superior por ahora). Hasta aquí, ok.
Cambio la micro Sd de 8 por 32Gb, viendo el peso de los juegosd en 3D y le cargo el kernel nuevo, con todas sus carpetas en el raiz.
La consola detecta el cartucho, pero no detecta los juegos .3ds y si los .nds
Ademas, leo que es compatible con NTFS y al hacerlo no me detecta la tarjeta.
Pensaba que aunque el 3D todavia no funciona, mis hijos podrían jugar, por ejemplo al mario kart7 en su 3DS pero en 2D.

Gracias a todos.
Si es para juegos de 3DS pregunta aquí: foro_nintendo-3ds-scene_202

Además ahí te puedes informar un poco, es cuestión de buscar.
vicman25 escribió:La consola detecta el cartucho, pero no detecta los juegos .3ds y si los .nds


Los juegos en formato .3ds solo pueden ser jugados con flashcards que lo permiten. La Gateway 3DS es una de las que permiten tal cosa, junto con algunas flashcards clones del gateway como: -3DSLink
-R4i Gold 3DS Deluxe Edition
-Orange 3DS
3 respuestas