Problema 3Dmark06!!

Con mi ordena k podeis ver en la firma,instalo 3Dmark06,meto parche, y cuando esta arrancando reconociendo los componentes se keda pillao... un colega me dijo k con la HD3850 suya le pasaba lo mismo y k tubo k sustituir unos archivos en la carpeta de 3Dmark06,si alguien sabe como hacerlo k me lo diga...

Gracias de antemano!!

un Saludo!!!
A mi se me petan el 06 y el 05, tengo que darle a CTR+ALT+SUPR y finalizarlos porque se quedan pillados. Tengo la Sapphire HD3850.

Como curiosidad, he tenido que desabilitar el componente de audio de alta definición de la 3850 para que se oyera el sonido por la tarjeta integrada de la placa en el Colin McRae Dirt. No he probado más juegos aún...

A ver si a alguien más le ha pasado lo del 3dmark con la 3850 (y sabe cómo solucionarlo).
eso es lo k digo k me pasa,tengo k finalizar tarea...
Ami se me colgaba el 3dmark 06 solo cuando ponia oceando en el rivatuner 725mhz y 999mhz de clock y solo se bloqueaba casi al final, bajando la frecuencia de 999mhz hasta 979mhz lo solucione y ya no se bloqueaba. ¿No sera porqe le oceais demasiado a la grafica?

EDITO: Yo tengo actualmente instalados estos drivers 8-1_vista32_dd_57724 y no he instalado ningun hotfix y va todo bien
La tengo sin OCear, estás hablando de una HD3850? Saludos
No la tengo oceada, y tengo los drivers 7.12 porke con los 8.1 los videos del crysis van mal...la version k tengo (7.12) es para XP 32bits....aunke llegara el momento k me pase a vista porke dicen k ATI en la mayoria de los juegos rinden mucho mas...
BladeRunner escribió:La tengo sin OCear, estás hablando de una HD3850? Saludos

Si, estoy hablando de la hd3850 256mb, y ami solo me daba error en el 3dmark 06 al ocearla pasando de clock 725mhz y 979mhz y si entonces no las teneis oceadas pues sera cosa del xp, buscar en ati algun hotfix de esos que hay para solucionar el problema, saluo..
tengo el hotfix del crysis,nose si habra algun otro pero no creo k sea eso...
tienes que instalarte el hotfix de 3dmark 2006, no viene en la última versión
A mi me pasaba con la ati 3850 tb.
He probado en el Vista, y también se cuelga, o sea que no es cosa del XP.

He visto que las vesiones de 3DMark que tengo están algo anticuadas (la 1.0.2 para el 06, y la 1.2.0 para el 05, y van por las 1.1.0 y 1.3.0 respectivamente), así que tocará descargar las nuevas, parece que la última viene con el último hotfix.

Será eso entonces, ya contaré qué tal fue...
yo instale la 1.1.0 y nada de nada...cuelgue xD
Rectifico, yo si instale un hotfix no me acordaba, lo he encontrado en una carpeta junto con el 3dmark, lo he subido a megaupload para ver si lo solucionais, DESCARGAR AQUÍ pesa tan solo 2,51 mb y es el hotfix de octubre, saludos
El último 3DMark05 (1.3.0) también se me cuelga en xp y vista, me falta probar el último 06 (1.1.0), que tardará hora y media aún en descargar... ZzzZZ

Los drivers que tengo son los 8.1 de la web de sapphire...
http://www.sapphiretech.com/us/support/drivers.php
BladeRunner escribió:El último 3DMark05 (1.3.0) también se me cuelga en xp y vista, me falta probar el último 06 (1.1.0), que tardará hora y media aún en descargar... ZzzZZ

Los drivers que tengo son los 8.1 de la web de sapphire...
http://www.sapphiretech.com/us/support/drivers.php

¿Has probado el hotfix que te he dejado?

Desinstala todo, entra AQUÍ y instala los drivers de tu windows y luego instala ESTE 3D MARK y registralo con el ser*al professional qe te dira el amigo emule, luego instala el hotfix qe te dije anteriormente y te funcionara todo bien. Por lo menos ami sin ningun problema..salu..
Sí, me estaba bajando ese mismo 3dmark06, aunque al final el md5sum no corresponde, pero weno... ha funcionado. Ahora los resultados hay que verlos online.

En XP he sacado 9489
sm2: 3915
sm3: 4268
cpu: 2693

En Vista han sido 9437
sm2: 3933
sm3: 4216
cpu: 2664

El 05 es el que sigue sin funcionar.
Bladruner consiges una puntuacion buenisima para el micro que tienes [babas] y ademas sin ocear la grafica... yo consigo 8500 sin ocear grafica y 8750 oceando grafica, me alegro qe te funcione
Ya lo e pasao!!!
las dos config k voy a mostrar es la 1280x1024:

todo a tope,antialising 4AA,anisotropico level 16:

4000 puntos o asi me dio(entre 3800 y 3900)

y con la config predeterminada:

entre 8800 y 9000!!!

k os parece??
Para el equipo qe tienes esta muy bien, te da casi 9000 puntos sin ocear, y a mi me da 8750 oceando grafica y en 1280x768...
satin escribió:Bladruner consiges una puntuacion buenisima para el micro que tienes [babas] y ademas sin ocear la grafica... yo consigo 8500 sin ocear grafica y 8750 oceando grafica, me alegro qe te funcione

Gracias Satin, la verdad es que estoy contento con él, lo aguantaré hasta que los quadcore y los software multihilo estén más asentados.

Pues menos mal que ha funcionado, al principio me estaba temiendo que era la gráfica, pero me funcionaba Colin McRae Dirt en XP y el Crysis en Vista, así que no podía ser... Gracias por la ayuda, salu2.
21 respuestas