problema : 10 gigas desaparecidos

Buenas. El caso es k tengo un misterio sin resolver...
He hecho 2 imagenes d dos peliculas, y las he grabao. Pero me ha dado dos errores. Y ahora no se donde estan las imagenes XD. No las encuentro. Y si miro el tamaño del disco duro, logicamente, me salen 10 gigas menos.
Por defecto esta en "mis documentos" pero alli he mirado y no estan. [mad]
prueba a buscar los archivos con el buscador de windows,, recuerdas los nombres de los archivos?

ah, y 2 pelis= 10 gigas,, solo me suena si son pelis en DVD pasadas al disco duro, si no.. pues no se....

salu2 ;)
Umm, si dices que te salen 10 gigas menos supongo q serán 2 dvds. Pues prueba a hacer una búsqueda sobre archivos *.vob o *.bup, que es como se graban las imágenes de los dvds en el disco duro. Y si has hecho una imagen en algún formato extraño, siempre puedes ir en plan tradicional mirando el tamaño de los directorios en el raíz para ver cual tiene un tamaño exagerado. Ya nos contarás si lo apañas [Ooooo]





P.D. te lo digo por aki pq no tas conestá al messenger (ninja) XD
Busca donde guarda los temporales el programa que has usado para crear las imagenes... vete a esa carpeta y ahi las tendras, eso si, si te dieron error... seguramente esten mal.

Saludos ^^
bueno gracias a todos por contestar
si, son dvds
en la carpeta d temporales ya mire y no estaban
he buscado por "image" pero tampoco sale
y lo de ir mirando carpeta por carpeta jejejeje es que es gracioso porque si señalo todas las carpetas de esa particion me sale que en total son 6 gigas no??
bueno pues si me salgo de ahi y pincho en el icono de la particion y le doy a propiedades me sale que tiene 16 gigas ¬_¬ [Alaa!]

XDXD gracias a todos , Det womer (ninja) XD
has probado pasar el scandisk? a veces obra milagros...
busqueda del windows, buscar archivos mayores de ... por ejemplo 500mb seria un buen tamaño si estuviera en vobs.

saludos.
si no los encuentras, y por lo que te dice win de lo de 6 gigas y luego 16 puede ser porque tu hdd se esté rindiendo(jodiendo) y quiera pasar a mejor vida. jejeje ;) solo eso, salu2....[bye] [toctoc]
7 respuestas