Hola buenas, me explico:
El viernes por la tarde me fui de viaje y deje los ordenadores del trabajo en perfecto funcionamiento para que el sabado por la mañana (ultimo dia de curro) no me echaran de menos
El caso es que tenemos 3 PCs en el trabajo (uno de ellos mi portatil), un Windows XP, un Windows 98 y otro Linux/WindowsXP (del portatil) compartiendo la conexion a traves de un router.
Pues nada, que ayer volvi del viaje y me dicen por aqui que el PC con Win98 no conecta a internet. Me asome al router y los leds de conexion en red estaban encendidos, pero el que suele parpadear con el transito de datos estaba fijo. Revisé la tarjeta de red del PC y estaba bien. Entonces decidi hacer una pasadita con el antivirus (esta gente es que baja de todo, sea lo que sea, sin mirar antes de donde viene) y empezo a soltarme troyanitos y gusanitos y tal... Pues nada, que no me dejo nada en el sistema, todo limpio (comprobado en la segunda pasada). Y sigue sin haber conexion a internet. Ah, y casi se me olvida, haciendo ping al resto de PCs y al router va todo bien.
¿Sabeis si en estos dias ha aparecido algun virus nuevo que haga algo asi?
Saludos!
PD: De todas formas volvere a revisar la tarjeta de red y el cable... en fin...