problem: le instale el keylauncher a un amiguete y...

El otro día preparé la consola de un colega para hacer cogswap con tarjeta(le quité el frontal a la bandeja, le pasé el KL a su memory...).

Yo tengo una V7, la suya creo que es un V5 o V6. La cuestión es que tanto los juegos en CD como en DVD que probamos le iban bien excepto el pro evolution soccer 4(que a mí me tira perfectamente), que se le quedaba la pantalla en negro justo al quitar el breaker y meter el DVD con la pantalla en rojo del cdloader.

El DVD en cuestión es un verbatim DVD-R de esos de color amarillo chillón. Hice una imagen y le grabé el juego en otro DVD pero tampoco ruló.

No sé si es problema de que las consolas anteriores a V7 tienen problemas con los DVD-R, que el pro 4 es problemático en este tipo de consolas o que no tengo pajolera idea de hacer imagenes de los juegos(utilicé alcohol 120%)...alguna idea de como hacerle una copia de seguridad de este juego que le tire con swap?
pues ombre para acerte una copia usa el alcohol o el nero ambos nunca me an dado ningun problema, y eso ke dices k a lo mejor no es compatible para consolas inferiores a v7, no krewo ya ke yo tengo una v4 y tos mis backups en -R y sin nigun problema.conque vuelvelo a grabar o algo porke va perfecto
1 respuesta