Problem con el smartmovie

me lo he bajado de softonic, lo instalo, le doy a abrir un video, y sea el que sea, avi, mpg, mov, etc, me dice:

Cannot open video file: donde esta mi video,
Please make sure you have installed DirectShow codecs for this type.

No lo entiendo la verdad, tengo el codecPack de Elisoft, el 14, y todo se me ve de puta madre con el bsplayer, y tengo todos los codecs instalados,

Alguien sabe algo??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Gracias
se me ocurren dos cosas:

1.- q no este registrado o bien registrado.

2.- t falta algun codec aunq digas q lo tengas todos. A mi tb me decia eso con un avi en concreto. (Por cierto el pack de codecs esos no es mu recomendable instalarlo)
son los codecs, cuando no estas registrado solo pone el video en blanco y negro unos segundos con DEMO arriba pero SI q convierte en version sin registrar X-D
pos no sé me parece rarísimo que se vean los vídeos en xp y que el programa no los coja, pero ni avi, ni mpgs ni na.

registrado no está

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que codecs teneis vosotros??
holas te falta el codec xviDencoder ese lo tienes ke instalar
aparte lo mejor seria ke registrases el programa [jaja] enga saludos2
-Salu2...me he instalado el smartmovie en el pc y en la n-gage,me he instalado en la n-gage un codec_xvid_s60.sis ke he encontrado en la pagina ke me dice el reproductor de la n-gage,al habrir un video me da error si no tiene el codec y me dice donde descargarlo...publicidad para ke compres el producto pero los codecs son gratis.....luego con el programa en el pc cojo cualkier video en cualkier formato...mpg....avi.....o lo ke sea hasta el momento no he tenido problema y lo comprimo a un formato llamado en el programa xvid-mpeg4 y me funcionan todos los videos los reproduce de maravilla hasta el momento no he tenidoproblerma con reproducirlos....el unico problema ke he tenido es ke no se me escucha el sonido no se si es porke el programa no lo tengo registrado....haber si alguien me supiera decir por ke no se me escuchan y donde lo puedo registrar sin necesidad de pasar la visa........un salu2:
Pero en el smartmovie (pc) que codecs poneis ? hay una lista de codecs pero con ninguno me funciona
el xvideconder de donde os lo habeis bajado?
-En el smat movie en el pc no instalo codecs solo de digo en el formato ke lo kiero comprimir....a raiz del formatio ke lo comprimo le pongo el codecs el la n-gage....supongo ke lo sabras,los install de la ngage son fochero scon extension .sis ke lo tienes ke instalar desde el menu de erramientas en gestor en tu n-gage una vez hecho esto ami me funciona correctametne....no pongo ningun enlace sino el moderador me kita el mensage....el codec de llama xvid_codec_s60.sis.
un salu2

Adjuntos

Bueno, no se si lo habeis solucinoado ya, pero a mi me pasaba eso con un divx ke incluso recomprimiendolo con Vdub seguia haciendolo..... eran unos capitulos de shinchan y lo curioso es ke todos iban bien menos ese (y todos estaban hechos igual), al final lo solucioné... ¿cómo?

el problema: tenia una Ñ en el título....

COMPROBADO el programa (converter) hace extraños al tener caracteres especiales en el título, como la Ñ, acentos y demás.....
La manera correcta de instalar el smart movie es:

1º desinstalar cualkier version anterior del movil y del ordenador.

2º instalar el encoder (pc)

3º instalar el smart movie (movil)

4º instalar los codec en el movil (Codec_Xvid_s60 )

5ºinstalar en el pc el codec "Windows codec "

6º registrar el programa

Y finalmente el codec ke hay ke usar para convertir la peli y ke no de ningun problema es el Xvid encoder, el cual no podemos selecionar hasta ke no instalemos el "windos codec".
El resto de opciones se pueden modificar a nuestro gusto.

Por cierto, me imagino ke no habra problemas por poner el enlace directo a las descargas ya ke los codec son gratuitos.
Si hay problema, pues lo deciis y listo.

saludos.
Yugox, he hecho todo lo que me has dicho, y no consigo solucionar el problema del primer mensaje..... [maszz] [maszz]

Esto me está matando :-? :-?

tu tienes los codecs de elisoft??
Hombre, se supone que al instalar el codec de windows desaparece el problema.
Pero si no te desaparece, kedan dos soluciones:
1º que no tengas la ultima version del Codec pack elisoft.
2º que cuando instalaste los codec, en el momento en ke te preguntó si kerias activar todos los filtros, pues le dijiste que no.

Para solucionar esto te deberias de ir a la carpeta donde esta elisoft y entrar en (no me acuerdo como se llama, y no tengo mi pc delante) pero dice algo de filtros, algo si como controlador de filtros.
Luego buscas uno que se llame como el ke te esta pidiendo el smart movie, y veras que esta ahi, y encima desactivado, lo activas y listo.
saludos.

Edito, para decirte que en caso de que no tengas los ultimos codec de elisoft, prueba primero el segundo punto, antes de actualizar los codec. Espero que con esto se te acabe el problema.
probaste lo ke yo te dije?????
Pero no es eso, creo, y también he hecho como yugox dice, paso a paso, y lo mismo, ¿que codecs teneis?????

Yo el codec pack de ubisoft 14, he reconfigurado todos los filtros y su puta madre, y nada!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hextoy hasta los huevs...

Alguna idea más.....?????

Gracias de tos modos [boing] [boing] [boing]
Pues he comprobado, que tambien da ese fallo, al intentar codificar videos que esten echos con formatos de divx antiguos. ¿has probado con otros videos?

y como dice josete2k, probaste lo de renombrar el archivo? por ke efectivamente el programa no admite, nombres raros, ni muy largos, ni con muchos parentesis.

bueno, mejor prueba esto que acabo de encontrar, son los codec direct show:

Direct_show

la contraseña del zip es http://www.revistapubli2000.com

saludos, y espero no incumplir ninguna norma poniendo este enlace, ni su contraseña.
pero no me va, me sigue diciendo lo mismo, ratataaaa ratataaaa

No sé, al final voy a intentarlo con otro cornversor bueno de videos, me recomendais alguno en especial, y de fácil "instalación" please, que estoy hasta los huevs.

Lo dicho, muchas gracias por las molestias [buenazo] [buenazo]
amos a ve.
has instalado la ultima version de smart movie???
has probado a cambiarle el nombre al archivo por algo cortito??
has probado otros videos??
ke tipos de video estas intentando codificar??
has instalado el direct show ke te he dado en el anterior mensaje?
por ke no pruebas a intalar el codec pack de elisoft en su ultima version??

saludos.
Todo está hecho, TODO, y me sigue sin ir.... [mad] [mad] [mad]

Gracias- [triston] [snif] [snif]
dices ke tienes el codec pack de ubisoft 14,
¡por ke no instalas el codec pack de elisoft??
lo ke te pasa es muy raro, seguro ke no has echo algo bien, ya ke he estado mirando en demas foros y nadie llega a tu extremo.

tambien podrias probar a desinstalar el smart movie comberter y bajartelo de otro sitio, a lo mejor el ke te has bajado esta mal.
saludos.
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Tol día hurgando con los juegos, y ya ves [+risas] [+risas] [+risas]
Me equivoqué con estos del FarCry....

Bueno, que na, he probado todo lo que me dices, en serio, me doy por vencido, pero que no sirva de precedente eh? [666]

Ya buscaré otro codificador guapo, conocesis alguno??

Bueno Yugox, muchísimas gracias tío, te invitaría a tomar algo, pero... XD

En serio, te lo agradezco un huevo.
prueba a meter el archivo en c:\

a mi me estaba pasando exactamente lo mismo, y despues de darle muchas vueltas, he logrado pasarlo de esta manera. Por lo visto no entiende el nombre completo de la direccion en el que lo tengas, que lo mas seguro sera c:\documents and settings\...

seran cosas de los espacios

Byes
Gracias ptrnoe pero no, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Any idea??
Se llaman normas y están para algo....
22 respuestas