problem cn psp

ola, tengo en el pes5, leyendolo desde la ms, ay veces ke me va mas lento durante uno o dos segundos? es normal? antes de formatear la ms (giga pack) no me pasaba... la velocidad de lo del umd la tengo a 222/111 mhz ta bien asi? porke puede ser? gracias y salu2
Pues no se exactamente que puede ser, pero te recomiendo que pongas esto mismo en el subforo de backups porque seguro que sabrán responderte mejor [ginyo]. Aún así si alguien lo sabe que lo responda aqui jeje

Salu2
Prueba a defragmentar la unidad desde windows, y nos comentas si así se arregla.
A veces la velocidad baja mucho en una tarjeta muy fragmentada.
Yo pensaba que las memory sticks no necesitaban ser defragmentadas, ya que no son como un disco duro que tiene que girar para leer la informacion. Me has dejado en off [comor?]
sero escribió:Yo pensaba que las memory sticks no necesitaban ser defragmentadas, ya que no son como un disco duro que tiene que girar para leer la informacion. Me has dejado en off [comor?]

No es necesario pero es recomendable, por ejemplo también se puede defragmentar la memoria ram de un ordenador, que tampoco gira.
Busca en google. ;)
Juer pues gracias por la info
yo tp lo sabia.... me e kedao flipao pro de todas formas lo are, muxas gracias!!!
miguel_mvt escribió:yo tp lo sabia.... me e kedao flipao pro de todas formas lo are, muxas gracias!!!

xDDDDD no creo que sea ese el problema, una unidad tan pequeña no acusa este tipo de problemas de fragmentación de archivos, y más teniendo en cuenta que la MS siempre está casi llena y trabaja con archivos "grandes".

Salu2
La fragmentacion no se debe a que algo gire o no, sino al espacio ocupado con los archivos, por ejemplo,

Si tienes 2 archivos de 5 MB cada uno

XXXXXYYYYY

si borras el primero(X)

-----YYYYY

ahora quieres instalar algo de 7MB no entra al principio asi que lo pone al final

-----YYYYYZZZZZZZ

si esto lo haces sobre mucho espacio pues quedan muchos pequeños huecos vacios al borrar y escribir y por eso está fragmentada.

Saludos
joder, chunk, tio, en 4 frases has conseguido que entienda basicamente en que consiste la fragmentación, algo que lo habia oido pero ke ni zorra de ke era
gracias
[tadoramo]
chunk escribió:La fragmentacion no se debe a que algo gire o no, sino al espacio ocupado con los archivos, por ejemplo,

Si tienes 2 archivos de 5 MB cada uno

XXXXXYYYYY

si borras el primero(X)

-----YYYYY

ahora quieres instalar algo de 7MB no entra al principio asi que lo pone al final

si esto lo haces sobre mucho espacio pues quedan muchos pequeños huecos vacios al borrar y escribir y por eso está fragmentada.

Saludos

Mas bien dicho kedaria así :
ZZZZZYYYYYZZ [fumeta]
Delas escribió:
Mas bien dicho kedaria así :
ZZZZZYYYYYZZ [fumeta]

Según le de... a veces es así y a veces como dice el otro compi, pobre Windows xDD

PD: De todas formas en una MS de 1 o 2 Gb, no es una cosa que se aprecie hasta por lo menos 500 grabadas y borradas xDD
A ver, estamos de acuerdo en que si estás todo el día quitando y poniendo cosas en la Ms esta se fragmenta, hasta ahí vale.

El tema es que el que esté o no fragmentada la Ms da igual, el tiempo de acceso va a ser siempre el mismo, si tiene que leer un archivo va a tardar el mismo tiempo ya que es una memoria no un disco como ha dicho alguien x ahí arriba. El problema de un disco es que si un archivo está partido en dos, x ejemplo la primera parte al principio y la segunda al final del disco, para leer ese archivo tiene primero que situar el lector donde esté el primer trozo, luego moverlo donde esté el segundo trozo... Por eso los discos es bueno que estén desfragmentados, pero en una memoria no hace falta eso (lo mismo no me he explicado demasiado bien... :s ).

Por cierto, las Ms del Giga Pack eran Ms Duo normales o eran Pro Duo ? Si eran Duo sólo creo que ahí tienes el problema.
ciclon-cht escribió:A ver, estamos de acuerdo en que si estás todo el día quitando y poniendo cosas en la Ms esta se fragmenta, hasta ahí vale.

El tema es que el que esté o no fragmentada la Ms da igual, el tiempo de acceso va a ser siempre el mismo, si tiene que leer un archivo va a tardar el mismo tiempo ya que es una memoria no un disco como ha dicho alguien x ahí arriba. El problema de un disco es que si un archivo está partido en dos, x ejemplo la primera parte al principio y la segunda al final del disco, para leer ese archivo tiene primero que situar el lector donde esté el primer trozo, luego moverlo donde esté el segundo trozo... Por eso los discos es bueno que estén desfragmentados, pero en una memoria no hace falta eso (lo mismo no me he explicado demasiado bien... :s ).

Por cierto, las Ms del Giga Pack eran Ms Duo normales o eran Pro Duo ? Si eran Duo sólo creo que ahí tienes el problema.

Los cambios de zona de lectura en una tarjeta de memoria también toman su tiempo, aunque menos que un disco duro.
Hay un montón de herramientas por internet para defragmentar tarjetas de memoria, se usa mucho en fotografía y en PDAs que es donde más se nota. Si no hiciese nada para que harían estos programas? De todas maneras si no me crees y tienes un pocketPC puedes hacer tu mismo la prueba con este programa (tambien puedes buscar alguno para PC que seguro que hay):

http://es.pocketland.net/showstory.php?pf=pocketpc&id=173&ofs=0
squee escribió:
Los cambios de zona de lectura en una tarjeta de memoria también toman su tiempo, aunque menos que un disco duro.
Hay un montón de herramientas por internet para defragmentar tarjetas de memoria, se usa mucho en fotografía y en PDAs que es donde más se nota. Si no hiciese nada para que harían estos programas? De todas maneras si no me crees y tienes un pocketPC puedes hacer tu mismo la prueba con este programa (tambien puedes buscar alguno para PC que seguro que hay):

http://es.pocketland.net/showstory.php?pf=pocketpc&id=173&ofs=0

Claro que te creo. Pero no creo que con la fragmentación que habrá llegado a tener se le pete el juego 1 o 2 segs, sería demasiado, no?
yo no se como os habeis liado con las movidas de la fragmentacion...con el pes5,a 222mhz,en algunos corners/faltas/acumulacion de jugadores se ralentiza a veces....no tanto como otros juegos xro a veces pasa...con ponerlo a 266 u 333mhz asunto solucionado...un poko menso de bateria...xro no te joden el remate de un corner o la barra de disparo....:P
ciclon-cht escribió:
Claro que te creo. Pero no creo que con la fragmentación que habrá llegado a tener se le pete el juego 1 o 2 segs, sería demasiado, no?

Pasamos de la afirmación de que la fragmentación no ralentiza a que ralentiza menos de 1 seg??
Pues depende del uso que le haya dado a la MS antes de grabar la iso, pero bueno, aunque es poco probable que tenga ese nivel de fragmentación ha sido lo que se me ha ocurrido y era una buena oportunidad para hacer la prueba.
16 respuestas