Problem a extraño con ubuntu

He instalado ubuntu 8.04 y todo corrcto hasta que hay que introcucir la contraseña me dice que ha fallado la autenticacion de la sesion pero es que me ha pasado 3 veces seguidas y a la tercera he puesto de contraseña el numero uno solamnete para comprobar que no podia estar equivocado,a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi??
zaius5 escribió:He instalado ubuntu 8.04 y todo corrcto hasta que hay que introcucir la contraseña me dice que ha fallado la autenticacion de la sesion pero es que me ha pasado 3 veces seguidas y a la tercera he puesto de contraseña el numero uno solamnete para comprobar que no podia estar equivocado,a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi??

Te da error en todas partes? Abrir synaptic o cualquier cosa asi? o solo al poner "su" en la terminal.
es que no puedo entrar en ubuntu cuando me pide la contraseña me dice que estahubo u error y no lo puedo arrancar.No se que pasa e instalado ydesinstalado 5 veces ubuntu y siempre me dice que fallo la autenticacion dela contraseña pero es seguro al 100% que la escribo bien ,no es la primera vez que instalo ubuntu y nunca me paso esto [+furioso]
comprueba, por si fuese eso, si la intruduces en mayusculas o minusculas. A mi cuando hiberno (no apagar), no me reconoce la contraseña al volver a encerder, pero si apago y enciendo normalmente si me la acepta. Misterios de la informatica.
3 respuestas