probleas con archivos .srt

Hola a todos tengo ciertas dudas con los archivos .srt(los subtitulos):

-tengo un pc con windows vista y necesito un programa para poder leer estos archivos xke con el bsplayer pro no puedo mas que oir el sonido y el video no me va...

el único programa que ma podido leer divx/xvid y avis ha sido el media player classic pero el problema es que este no puede leer los .srt.....

alguen sabe como lograrlo???
maldito vista.....-.-

gracias de adelanto
El nombre del vídeo y de los subtítulos tienen que llamarse igual (menos la extensión, claro) y estar en la misma carpeta. Por ejemplo:

video1.avi
video1.srt
Tienes el codec del archivo de video instalado?

quiza te ayude el gspot, para saber también si el codec se encuentra instalado [oki]
gracias x contestar.

codec de video no tengo ninguno instalado simplemente para reproducir uso el media classic y yasta...

el gspot es un codec de divx. avi, mp3... para vista o para xp? y si lo instalo me rularian los videoos y demas en cualquier programa incluso en el bsplayer???

ty
salu2
Puedes hacer varias cosas:

- Como se ha dicho antes nombre de los subs y video igual (pero con diferente extension claro) y en el mismo directorio.
- Instalar el MPlayer (aunque no se si iria en el vista)
- Instalar el vobsub

Yo elegiria la ultima opcion que es la que yo uso, una vez instalado el vobsub tienes que decirlo que se abra siempre cuando carges un video con el MPC (sale en forma de flecha verde al lado del reloj) y luego solo tienes que cargar desde el vobsub los subs y ya esta

Saludos
Yo te recomiendo el KMPlayer, es tan sencillo como hacer click derecho y darle a cargar subtitulo
oks, muchas gracias ya he podido cargar los subtitulos perfectamente.

salu2
Sin ninguna duda utiliza el VLC, http://www.videolan.org, que con el fichero srt con el mismo nombre que el avi te lo abre sin problemas, además no necesitas codecs porque este utiliza los suyos propios.
7 respuestas