Problama psvita al intentar cambiar de cuenta

Hola a todos,

Sin saber que los pases americanos solo funcionan con cuentas americanas, en mi vita puse mi cuenta española, al enterarme que necesitaba una cuenta americana, he formateado la consola y he creado una nueva cuenta, pero la vita no me deja activar la nueva cuenta... que puedo hacer?? ayuda por favor.
Creo que también tienes que formatear la tarjeta de memoria... necesitas una tarjeta por cuenta vamos...
OscarKun escribió:Creo que también tienes que formatear la tarjeta de memoria... necesitas una tarjeta por cuenta vamos...


ya lo hice :S
para cambiar de cuenta es necesario desactivar la vinculación de la id a la psvita. Para esto vete a Ajustes, formatear, restaurara el sistema Psvita. tras esto veras como te dice que para poder realizarlo tiene que realizar la desvinculación de la consola. ahora ya podrás cargar la nueva id que te la reconocerá. yo por ejemplo uso dos cuentas, la mia y la de mi cuñado, y en función de que juego valla a cargar desactivo y revinculo. no se asta cuando podre realizar esto, pero no formateo la tarjeta y puedo jugar a las app de las dos ID. si no estoy con la id correcta me salta un error diciendo que no puedo lanzar la app por ser de otra cuenta. haciendo esto solucionado
astuntxirri escribió:para cambiar de cuenta es necesario desactivar la vinculación de la id a la psvita. Para esto vete a Ajustes, formatear, restaurara el sistema Psvita. tras esto veras como te dice que para poder realizarlo tiene que realizar la desvinculación de la consola. ahora ya podrás cargar la nueva id que te la reconocerá. yo por ejemplo uso dos cuentas, la mia y la de mi cuñado, y en función de que juego valla a cargar desactivo y revinculo. no se asta cuando podre realizar esto, pero no formateo la tarjeta y puedo jugar a las app de las dos ID. si no estoy con la id correcta me salta un error diciendo que no puedo lanzar la app por ser de otra cuenta. haciendo esto solucionado



Gracias por las respuestas, ya lo consegui , no se por que la primera vez que restaure no me dio la opcion de agregar una nueva cuenta.
Gracias!
Haber si me podéis aconsejar... Yo en la ps3 tengo 2 cuentas y al vincular la id con el correo con la vita solo me sale la primera que cree de las 2. El caso es que me gustaría que fuera la segunda pero no se como hacerlo para que no se pierda la vinculación ya que las compras las hago desde la misma de ps3...
Podría cambiar al otro Nick que tengo creado?
Y podria pasar las partidas guardadas que ahora mismo tengo a la otra cuenta? O tendría que empezar los juegos de nuevo? :-?
Agradecería mucho vuestra ayuda en este asunto... No se como resolverlo [snif]
Debes restablecer a los ajustes de fábrica que también hay esa opción...
cristan escribió:Debes restablecer a los ajustes de fábrica que también hay esa opción...

Pero no perderé mis partidas y mis juegos descargados?
SuperHomer escribió:
cristan escribió:Debes restablecer a los ajustes de fábrica que también hay esa opción...

Pero no perderé mis partidas y mis juegos descargados?


Creo que si.. :S
Mierda.... Eso me temía [+furioso] en fin, buscare otra solución. Gracias [poraki]
Yo no pierdo las partidas guardadas, sino no lo haría , porque seria un putada. Solo tienes que decir la primera ved que si, y luego las demás veces a todo que no, y ya esta, tus partidas, juegos, demos, fotos..... todo se quedara tal y como esta, pero la consola ya no estará vinculada a la ID y podrás cargar la otra cuenta. Sino, hacer la prueba, pero haceros una copia de seguridad, pero a mi no se me joden las partidas ni nada. Eso si, algunas partidas serán de una cuenta y otras de otra cuenta, pero bueno eso no tiene solución, o por lo menos la desconozco.
astuntxirri escribió:Yo no pierdo las partidas guardadas, sino no lo haría , porque seria un putada. Solo tienes que decir la primera ved que si, y luego las demás veces a todo que no, y ya esta, tus partidas, juegos, demos, fotos..... todo se quedara tal y como esta, pero la consola ya no estará vinculada a la ID y podrás cargar la otra cuenta. Sino, hacer la prueba, pero haceros una copia de seguridad, pero a mi no se me joden las partidas ni nada.


A mi tampoco pero si hay ke reiniciar la consola y reseteas todo, te vuelve a pedir la fecha y hora (esto es lo de menos porke sale auto) la clave del Wifi y si tienes una cuenta etc no? Luego tienes ke activar la consola para los juegos e iniciar la cuenta.
11 respuestas