probemón gordo

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas.

resulta que ayer me dio por conectar mi xonar dx2 por pci-e y se me olvido apagar el ordenador [agggtt] no pasó nada pero al reiniciar para que la detectara . se quedó muerto . [reojillo]

no me da señal de video,indicador de hdd ni se inmuta,indicador del teclado apagado...
he probado mil cosas pero no lo soluciono, creo que me he cargado la placa aunque el led de la placa sigue encenido [triston]

aver si me podeis echar una mano.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No pasa nada por conectar una tarjeta pci-e en caliente. Hazle un clear cmos, esto se hace quitándole la pila durante unos minutos con el ordenador completamente apagado y desconectado de la red eléctrica.
gracias por responder edu. estoy desesperado por que es un ordenador de gama media-alta y jode que pasen estas cosas.

bueno pues lio eso que me comentas ya lo he echo y nada sigue igual(volvere a probar) tambien he probado probado cambiando la ram ,los hdd,s y demas cosas voy a volver a probar lo de la pila aver que tal

edit; sigue igual :(
Si nos dijeras los demás componentes de tu pc sería más fácil ayudarte. ¿Tu placa base tiene tarjeta gráfica integrada o sólo tienes una y es dedicada?
tiene la de la placa y otra dedicada .la placa es una ASUS p5kpl-am epu (por rgb)

y la dedicada es una gigabyte 512mb con hdmi ,dvi y rgb .

he probado por todad la conexiones y con 2 monitores distintos
Si no extraes la tarjeta gráfica dedicada, la gráfica integrada creo que no te funcionará, de todas formas es una placa algo vieja ya que tiene puerto paralelo y de serie que ambos puertos ya no se utilizan hoy en día para nada.
si he probado quitando la dedicada para probar con la integra pero no creo que el problema sea principal sea ese, por que los testigos led del disco duro no parpadean
edito:
ok problema resuelto!! XD he desmontado la placa(lo ultimo que me quedaba por hacer [+risas] ) y avia un tornillo debajo que seguramente estaba haciendo algun contacto [360º] la he vuelto a montar y a arrancado a la primera [sonrisa] aver si se la cambio que ya se me esta quedando antiquada...

ante todo dar las gracias a informatico_edu por la ayuda [tadoramo]
el_informatico_edu escribió:No pasa nada por conectar una tarjeta pci-e en caliente.

Cada vez desvarías más.
juanf escribió:
el_informatico_edu escribió:No pasa nada por conectar una tarjeta pci-e en caliente.

Cada vez desvarías más.

¿Por qué? Más de una vez he conectado alguna tarjeta pci con el ordenador encendido, irme al administrador de dispositivos, darle a que buscase cambios en el hardaware y salirme e instalarseme la tarjeta sola. Esto claro, en windows 7 porque en xp si haces esto se te queda congelado el sistema.
Hombre, yo no se si es malo o no, yo pienso que muy bueno no tiene que ser, jamas se me ocurriria poner una grafica con el pc encendido, por si acaso
O tienes un pulso del carajo, o lo mas probable que al encajarla de alguna patilla antes que de otra, te pegue un chispazo del 15 y se vaya a tomar por culo el sistema xDDD
Antes que cambiar componentes en caliente, casi que no cuesta nada, xapar el equipo y desconectarlo de la corriente no ? xD yo tube mi escarmiento hace años ya con un disco duro que supuestamente venía preparado para la conexion en caliente y no funciono como tal xD.
El informático loco.... como vas a pinchar una tarjeta en caliente hombre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ps3ro escribió:El informático loco.... como vas a pinchar una tarjeta en caliente hombre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.tga.es/articulos/PCIExpress.htm
Otras caracteristicas de PCI Express:

- Permite conexión en caliente (hot-plug)
- Permite cambio en caliente (hot-swap)
- Gestión integrada de errores.
- Implementa funciones de ahorro de energía.
Vale me callo. Pero aun y todo no lo haría, creo que eso solo se debe usar en sistemas que no se puedan apagar en entornos profesionales, con hardware que sea especifico. No sé yo si en placas comerciales eso estará muy bien hacerlo.
el_informatico_edu escribió:
juanf escribió:

Cada vez desvarías más.

¿Por qué? Más de una vez he conectado alguna tarjeta pci con el ordenador encendido, irme al administrador de dispositivos, darle a que buscase cambios en el hardaware y salirme e instalarseme la tarjeta sola. Esto claro, en windows 7 porque en xp si haces esto se te queda congelado el sistema.

Otra forma de promocionar Win 7? XD XD XD

Lo tuyo no tiene nombre.

Ya sabes que cualquier intrusion en el chasis te fastidia,pues anda que conectar una PCI-E en caliente,te puedes llevar una sorpresa,por mucho que el sistema lo soporte.
14 respuestas