Kurtps2 tiene razon, esta madrugada me iba fatal el internet, estaba en el salon usando wifi y se me caia cada dos portre, fui a mi cuarto ya q era tarde y me sente un plis ener grande conectado por ethernet, y hacia lo mismo hasta que dejo de ir el msn y el IE pero el emule seguia descargando pero lento, reinicie el router, se encendieron todas los led, y el de internet se puso verde y luego amarillo como siempre, no ya no tenia acceso a internet, solo del pc al router, despues de reiniciar varias veces el DSL desde el configurador del router (192.168.1.1) la ultimave q reinicie la linea el led de internet empezo a parpadear pero las de ethernet y wifi no, q siempre parpadean ala vez y seguia sin tener acceso, al rato pude tener pero el led amariyo seguia parpadeando usara o no el ethernet o wifi y me iba todo lentisimo, ya esta mañana si me va bien como siempre, sera porq se estan actualizando las redes ya q en verano suelen meter mucha gente el adsl de telefonica.. nose otra cosa. saludoss