Telefonica ¿estafadores?

Pues si yo contrate un servicio de 3 mb y la calidad de la linea es muy mala, encima a veces se me cuelga la linea y no puedo hacer nada en el ordenador, tengo un router monopuerto y voy a reventar ya de tanta mierda [+furioso]
Yo les tengo una mania especial porque me ha ido con ellos como para tirarme de los pelos, pero creo que de estafadora ninguna se libra :S
Joder, te ha pasado ahora en este rato? Yo tb tengo telefonica 3 Mb.

A mi se me ha petado todo, no entraba en google, la mula solo subia y no bajaba... ahora parece que esta arreglado. Me ha pasado con el router 3Com que tengo, y pensando que era cosa del router, le puse el monopuerto que me mandaron, pero seguía haciendo lo mismo.

A alguien mas le ha pasado??
Kurtps2 escribió:Joder, te ha pasado ahora en este rato? Yo tb tengo telefonica 3 Mb.

A mi se me ha petado todo, no entraba en google, la mula solo subia y no bajaba... ahora parece que esta arreglado. Me ha pasado con el router 3Com que tengo, y pensando que era cosa del router, le puse el monopuerto que me mandaron, pero seguía haciendo lo mismo.

a mucha peña ahora me va youtube, pero me va lentisimo y si me paso ahora cawento
Igual que ami no me iba internet he apagado el router unas cuantas veces y ya pensaba que solo me estaba pasando a mi xD
Logan_Morkai escribió:Igual que ami no me iba internet he apagado el router unas cuantas veces y ya pensaba que solo me estaba pasando a mi xD
Joder, yo tb pensaba que era cosa del router, pq llevaba tiempo encendido y bajando a saco, pero ya veo que no.

Pues debe haber sido a nivel nacional, por que por lo que veo, tu estas en Sevilla. Yo en Leon, y tu Flowvice?

Pues que rayada me he pillao.
Kurtps2 escribió: Joder, yo tb pensaba que era cosa del router, pq llevaba tiempo encendido y bajando a saco, pero ya veo que no.

Pues debe haber sido a nivel nacional, por que por lo que veo, tu estas en Sevilla. Yo en Leon, y tu Flowvice?

Pues que rayada me he pillao.

en tenerife city (canarias)
Puede que sea por el cambio ese de los 3 Mb, iban a ponerlo para que cuando veas el imagenio tengas los 3 mb reales y no capados.
Logan_Morkai escribió:Puede que sea por el cambio ese de los 3 Mb, iban a ponerlo para que cuando veas el imagenio tengas los 3 mb reales y no capados.

yo no tngo imagenio ni nada de eso del trio, nunca me an gustao los trios xd, pero igual si tan cambiando los mb
A mi ahora tampooco me iba, pero parece que ya se está arreglando, aunque algunas webs todavía me van demasiado lentas.
Pero de esas cosas avisan o algo??

Joer, espero que no pase muy a menudo, llevo un dia y medio con este adsl y ya va la primera jodienda.

De todos modos, si tienen que hacer alguna pirula que provoque un corte, es normal que sea mas bien a estas horas.
Kurtps2 escribió:Pero de esas cosas avisan o algo??

Joer, espero que no pase muy a menudo, llevo un dia y medio con este adsl y ya va la primera jodienda.

De todos modos, si tienen que hacer alguna pirula que provoque un corte, es normal que sea mas bien a estas horas.

pues ya llevo varios dias con la linea bailando la macarena, hay ke joerse lo ke le aria yo a los de timofonica ........... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
se ha caido en toda España por lo visto...

...funcionan las cosas más visitadas (google, youteube, messenger, etc...), pero en cuanto te metes a una web extranjera menos generalista no va (a mi no me entra al menos) :(

suerte!:D
Flowvice escribió:
pues ya llevo varios dias con la linea bailando la macarena, hay ke joerse lo ke le aria yo a los de timofonica ........... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Joder!! no me jodas!! Y a que horas pasa, a cualquiera o siempre de madrugada??

Ahora no se que coño pasa que no pilla el donkey server nº2, el 1 lo pilla, pero el 2 no, tiene que ser cosa de timofonica...

De todos modos, vaya chapuceros, que haya corte en toda españa...

dragoonlore, a mi antes no me iba ni google!! y tampoco accedía al DNS siquiera, por que no ponía "sitio web encontrado"
Kurtps2 escribió:
Joder!! no me jodas!! Y a que horas pasa, a cualquiera o siempre de madrugada??

Ahora no se que coño pasa que no pilla el donkey server nº2, el 1 lo pilla, pero el 2 no, tiene que ser cosa de timofonica...

De todos modos, vaya chapuceros, que haya corte en toda españa...

pues depende, a veces asta por la tarde, estaran de obras yo ke se, son unos cabrones, ya les pusieron una denuncia por el mal estado de la banda ancha, las adsl, tienes ke pagar no se cuantos millones
Pues a mi me va el bittornado pero las paginas si que van lentas
Flowvice escribió:
pues depende, a veces asta por la tarde, estaran de obras yo ke se, son unos cabrones, ya les pusieron una denuncia por el mal estado de la banda ancha, las adsl, tienes ke pagar no se cuantos millones
Joer.. a mi desde ayer a mediodia que enchufe el cacharro hasta hoy hace un rato, me iba bien todo, de lujo. Bueno, me dio unos problemillas el travian, pero no creo que fuera cosa de la linea (aunque quien sabe).

Y hoy ya ha sido el cagarse!!
Ahora va mas o menos, pero las paginas van lentas segun el momento.

Os va el donkey server nº2?
Joder, estaba rayao por que no me iban algunas paginas y veo este hilo....

Esto es una putada iba a echarme unas partidas con la ps3 y no he podido....

A ver si lo arreglan pronto.

salu2
Kurtps2 escribió:Joer.. a mi desde ayer a mediodia que enchufe el cacharro hasta hoy hace un rato, me iba bien todo, de lujo. Bueno, me dio unos problemillas el travian, pero no creo que fuera cosa de la linea (aunque quien sabe).

Y hoy ya ha sido el cagarse!!
Ahora va mas o menos, pero las paginas van lentas segun el momento.

Os va el donkey server nº2?

utilizo otro programa
Lo que mas me mosqueaba era que los dos routers llegaban al status de "online", es decir, que detectaban la linea y sincronizaban bien y todo.
Kurtps2 escribió:Lo que mas me mosqueaba era que los dos routers llegaban al status de "online", es decir, que detectaban la linea y sincronizaban bien y todo.

A mi lo ke me moskea es ke vallan algunas paginas, un juego online, pero ke no valla ni youtube ni el msn, ke tenia una conversacion importante
Ahora parece que va mejor. Pero si yo tambien no podia ni entrar en google...hace 1 semana que me he cambiado a 3 mb y han venido todos los problemas...estaba mejor con 1 mb. Esto va fatal..creo que estaba mejor como estaba...
BlackBear escribió:Ahora parece que va mejor. Pero si yo tambien no podia ni entrar en google...hace 1 semana que me he cambiado a 3 mb y han venido todos los problemas...estaba mejor con 1 mb. Esto va fatal..creo que estaba mejor como estaba...

Pues a mi google sigue sin irme [enfa]
Flowvice escribió:
A mi lo ke me moskea es ke vallan algunas paginas, un juego online, pero ke no valla ni youtube ni el msn, ke tenia una conversacion importante
eso es una putada, o que te corten en medio de una partida... joer, que huevos.
Lo bueno es que EOL siempre funciona XD

Las otras veces que ha pasado esto eol siempre ha aguantado, que yo recuerde
A mi google me va algunas veces...seguramente esten haciendo cambios por el traspaso a 3 megas..pero aun así hay gente que utiliza tambien internet solo por la noche...no sería la primera vez que estoy haciendo una transferencia desde la web del banco y por culpa de estos vaivenes no saber si se ha realizado bien y volverla a hacer e ir al banco al dia siguiente a contar lo que ha pasado porque la he realizado unas cuantas veces..vamos una verguenza.
gente yo me piro a dormir

VIVA LOS INSOMNERS!!!!

buenas noches a todosssss y todasssss

[boing] [boing] [looco]
BlackBear escribió:A mi google me va algunas veces...seguramente esten haciendo cambios por el traspaso a 3 megas..pero aun así hay gente que utiliza tambien internet solo por la noche...no sería la primera vez que estoy haciendo una transferencia desde la web del banco y por culpa de estos vaivenes no saber si se ha realizado bien y volverla a hacer e ir al banco al dia siguiente a contar lo que ha pasado porque la he realizado unas cuantas veces..vamos una verguenza.
pero esto del traspaso a 3 megas que se lo estan haciendo a toda la peña?? joer, cuanto tiempo llevan con este rollo? y cuanto tiempo van a seguir??

a mi google me va a veces, y a veces no, tie cojones. espero que la mula no se corte, que me voy a ir a dormirla en breve.
Pues el traspaso de 1 Mega a los 3 megas,empezó este mes y lo irán haciendo poco a poco a todos los usuarios si no me equivoco hasta octubre.
BlackBear escribió:Pues el traspaso de 1 Mega a los 3 megas,empezó este mes y lo irán haciendo poco a poco a todos los usuarios si no me equivoco hasta octubre.
QUE DICES!!! 3 meses asi?? no jodas!!

Buenas noches Flowvice
Hombre no creo que sea siempre,quizás tampoco se deba a eso...no lo se..yo ya te digo he estado con 1 mega durante 2 años y nunca he tenido problemas...llevo con los 3 megas una semana y tengo problemas de velocidad,a veces tengo que apagar el router y volverlo a encender porque la conexion no hace nada...etc...

Bueno yo tambien me voy a sobar que estaba bajando anime por descarga directa y me han cortao el rollo xD
Yo tengo el problema de que los puertos UDP no me funcionan. Por ejemplo: hago el test del emule con el puerto UDP y me falla (hilo asociado) Solo os pido a alquien que tenga telefónica que haga el test de conexión del emule (ese que prueba si los puertos están correctamente abiertos) y me cuenten como les va el de UDP... Me estoy volviendo loco.
Kurtps2 escribió:

A mí. ratataaaa

Además tengo un lag jugando online que te cagas.
A mi desde hace una semana mas o menos, la linea se me desconecta a pesar de que el modem me detectaba conexion -.- hoy ha venido el tecnico y me ha cambiado mi modem adsl usb por un router monopuerto pero al no tener targeta de red he tenido que usar el primer modem que me dieron en epoca 256 KBs n_nU Migrue hace unos meses de 1 Mb a 3 Mb por un euro mas. La verdad es que ya no se que pensar si era el modem o era culpa de la linea...

PD: Soy de Valencia por si os sirve el dato...
Flowvice escribió:Pues si yo contrate un servicio de 3 mb y la calidad de la linea es muy mala, encima a veces se me cuelga la linea y no puedo hacer nada en el ordenador, tengo un router monopuerto y voy a reventar ya de tanta mierda [+furioso]

Ignorante, no es culpa de tu conexion es del router monopuerto , el muy cabron cada 24/48 horas se cuelga y hay que reiniciarlo, es la medida de telefonica para que los p2p no duren eternamente [poraki]

Si no es por eso es raro, porque a mi no me suele pasar (y eso que mi media de velocidad es de 750 Kbps y vivo en canarias [qmparto] )
EnErU escribió:
Ignorante, no es culpa de tu conexion es del router monopuerto , el muy cabron cada 24/48 horas se cuelga y hay que reiniciarlo, es la medida de telefonica para que los p2p no duren eternamente [poraki]

Si no es por eso es raro, porque a mi no me suele pasar (y eso que mi media de velocidad es de 750 Kbps y vivo en canarias [qmparto] )

El router monopuerto se cuelga por el simple hecho de que son una mierda pinchada en un palo, y punto.

TESAU está teniendo incidencias masivas a patadasestos últimos días, y el resto de ISP más de lo mismo. Ya sabeis lo mal que se llevan el calor y los DSLAM.

Respecto a lo de los 3M, se está haciendo de forma progresiva, y a la gente que tiene disponibilidad (es decir, que no viven a tomar por culo de central), ya que TESAU no se suele arriesgar mucho a la hora de dar un servcio a un cliente no válido.
EnErU escribió:

Eso es verdad a mi me paso algo aun peor tenia el modem este que daban los de timofonica y todo se me quedaba colgado lo que puedes hacer es comprate un buen router por tu cuenta y quitar el que te dan ellos que es una basura hacia los test de velocidad y me salian siempre 1800 y tenia 3 megas xDDD ahora los hago y me salen 2500
36 respuestas