probema con pci

Wenas, me he comprado un asus con la placa base p5K-E y he instalado el window xp y el problema viene cuando en administrador de dispositivos me sale en interrogante (otros) le pico encima y me pone tambien en interrogante PCI Deviced y no se como instalarlo espero vuestra respuesta muchas gracias . soy el unicoo
pues supongo ke sabes ke es lo ke hay en la ranuda pci ... tambien supongo ke tendras un driver en algun Cd, de lo contrario te bajas el driver de internet, despues te vas ahi donde has visto ese signo de esclamacion y le das al borton derecho y le das a desinstalar o a actualizar el driver en el caso de ke tengas el driver en una carpeta y kieras marcarle la ruta, y una vez desinstalado instalas el driver y te lo ha de pillar del tiron, si no sabes ke es lo ke tienes en el pci vas a tener ke mirar un poco si hechas en falta alguna cosa de tu pc... tarjeta sonido, caputarora, tarjeta de red
queee nooooo que es la t.sonido integrada
que esta en PCI 0 instala el sonidoooo

por cierto

¿probema?

se te estropeo la L ademas
si hijo, se llama el economismo del lenguaje o el fallo de tener 400 pulsaciones por minuto.... ke prefieres ... ke me coma la L o ke te de una respuesta? pues desinstala esa tarjeta ke te da el fallo hasta ke no la veas enlistada, instala el driver y automaticamente te la reconocera. eso pasa porke al instalar windows xp directamente reconoce todos los dispositivos de la placa base como tarjetas ya instaladas, es como eso ke dicen, no pongas este usb hasta ke pongas el driver, po aki pasa lo mismo, tienes ke instalar el driver antes de instalar la tarjeta de sonido pero como viene integrada en placa y windows no tendra el driver en su base de datos te pone lo ke le da la gana, dale al boton derecho sobre ella y dale a desinstalar y como digo, cuando desaparezca instala el driver y te la pillara del tiron.

PD: LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL aki tenes unas cuantas.

PPD: disculta tenerife, te conteste a ti pensando ke erais el mismo, no vi ke erais dos personas distintas XD. vamos, ke el fallo no era mio ke yo si he puesto mi texto bien, ke egocentrico soy jajajajaja.
necesitas descansar un buen rato

sal a paser con esa ristra de ELEs

si tienes otra t.sonido que no se la integrada
metete en la bios y busca algo parecido
a ONBoard SoundPro o algo asi
que estara en Enabled y ponlo en Disabled
asi no te aparecera en la lista mas
ke va tio para nada, sabes ke es? ke como curro ahora desde casa me he tirao a la bebida y me meto 10 redbull lights al dia jajajaja y estoy .. como diria... has visto... la peli over the hedge? kreo ke aki se llama vecinos invasores XD pues como la ardilla jajajaja todo va lento para mi y para los demas voy muy acelerado, aki el gran ausente es el creador del hilo ke no dice ke le pasa, cuentanos si te hemos ayudado y sacanos de pascuas XD
diria que necesitas mas dosis de realida

dentro de poco ya no respondere me voy a trabajar
6 respuestas