Probema con el ordenador:XPLORER provocó un error de página...

Pues vereis tengo un grave problema y es que siempre que inicio el ordenador me aparece una ventanita que pone:

"Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido."
"Si el problema persiste,consulte al proveedor del programa"

EXPLORER provocó un error de página no válida en el
módulo OLE32.DLL de 0167:7ff21a32.
Registros:
EAX=6ac3806f CS=0167 EIP=7ff21a32 EFLGS=00010212
EBX=00000000 SS=016f ESP=0059f6bc EBP=00000000
ECX=0059fb34 DS=016f ESI=00000001 FS=2cd7
EDX=00000008 ES=016f EDI=7ff2b890 GS=2c4e
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x

Además no puedo utilizar el ordenador porque por más que cierro la ventana vuelve a salir rapidamente y no puedo pinchar en los iconos de mi ordenador, alguien sabe que debo hacer??? gracias.
lo mejor que puedes hacer es formatear el hdd porque este error si no recuerdo mal es de que te faltan archivos en windows uno de ellos el de el explorer bueno antes de formatear mira de volver a instalarte el explorer [ginyo]
Darcknight escribió:lo mejor que puedes hacer es formatear el hdd porque este error si no recuerdo mal es de que te faltan archivos en windows uno de ellos el de el explorer bueno antes de formatear mira de volver a instalarte el explorer [ginyo]

La verdad es que ya volví a instalarme el Windows y me sigue pasando lo mismo...

Sabes que hay que hacer para entrar en la bios antes de que se inicie el ordenata??

gracias.
si mira lo que hay que hacer para entrar en las bios es cuando enciendas el pc i te salga la pantalla esa que te dice que cpu tienes i verifica la ram apretas la tecla suprimir en la majoria de pc es esta tecla i luego hay otros pc que en vez la tecla suprimir es la tecla f2 [ok]

pero no creo que sea cosa de bios mas bien diria que es cosa de windows
Gracias ya he mirado lo de la bios....yo creo que tengo algún virus : Wareout, y la putada es que no puedo acceder a las carpetas donde tengo lo necesario para quitarlo, no sabrás de algún antivirus online efectivo?......si pillo un antivirus se ejecuta directamente o tengo que pinchar sobre él .....es que si es así lo tengo chungo.

gracias.
mira lo que puedes hacer es bajarte de http://www.softonic.com un programa que se llama ad-aware que es para quitar spyreware de tu pc que tambien puede ser que te de este prblema i por lo que dices el antivirus online aqui te paso el panda 2005 online la url es la siguiente:

http://www.pandasoftware.es/activescan/

espero que te sirva de ajuda :P

Pd: pasa antes el ad-aware porque si no el panda online te detectara los archivos estos spirware como virus i el mismo ad-aware los elimina i luego pasa el panda online [ginyo]

mira lo del virus i programas spirware pero creo que es quete faltan archivos en windows o te falta algunos controlactives para algunas paginas web.

saludos :p
Oye muchísimas gracias por esa dirección que me has dado, me has solucionado el problema [oki] .

Lo dicho muchas gracias, te debo una ;)
7 respuestas