Probelmas online kill zone

Buenas, no se si a alguine mas le pasa pero a mi no me deja entrar a ninguna partida online siempre me dice conexion perdida con el host.
Que decir que tengo activada la opcion DMZ Y con WPA2-psk en el router y configurada la vita manualmente a esta, pero ni asi .

A alguian mas le pasa?? Alguna solucion?
Hola!.

Yo no tengo activado el DMZ, de hecho creo que no es necesario, yo sólo tengo abiertos los puertos (NAT -- Virtual Servers Setup) en el Router para la IP de la PS Vita y me va de lujo, aquí te dejo como los tengo yo por si quieres probar:

Imagen

Imagen


Espero que te sirva de ayuda. [360º]

P.D: Mi red también está bajo WPA2 -PSK, no veo ahí problema alguno... ;)

Saludos!.
tengo el mismo problema...todos los puertos abiertos y nat 2... aún no he conseguido jugar una sóla vez al multijugador...
Wenas!.

Miguel_6 escribió:tengo el mismo problema...todos los puertos abiertos y nat 2... aún no he conseguido jugar una sóla vez al multijugador...


En breve va a salir un parche que modifica la forma en la que los usuarios se conectan al anfitrión y "soluciona" los problemas de conexión, a ver si tienes suerte!, en las últimas páginas del [HO] del Killzone encontrarás más información al respecto. [360º]

Saludos!.
Gracias por la info! un saludo.
Nueva actualización... y mismo problema! a día de hoy no he podido jugar ni una sola vez online!!! ¬_¬
6 respuestas