Probelmas con key

Hola muy buenas, ayer me llego una xbox360 para cambiarle el firw para que pueda jugar a los nuevos jeugos, todo bien asta aqui... cuando cojo y extraigo la key, inquiry, todo lo demas... spoofeo el nuevo ixtreme, y se lo escribo en el xbox. Me la pongo a probar i nada de nada no funcionan los jeugos solo funcionan los dvd de video... alguien me podria ayudar sobre este tema que me tiene moskeaillo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ricardo1989 escribió:Hola muy buenas, ayer me llego una xbox360 para cambiarle el firw para que pueda jugar a los nuevos jeugos, todo bien asta aqui... cuando cojo y extraigo la key, inquiry, todo lo demas... spoofeo el nuevo ixtreme, y se lo escribo en el xbox. Me la pongo a probar i nada de nada no funcionan los jeugos solo funcionan los dvd de video... alguien me podria ayudar sobre este tema que me tiene moskeaillo?

la key ahi que comprobarla antes y asegurarse de que es la correcta por que a veces sale una falsa y si borras el lector sin tener la autentica ya no podras usar esa consola a no ser que cambies la placa o que sea de las que se puede usar el exploit
aver esque, todavia los siguo tenindo los archivos, pero el probelma esque el jungle no me lo abre nose porq motivo, crees q puedo usar esos archivo bajo msdos i me ira mejor?
Si que me lo da bien el numero, porque lo revise, solo lo que me hace falta es el DVD key que no me lo abre nose porque.
ricardo1989 escribió:aver esque, todavia los siguo tenindo los archivos, pero el probelma esque el jungle no me lo abre nose porq motivo, crees q puedo usar esos archivo bajo msdos i me ira mejor?
Si que me lo da bien el numero, porque lo revise, solo lo que me hace falta es el DVD key que no me lo abre nose porque.

por msdos suele dar menos problemas pro en el jungle no tienes que abrir la key si no cargar el dummy en source y abajo en target el firm ixtrme y luego das a spof source to target y se creara el firm que tienes que meter en lector
Si esque es problema es ese, que cuando le doi a abrir el dummy no me lo abre me salta un error m5 o alog asi nose que le puede pasar...
ricardo1989 escribió:Si esque es problema es ese, que cuando le doi a abrir el dummy no me lo abre me salta un error m5 o alog asi nose que le puede pasar...

descargate otra vez el jungle por si lo tuvieses mal y si no prueba por msdos
ok provare esta tarde i comentare la jugada! muchas gracias!
6 respuestas