probelma kon el gta3(oootro mas)

Pues nada, k yo lo kargo en mi pentium3 a 550 kon 398 megas de ram y aceleradora matros g400 millenium de 32 megas y se relentiza un poko pero no da tirones ni nada de eso. En fin, k juego, guardo la partida, salgo y al volver a encender el juego, darle a iniciar partida y cargar la partida guardada el muy kabron se pone a kargar y kuando llega al final de la rayita azul se keda pillao un poko, hace el sonido tipico de winXP y me dice k hay un error y tiene k cerrarse sin embargo si empiezo juego nuevo no me da problemas. K puedo hacer? he probado a iniciar nueva partida y desde ahi kargar la anterior y tp. AYUDA!!!!!!!He probao kon varios parches no cd y uso el cd2 sin pasar la mmusika al disko duro.
saludos
Ese tema se ha tratao ya eso es porque el parche que tienes tiene ese problema bajate otro (creo que el de E.0.L. va bien) Bemos
Necesitas un FIX que sacaran para la verrsion rip y otro para la version ISO, de sus respectivos grupos...
a mi me pasa lo mismo , weno , me pasaba , el problema es el del crack , yo lo tengo (el pal iso ) asi q mandame un mail y yo te lo envio , ya q sufri una semana entera jugandolo y sin poder cargar las partidas , volviendo a empezar desde el principio una y otra vez.

arellanomiguel@hotmail.com

[chulito] [chulito] [chulito]
ya konsegui uno k funcionaba (megagames.com) menudo juegazo. Madre mida. xD. la de horas k tengo k echarle (a ver si se akaba los exam de los webs) muxas gracias.
saludos
4 respuestas