Probelma en el portatil¡¡AYUDA!!

Buenas gente eoliana...me acabo de poner en el `poratil de mi hermana y me e puesto a tocar cosas y no se como coño a pasado pero ahora todo lo ke se hacia con la conviacion de botones FN+tecla ya no sale ocmo salia antes...ahora sale...cutre...

antes salia con transparencias y sombras y efectos de ondas en medio de la pantalla ahora sale un recuadro azul arriba a la izkierda...

KE PUEDO HACER!!!!

porcierto el poratil es un ASUS notebook N3 o algo asi...con el vista...jeje
WaSm escribió:Buenas gente eoliana...me acabo de poner en el `poratil de mi hermana y me e puesto a tocar cosas y no se como coño a pasado pero ahora todo lo ke se hacia con la conviacion de botones FN+tecla ya no sale ocmo salia antes...ahora sale...cutre...

antes salia con transparencias y sombras y efectos de ondas en medio de la pantalla ahora sale un recuadro azul arriba a la izkierda...

KE PUEDO HACER!!!!

porcierto el poratil es un ASUS notebook N3 o algo asi...con el vista...jeje

Por algún motivo has deshabilitado el inicio de la aplicación de Asus que hacia que te aparecieran esos logos en plan transparente para las combinación de teclas FN.

Reinstala la utilidad que seguramente será algo de "keyboard", normalmente te viene con los drivers, o si no prueba a ejecutar el comando "MSCONFIG" y comprueba en la pestaña de INICIO que aplicaciones hay desmarcadas, que seguramente alguna de las desmarcadas será la relacionada con las funciones FN de la utilidad de Asus.

Que modelo de Asus es exactamente ?
es el notebook F3 Series...

toy mirando lo que me as dicho antes...

__EDIT__
en lo de msconfig esta todo marcado...y bien...

PD: cada vez ke lo veo me da un patatus...XD...
Esa es la serie pero no el modelo.

Si dispones del cd de drivers, mira en touchpad o en utilities.
Ya esta...solucionado...e reiniciado...era tan facil como reiniciar...alomejor se la abria ido la pinza...no se...

de todas formas gracias por las molestias y para rcompensar voy a poner unas fotos de los edectos...de algunos porke si son de todos...
[URL=http://img518.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ag1.jpg]Imagen[/url]
no me compares eso con lo que me salia antes ke er auna cuado azul oscuro con las letras to rancias...XD...
WaSm escribió:Ya esta...solucionado...e reiniciado...era tan facil como reiniciar...alomejor se la abria ido la pinza...no se...

de todas formas gracias por las molestias y para rcompensar voy a poner unas fotos de los edectos...de algunos porke si son de todos...
[URL=http://img518.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ag1.jpg]Imagen[/url]
no me compares eso con lo que me salia antes ke er auna cuado azul oscuro con las letras to rancias...XD...

Coñe se ve mucha niebla :-p :-p
si bueno...pero lo importante ske ya esta solucionado...XD
6 respuestas