probelma con procesador,ayudaaaa!!!!!!!!

hola,vereis tenia un porocesador pentium 4 2,4 y me e comprado un p4 3,2 800 mhz lo que me pasa es que cuando cambio el procesador y enciendo el ordenador se me queda la pantalla en negro,el pc hace el mismo ruido como si encendiera pero no se ve nada,cuando vuelvo a poner el antigu procesador se vuelve a ver,mi placa es una asus p4s-x los dos preocesadores son socket 478 creo que es,no se que es lo que falla....muchas gracias
oben escribió:hola,vereis tenia un porocesador pentium 4 2,4 y me e comprado un p4 3,2 800 mhz lo que me pasa es que cuando cambio el procesador y enciendo el ordenador se me queda la pantalla en negro,el pc hace el mismo ruido como si encendiera pero no se ve nada,cuando vuelvo a poner el antigu procesador se vuelve a ver,mi placa es una asus p4s-x los dos preocesadores son socket 478 creo que es,no se que es lo que falla....muchas gracias

¿Te pasa de la bios? Te intenta cargar el windows??
que va ,no me sale nada de nada.... :(
Pregunta chorra: ¿Tu placa soporta esa cpu?

Comprueba si asi es. Muchas placas requieren actualizaciones de Bios para poder usar determinados procesadores
Orbatos_II escribió:Pregunta chorra: ¿Tu placa soporta esa cpu?

Comprueba si asi es. Muchas placas requieren actualizaciones de Bios para poder usar determinados procesadores

esque no estoy seguro,comoo lo puedo saber?no entiendo mucho de informatica,puedes ser porque mi placa pone que es de 400mhz y el procesador es de 800mhz?
digo yo que sera por eso no?placa solo soporta 400mhz y el procesadir es de 800mhz,tampoco me agas mucho caso
Hola.
Mirate el Manual de la placa base o algo ... si no lo tienes por internet miralo o algo, pero no puedes poner una CPU que no te aguante la placa base asi que miratelo bien y sabras si es ese el problema y lo que te an dicho de que hay veces que tienes que actualizarla tambien podria ser. Mirate todas las CPU que te aguanta tu placa y sabras.
Salu2!
Tu placa no sopora ese micro, según la página de ASUS, ni con actualización de BIOS ni nada.

http://support.asus.com/cpusupport/cpus ... uage=es-es
7 respuestas