probar conexion live

el problema es; que cada vez que me conecto al live tengo que ir 1º a la interfaz a conectarme y 2º a probar conexion,(xk nunca se conecta a la primera) cuando termina el chequeo ya me deja entrar en el live.Siempre tengo k hacer lo mismo, y me parece una perdida de tiempo cada vez k kiero jugar.

porque diablos no se conecta al principio y ya está???

¿me pasa solo ami??

saludos
a mi tambien me pasaba, y en mi caso era debido, a que en router tenia activado eso de poner ip automatico el dhcp, y en la xbox 360, tenia puesta una IP, lo puse automatico todo, y ahora me va bien siempre
nokerx escribió:a mi tambien me pasaba, y en mi caso era debido, a que en router tenia activado eso de poner ip automatico el dhcp, y en la xbox 360, tenia puesta una IP, lo puse automatico todo, y ahora me va bien siempre

yo en la ip de la 360 lo tengo en automatico pero en el router no te entiendo bien... puedes explicarte un poco. gracias por la ayuda=mente
pues en el router tienes una opcion para activar dhcp, que quiere decir que cualquier ordenador que se conecte al router, le asignara una ip automaticamente, si lo tienes desactivado ese puede ser el problema.
nokerx escribió:pues en el router tienes una opcion para activar dhcp, que quiere decir que cualquier ordenador que se conecte al router, le asignara una ip automaticamente, si lo tienes desactivado ese puede ser el problema.

ah vale lo mirare a ver si asi lo soluciono.gracias

EDITO: lo he solucionado, era solo seleccionar una de las 4 pestañitas(swiches) y ya está.Ahora me lo coge a la primera.

gracias nokerx
4 respuestas