Probando mi mandrake

Bueno pues hola a todos, escribo este post desde linux (no es el primero pero weno como si lo fuera) Ayer conseguimos levantar la red pa poder tener inet en linux y ahora ya puedo entrar cuando kiera :D Por fin tngo linux en marcha, ahora tengo q empezar a trastear un pokito. Asi q nada, spero q si tengo alguna duda (q seguro q si) por aki me la podais resolver y me auto doy la bienvenida a esta comunidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Saluditos a todos [bye]
Pues nada, bienvenida, y procura seguir adelante, veras como te quedaras contenta :D.

Algun problema, pues pregunta :D

Saludos.
Gracias por darme la bienvenida [+risas] [+risas] ya veo q eso aki no se estila.

Bueno pues para preguntar algo y no abrir otro hilo, comentar q noto q el firefox me va algo lento, bueno en general todo me va algo mas lento pero firefox un poko mas de lo normal. Hay algo q pueda hacer para q rinda mas rapido?

Y por otro lado, al iniciar mandrake tengo q cargar a mano los modulos para tener inet. Que (y como) puedo hacer para q arranken automaticamente?

Asias
2 respuestas