Probando la GIGABYTE G1 SNIPER B5

Imagen

Esta semana quiero mostraros la que para mi es una placa muy interesante por precio y por ser un modelo muy equilibrado, concretamente la GIGABYTE G1 SNIPER B5.

Su carta de presentación es el diseño gamer con un precio muy competitivo respecto a la competencia. Los jacks de audio están chapados en oro
ImagenImagenImagen

Las cualidades más significativas, además del diseño, es que dispone de SATA2 y SATA3, un sonido excelente con Tecnología AMP-UP Audio
ImagenImagenImagen

Los acabados en general están a la altura, ofreciendo lo mejor que podemos encontrar actualmente en el mercado respecto a la competencia.
ImagenImagenImagen

La zona del socket 1150 está bastante libre, excelente para poder montar disipadores de grandes dimensiones. El dual BIOS no puede faltar en una placa de estas características
ImagenImagenImagen

La zona del audio, con la tecnología AMP-UP audio. Además, por otro lado, nos permite montar un CrossFireX gracias a 2 PCIe de x16 y x4
ImagenImagenImagen

Linea divisoria iluminada para el audio, esto permite filtrar interferencias que pueda emitir la placa base, de esta forma mejoramos mucho más la calidad del sonido... además del diseño
ImagenImagenImagen

chip OP-AMP reemplazables o intercambiables entre si, ofreciendo diferentes tipos de sonido según el uso que queramos disfrutar.
ImagenImagenImagen

Diferentes capturas del nuevo diseño de EasyTune6
ImagenImagenImagenImagenImagen

PRUEBAS:
La metodología para pasar los benchmarks es la siguiente: Se realizan los benchmarks con velocidades stock y posteriormente las mismas pruebas con Overclocking. Importante mencionar que para ello es necesario de un procesador K

EQUIPO:
CPU: i7 4770k 3.5Ghz @ 4.5Ghz
MEMORIA: Corsair Dominator Platinum 4x4Gb
PLACA: GIGABYTE G1 SNIPER B5
VGA: GIGABYTE GTX780
PSU: Antec HCP 850W

STOCK:
Super pi 1M / Super pi 2M / Super pi 32M
ImagenImagenImagen

Wprime 32M-1024M / Pifast / Intel XTU
ImagenImagenImagen

MultiCorePi / Cinebench 11.5 / Cinebench 15
ImagenImagenImagen

3Dmark06 / 3Dmark Vantage / Unigine Heaven DX9-DX11
ImagenImagenImagenImagen

3Dmark11 Entry / Performance / Xtreme
ImagenImagenImagen

Aida64 Memory / MaxxMem
ImagenImagen

OC:
Super pi 1M / Super pi 2M / Super pi 32M
ImagenImagenImagen

Wprime 32M-1024M / Pifast / Intel XTU
ImagenImagenImagen

MultiCorePi / Cinebench 11.5 / Cinebench 15
ImagenImagenImagen

3Dmark06 / 3Dmark Vantage / Unigine Heaven DX9-DX11
ImagenImagenImagenImagen

3Dmark11 Entry / Performance / Xtreme
ImagenImagen

Aida64 Memory / MaxxMem
ImagenImagen

RESUMEN RESULTADOS:
Imagen

CONCLUSION:
Sinceramente la G1 SNIPER B5 es una placa muy recomendable, estamos acostumbrados a buscar placas para gamers de gama alta y puedo asegurar que este modelo con un precio de unos 95€ cumple perfectamente gracias a su chipset B85, que, aunque no sea gama alta como Z87, permite grandes soluciones.
Ofrece un audio excelente, SATA 2 y SATA 3, un diseño espectacular, permite CrossfireX, salida HDMI, etc... un modelo asequible al alcance de cualquier bolsillo, con gran conectividad en general
Me viene de perlas este analisis, muy bueno! entre la gigabyte y esta cual te quedas?MSI B85-G43 Gaming
Sin duda alguna la Gigabyte, por diseño, por precio y calidad

La MSI es una buena elección sin duda pero me gusta mas la filosofia de Gigabyte

saludos
2 respuestas