Quería compartir como curiosidad que estuve probando todos estos emuladores a la vez.
N64 con Mario64 Dreamcast con shenmue Gamecube con Zelda WindWaker Ps2 con Shadow of the colossus.
Menos el wind waker todos funionaban bien, que no está mal, y nollegan a cargar la CPU más que al 50%, ya que estos emuladores no suelen estar optimizados para multihilo.
Simplemente quería compartir esta frikada! un saludo
El pc es un Core i7 920, 6gb ddr3 1333mhz, y una gtx260, en vista ultimate 64.
eduardo960 escribió:Pues se ve que es un ordenador bastante potente, pero a cuantos fps te iba cada emulador ?
Todos menos el de PS2 que no se por que tiene problemas con los i7, van fluidos, no te se decir exacto, el caso es que el emu de cube marca arriba 15 pero iba bien.
El de ps2 ni corriendo el solo va bien, asi que... a ver si encuentro una config para poder jugar shadow of colosssus bien.
El emulador de ps2 tiene soporte para 2 cores, es casi obligatorio para que vayan bien los juegos. Y precisamente el shadow of colossus es de los juegos que aún no se emulan a maxima velocidad.
Yo con mi i7 920 juego al emu de PS2 perfectamente, a juegos como el GOW 1y 2 (estos no me deja cambiar la resolución) o Final Fantasy X y XII, tengo que poner el limite de FPS porque hay picos de 120 fps en los final Fantasy
espera te para pillar un i7 ban de lujo y eso no hay que negarlo, pero parece que ya empiezan a bajar de precios, sobre todo las pplacas base, qeu te tenga que gastar a dia de hoy 200 pavos minimo en una placa base tiene delito Peusto que para cambiarte a un i7 de estos no te llegan 1000 euros si te quieres compara algo decente, aique esperate un poco y mas a que salgan los i5 estos que bienen a sustituir a los acuatles Quad core.