Creo que te sale mejor opcion periodismo y hacer reviews de juegos. Yo estuve un tiempo haciendo esto para una web en internet medio "conocida", vamos q no era para la web de un colega

, aun q no me pagan en dinero ni nada, pero me daban los juegos de los q hacia la review (version para pruebas, sin caja ni manual ni nada), cuando salio la PS2 me la regalaron

, tb 2 DC, etc.. vamos q me "pagaban" en material q ellos recibian de las compañias para las pruebas, a ellos no les costaba nada.
La cosa es q t mandan un juego, tu lo juegas, juegas...y vas haciendo la review, puntos fuertes, flacos, q falla, graficos, sonido, jugabilidad, etc.. lo tipico vamos.
Hace 2 años cuando fuimos a la Campus Party qedamos con un chico q tb iba y trabajaba en PlayMania creo q era, lo mandan a estos eventos a informar, iba como prensa (lo echaron de los concursos cuando se enteraron

, por q no pueden apuntarse). El se informaba de todo eso y luego lo escribia y es lo q sale en la revista.
Lo de TESTER se ve mas aburrido q otra cosa :S, hace tiempo vi un documental donde salia la habitacion d estos tios en la empresa y lo q hacian, una copiadora de CDs y a jugar

, pero claro, repetir y repetir y repetir..........
Y optaria mas por lo primero, juegos a los ultimos juegos, t pueden enviar a muchos eventos relacionados, conoces a gente del tema, nuevas consolas, etc.. vamos q es mas la "salsa" del videojuego.