Probador de juegos

Muchas veces he oido esto..QUE TE PAGUE POR JUGAR!!

Como podria introducirme en ese mundillo?La verdad es que que te paguen por jugar mola...que tengo que hacer?contactar con las empresas?

Muchas gracias

Un saludo!!
molar, molar...

jugar 100 veces un nivel buscando bugs te aseguro que puede aburrir y mucho..
Me da exactamente igual :-p Me divierto jugando...soy el tipico que busca, busca y rebusca en cada nivel para no perderse nada :-)

Me divierto jugando no pasandome niveles ni juegos.

Un saludo
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que se empieza teniendo alguna que otra carrera universitaria, pero no me hagas mucho caso xDDD
Piensa que tienes que pasar por todos los puntos de un nivel, con todos los vestidos posibles, todas las armas posibles, hacer todas las paridas posibles, etc. en busca de un bug, puede acabar aburriendo xD
Depende:
si te refieres a probador de juegos en una compañía que programe juegos (buscar bugs, vamos) no tengo ni idea.

Pero conozco a un chaval que trabaja en una revista de videojuegos, al fin y al cabo es parecido: le pagan por jugar. Además es jugoso porque cuando hay una convención importante (E3 , por ejemplo) lo mandan con todos los gastos pagados.

Creo que de carrera tenía periodismo.
Piden carrera para eso?informatica o teleco?Porque yo soy de insdustriales :o ......

Que si!!que me da igual tener que buscar 102315413513 veces por cm cuadrado XD

Como contacto?
Supongo que tendra algun correo de atención al cliente o algo las revistas tipo Hobby y tal. Contacta por allí.
Esas empresas suelen contratar a jovenes o ni me lo planteo?Yo estaba buscando un trabajo de ese tipo pero si no me van a coger ni de coña para que molestarse....
XresaX escribió:Piden carrera para eso?informatica o teleco?Porque yo soy de insdustriales :o ......

Que si!!que me da igual tener que buscar 102315413513 veces por cm cuadrado XD

Como contacto?
Joder, haciendo industriales y quieres acabar de probador de videojuegos. Pues sí que tienes tú vocación.
Si no te molestas no te cogerán ni de coña.

Si te esfuerzas, entonces es cuando tienes posibilidades
A ver claro que me voy a molestar...lo que quiero es un curro que me mole, me de pelas y me permita acabar la carrera.
Pues ... por un lado tienes que tener presente que tipo de probador quieres ser.
1º TESTER. este tipo de trabajo como ya te han comentado es mas un suplicio que ocio, pero bueno suele estar relacionado con programacion e informatica, puesto que tiene que tener conocimientos de este campo para poder informar a las personas que han hecho el juego. NO vale decir... no es que el tio se queda atrancado aqui...
Estos trabajos suelen estar situados en los paises donde estan las compañias que desarrollan juegos, osea japon, eeuu y en menor medida inglaterra.
Asi que otra cosa que tienes que tener clara es que en españa no vas a encontrar nada.
Tambien suele pedir experiencia (nada nuevo en el campo laboral)... pero aqui mas... 3 años o 5 años.
En la Revista EDGE, la edicion inglesa, salen ofertas de trabajo de este tipo, pero como te digo te piden, Degree( Carrera) y 3 o 5 años de experiencia. Entonces como leches se entra???... pues tienes que haber trabajado como programador en alguna empresa... despues meterte en algun proyecto de videojuegos... y por ahi... pillar horas y mas tarde pues tendras un CV para poder optar a esos puestos.

2ºOtra cosa ya es que te hagas periodismo, y que empieces a trabajar en una revista, y que hagas revisiones de juegos, que tambien tendras que jugar al juego bastantes veces... o dejar que fluyan los fajos de billetes por debajo de la mesa para darles una mejor nota a ese juego.

En definitiva... que esto no es que un dia te lo propones y te lo sacas... esto es mas bien que estes metido en el mundo de los videojuegos.
tengo 2 colegas currando en madrid de testers de EA , prueba allí.

y no tienen ni zorra de programar, solo juegan y buscan fallos, los apuntan y listo. fallos de todo tipo, traducciones incluidas.
Lei en la mciromania una vez que hicieron un eportaje que si estabas itneresado escribieses a pyro studios, busca en google la web y contacto.

Eso si rpeparate a jartarte de jugar, 10 horas al dia eran o asi XD
Cierto, Pyro Studios está buscando gente para distintos puestos. Prueba a ver si necesitan también testers
asthar escribió:tengo 2 colegas currando en madrid de testers de EA , prueba allí.

y no tienen ni zorra de programar, solo juegan y buscan fallos, los apuntan y listo. fallos de todo tipo, traducciones incluidas.

y cuanto ganan? por curiosidad mas que nada...
asthar escribió:tengo 2 colegas currando en madrid de testers de EA , prueba allí.

Pues que se esmeren un poco más, que los juegos de EA dan un poco de pena. [jaja]
pues no tengo ni idea de lo que ganan, pero para los porros ya les da, eso lo grantizo.

ya les diré que hay un sector critico en EOL con su trabajo... ;P
Zastkai escribió:suele estar relacionado con programacion e informatica, puesto que tiene que tener conocimientos de este campo para poder informar a las personas que han hecho el juego

Asthar escribió:y no tienen ni zorra de programar, solo juegan y buscan fallos, los apuntan y listo. fallos de todo tipo, traducciones incluidas.

Zastkai escribió:Asi que otra cosa que tienes que tener clara es que en españa no vas a encontrar nada.

Asthar escribió:tengo 2 colegas currando en madrid de testers de EA , prueba allí.

A quien hay que creer? [+risas]
Yo tenog un colega que curro una año de tester e alemania, no recuerdo pa que compañía, no tenía experiencia y no se como lo consiguio.
Marcho para alla motivadisimo, en navidades volvio joidido y cuadno se le acabo el contrato ni s elo penso. Se volvió a currar de repartidor de pizzas.
Asi que imaginate lo que te espera
Aqui en irlanda tienes vivendi. Tengo varios colegas que han currado ahi, son como 18000 anuales, la entrada al curro es mas o menos flexible (siempre que hagas tus 8 horas) y bla gente dice que no esta mal.

Lo malo? que ademas de juegos buenos tb te tienes qye pasar los malos, como te toque una temporada de barbie, mi pequeño pony, etc te puedes morir de asco. Y creeme que tocan.
Creo que te sale mejor opcion periodismo y hacer reviews de juegos. Yo estuve un tiempo haciendo esto para una web en internet medio "conocida", vamos q no era para la web de un colega XD, aun q no me pagan en dinero ni nada, pero me daban los juegos de los q hacia la review (version para pruebas, sin caja ni manual ni nada), cuando salio la PS2 me la regalaron :P, tb 2 DC, etc.. vamos q me "pagaban" en material q ellos recibian de las compañias para las pruebas, a ellos no les costaba nada.

La cosa es q t mandan un juego, tu lo juegas, juegas...y vas haciendo la review, puntos fuertes, flacos, q falla, graficos, sonido, jugabilidad, etc.. lo tipico vamos.

Hace 2 años cuando fuimos a la Campus Party qedamos con un chico q tb iba y trabajaba en PlayMania creo q era, lo mandan a estos eventos a informar, iba como prensa (lo echaron de los concursos cuando se enteraron XD, por q no pueden apuntarse). El se informaba de todo eso y luego lo escribia y es lo q sale en la revista.

Lo de TESTER se ve mas aburrido q otra cosa :S, hace tiempo vi un documental donde salia la habitacion d estos tios en la empresa y lo q hacian, una copiadora de CDs y a jugar XD, pero claro, repetir y repetir y repetir..........

Y optaria mas por lo primero, juegos a los ultimos juegos, t pueden enviar a muchos eventos relacionados, conoces a gente del tema, nuevas consolas, etc.. vamos q es mas la "salsa" del videojuego.
Spiunk está baneado por "spammer"
yo fui probador de new star soccer 2 je, por 50 euros.... me tenia que pasar jugando 24 horas a tope(no seguidas en 1 semana) pero es tener suerte no volvi a encontrar mas
24 respuestas