Probado sin el smd del SX y no va...

Bueno,en otro hilo me habian dicho q no me preocupase si me habia cargado el smd donde va la conexion del SX de un MUPPED,q soldase el cable donde correspondia y ya esta,q no pasaba nada.
No se si eso es correcto o no lo es,pero como no tenia otra solucion lo he ecgo y me sigue sin funcionar la PS2TWO,es decir....no se enciende...ni luz roja,ni luz verde.
Voy a quitar el chip,voy a mirar todos los fuses,voy a puentear el fuse q este fundido (si hay alguno claro),y si sigue sin funcionar la enviare a Sony.Total no pierdo nada probando,porque no creo q sea de le interruptor de encendido y reset¿verdad?.
Bueno pues eso,fuera chip,control de los fuses,mirar si hay algun puente o alguna gota de estaño por la placa,y si no veo nada raro y sigue sin funcionar,la envio pa la Sopny,muy a mi pesar.
Bueno,si alguien tiene alguna idea y lo quiere postear se lo agradeceria.
Un saludinn ;)

P.D. Ya he mirado el cable plano del interruptor y esta perfecto,dudo q este el interruptor roto,pero todo es posible y no se me ocurre como comprobar si funciona el interruptor.
Mira que no se te fundiera la fuente de alimentacion y que de los 8,5volt
lA FUENTE DE ALIMENTACION ESTA BIEN,LA ACABO DE COMPROBAR.
vOY A VER SI PUEDO SOLUCIONAR ALGO QUITANDO EL CHIP,AUNQUE LE HE QUITADO EL CABLE DE LOS 3,3 V Y SIGUE SIN FUNCIONAR.
p.d.Perdonar por las mayusculas pero no me dado cuenta y paso de escribir de nuevo.Q conste q no estoy gritando.
Bueno pues eso,la voy a dejar limpita descpues de comprobar los fuses.
Un saludinn.
hola.

coje cualkier placa que tengas de un pc y kitale el componente smd que te falta colocalo en el scx y puentea ese fusible con un pelo de los fusibles.

Saludos...
3 respuestas