PRO6 Sí es EXCLUSIVO 1 año (segun Oscar del Moral)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno yo doy fe de k ODM es Oscar Del Moral, cuando tubimos los problemas de las tarjetas de 3 meses del live, él nos envio un privado a los afectados con su email para ponernos en contacto y recibir un regalito en compensacion por las molestias. Al poco tiempo recibi el regalo y kiero darle las gracias nuevamente por k se ponto muy bien con nosotros ademas de ser un tio genial. [beer]


Oscar te pedimos k bajen el precio de los juegos y no tengamos k recurrir a la importacion o la pirateria para poder jugar. [beer]


pd: tambien intenta k el SAT sea mas rapido, llevo 15 dias con la consola estropeada y hoy, despues de luchar con ups, he conseguido k se la lleven de vacaciones a alemania. saludos y esperamos verte postear mas por aki, siempre es interesante leerte.
ODM escribió:
Pido disculpas a todos aquellos a los que mi intromisión en el foro les parezca improcedente. Me comprometo a no volver a escribir ningún otro mensaje.

Lo que decía, lo habeis espantado
ODM escribió:Ay, ay, ay, de verdad, no tengo ningún problema en seguir contestando mensajes en este hilo o en los que haga falta.

Trataré de responder a todo.

Ciertamente, por un pequeño lapsus, no he sido claro en mi comunicación acerca de PES6, así que allá va: PES6 será exclusivo en nueva generación en Europa, de tal manera que lo veremos única y exclusivamente en Xbox 360. Xbox, PS2, DS, PSP, no son máquinas de nueva generación.

Estoy de acuerdo con quien reclama juegos traducidos al castellano por el dinero que paga por ello, y vuelvo a insistir en el hecho de que los productos de Microsoft, como mínimo, están traducidos al castellano -vale, de acuerdo, hay algún juego de Xbox Live Arcade que no tiene subtítulos en castellano-.

No quiero entrar en debates del tipo porqué un videojuego cuesta 59,99€ (El PVP recomendado de Kameo es 59,99€ y no 70€ como apunta algún forero), pues entraríamos en un debate que probablemente pondría a todo el foro de EOL en mi contra porque sí. Ahora, si alguien tiene interés en iniciarlo, que lo haga, pero eso sí, por favor, que sea con argumentos razonables. Desarrollar un videojuego cuesta mucho dinero, al igual que lo cuesta fabricar un coche, vender una copa de alcohol, o incluso comprar un par de pantalones vaqueros.

Tampoco creo que merezca le pena entrar en debates, y lo he dicho anteriormente, de si soy quien realmente digo ser o no, el que así lo desee, que me dé crédito, el que no, pues que me lo retire.

No voy a entrar al trapo a los hilos de "los señores de Microsoft en España no saben vender consolas", pues no es necesario. Creo que el escribe semejantes líneas se desacredita a si mismo.

Al mismo tiempo considero poco conveniente desvelar los nombres con los que me conecto en otros foros. Sólo quería deciros que es en el foro de EOL en el único en el que me identifico.

Pido disculpas a todos aquellos a los que mi intromisión en el foro les parezca improcedente. Me comprometo a no volver a escribir ningún otro mensaje.

Saludos, ¡y venga al Bazar que hay un montón de demos de juegos gratis! ;-)


Uhm, vas a parar de escribir en este foro por cuatro LEIMS con todas sus letras?

Salu2
Yo solo quiero darle las gracias a Oscar del Moral, porque al menos y por una vez, alguien importante del mundo del juego esta entre nosotros, para bien o para mal (te van a caer palos como le pueden caer a cualquiera en un foro).

Pero se agradece que tu tiempo lo uses tambien para nosotros.

Un saludo, y sigue metiendo presion en la central para mejorar el panorama de la 360.
ODM escribió:Ay, ay, ay, de verdad, no tengo ningún problema en seguir contestando mensajes en este hilo o en los que haga falta.

Trataré de responder a todo.

Ciertamente, por un pequeño lapsus, no he sido claro en mi comunicación acerca de PES6, así que allá va: PES6 será exclusivo en nueva generación en Europa, de tal manera que lo veremos única y exclusivamente en Xbox 360. Xbox, PS2, DS, PSP, no son máquinas de nueva generación.

Estoy de acuerdo con quien reclama juegos traducidos al castellano por el dinero que paga por ello, y vuelvo a insistir en el hecho de que los productos de Microsoft, como mínimo, están traducidos al castellano -vale, de acuerdo, hay algún juego de Xbox Live Arcade que no tiene subtítulos en castellano-.

No quiero entrar en debates del tipo porqué un videojuego cuesta 59,99€ (El PVP recomendado de Kameo es 59,99€ y no 70€ como apunta algún forero), pues entraríamos en un debate que probablemente pondría a todo el foro de EOL en mi contra porque sí. Ahora, si alguien tiene interés en iniciarlo, que lo haga, pero eso sí, por favor, que sea con argumentos razonables. Desarrollar un videojuego cuesta mucho dinero, al igual que lo cuesta fabricar un coche, vender una copa de alcohol, o incluso comprar un par de pantalones vaqueros.

Tampoco creo que merezca le pena entrar en debates, y lo he dicho anteriormente, de si soy quien realmente digo ser o no, el que así lo desee, que me dé crédito, el que no, pues que me lo retire.

No voy a entrar al trapo a los hilos de "los señores de Microsoft en España no saben vender consolas", pues no es necesario. Creo que el escribe semejantes líneas se desacredita a si mismo.

Al mismo tiempo considero poco conveniente desvelar los nombres con los que me conecto en otros foros. Sólo quería deciros que es en el foro de EOL en el único en el que me identifico.

Pido disculpas a todos aquellos a los que mi intromisión en el foro les parezca improcedente. Me comprometo a no volver a escribir ningún otro mensaje.

Saludos, ¡y venga al Bazar que hay un montón de demos de juegos gratis! ;-)


Hola, no pido que traduzcan todos los juegos ni se lo que cuesta o si por 70 euros deberia estar traducido o no, lo que si veo claro es que EA se os esta pasando a vosotros y a los usuarios españoles por donde yo me se, o me vas a decir que traducir y doblar juegos y luego sacarlos en xbox o xbox 360 integros en ingles cuando han salido ANTES en otras plataformas totalmente traducidos es algo normal...

SaLu2.

PD:Gracias por participar en el foro y no te lo tomes como una agresion ni a microsoft ni a ti, pues es solo algo que no llego a entender.

PD2: ¿De quien es la culpa de los dvds de papel que se rompen con mirarlos como ejemplo el COD2 y como es que los usuarios nos hemos quedado totalemente vendidos con este asunto? Se que no es de microsoft pero todos se lavan las manos con este asunto (perdona pero tener un cod2 de 60 euros inutilizable y sin ningun tipo de arañazo y un trato perfecto es otra de las cosas que no llego a entender).

PD3: jejejeje, que conste que me encantaria que siguieses posteando por aqui resolviendo dudas.
ODM escribió:Saludos, ¡y venga al Bazar que hay un montón de demos de juegos gratis! ;-)


[reojillo] ¿alguien puede mirar el bazar a ver si hay alguna novedad PEStacable?

.XaludoX.
Viene Oscar con toda la buena intención del mundo a aclarar lo del pes6 (falta que konami también lo aclare sin ambigüedades) y la que se ha montado. Después de esto, no le vemos más el pelo por aquí. Y motivos no le faltarán. Bastante triste que no sepamos dialogar sin faltar al respeto.




Saludos
KoJiKaBuTo escribió:
[reojillo] ¿alguien puede mirar el bazar a ver si hay alguna novedad PEStacable?

.XaludoX.


Mire hace 20 minutos i no habia nada. Ahora mismo tampoco, eso ha sido del rebote. [buenazo]
ODM escribió:Estoy de acuerdo con quien reclama juegos traducidos al castellano por el dinero que paga por ello, y vuelvo a insistir en el hecho de que los productos de Microsoft, como mínimo, están traducidos al castellano -vale, de acuerdo, hay algún juego de Xbox Live Arcade que no tiene subtítulos en castellano-.

Ey,una dudilla: el Enchanted Arms ese es de Ms tambien,no?Ese lo van a traducir?(o mejor: por que han dicho que no lo van a traducir? [tomaaa] )

ODM escribió:Pido disculpas a todos aquellos a los que mi intromisión en el foro les parezca improcedente. Me comprometo a no volver a escribir ningún otro mensaje.

Esto...no he visto a ningun forero que juzgara de improcedente tu participacion,solo que no se creia que tu fueras quien dice ser [tomaaa]

Saludos!![bye]
No te mosquees Oscar que aqui hay mucho "fiera".

Tu sigue como hasta ahora, respondiendo solo cuando lo veas muy "necesario" o acabaras medio sonado en esta jungla de foreros. Te vuelvo a repetir, quiero torneo de Forza 2 y quiero pasarme por la piedra de nuevo al representante de Meristation, que parece que le gusto la ultima vez mi vuelta rapida [sati]

Por cierto, si ves a Angel Burgueño y a Miguel Angel de Castro estos dias, dales animo. Han empezado la temporada un poco regular, no pude ir al Jarama este año por baja medica, me fastidio no verles, a ver si les poneis un Logo mas grande ;)

S2
Oscar, tambien te lo diré por mesenger cuando te conectes pero de momento y si sigues leiendonos, perdona por pedirte que acreditaras mi noticia, no deberia haberlo hecho sabiendo la de merluzos que tenemos por estos lares, de todas maneras gracias por escribir esta última vez.
Hay madre es que me lo habeis espantado... enfin!
SALUDOS.
chencho_3 escribió:sabiendo la de merluzos que tenemos por estos lares


Le dijo la sartén al cazo.

Salu2 !
Ya ves demasiados merluzos [+risas]
chencho_3 escribió:Oscar, tambien te lo diré por mesenger cuando te conectes pero de momento y si sigues leiendonos, perdona por pedirte que acreditaras mi noticia, no deberia haberlo hecho sabiendo la de merluzos que tenemos por estos lares, de todas maneras gracias por escribir esta última vez.
Hay madre es que me lo habeis espantado... enfin!
SALUDOS.

No hace falta que insultes merluzos a aquellos que no han comulgado con ODM,lo veo fuera de lugar ¬_¬
Y tampoco creo que haga falta que te pongas en plan madre con el,que supongo que ya tendra una edad y sabra que en los foros hay todo tipo de personas(y mas si tenemos en cuenta que ya tiene experiencia en diversos foros).

Saludos!![bye]
No he posteado nada, pero, si oscar del moral escribe en un foro y se identifica. Sabe a lo que se expone.

Si después se arrepiente y se hace el ofendido para dejar de escribir es cosa suya. Pero la gente educada a la cual le encanta recibir noticias de una buena fuente, se fastidia.

Repito, ODM sabía a que se atenía, si luego se arrepiente es cosa suya. Pero no de los merluzos como deciis, puesto que era lo que el sabia que pasaría.
Si tios pero algunos se han pasado, y el hiba con buena fé.
Joder me se ha sntado mal... y perdon por lo de merluzos a los que hos ayais sentido aludidos.
... [decaio]
Bueno, no hace falta que aquellos que tratan de defenderme falten el respeto a los demás, digamos que no nos hace falta a nadie.

Y sí, claro que soy consciente de los riesgos a los que me expongo cuando participo en un foro... pero es que veo que este hilo no se cierra nunca... en vez de dedicarnos a jugar, a disfrutar con los amigos, a salir a la calle que el verano se acaba! resulta que estamos todos aquí contestando mensajes... venga, que ni estoy ofendido ni me he hecho el ofendido. Y no soy ninguna estrella ni nadie importante, pongo mi granito de arena todos los días para tratar de hacer de Xbox 360, y por ende, del videojuego, algo por un lado serio, y por otro lado divertido, así que, por favor, no contestéis más... y disfrutad de la vida, eso sí, con una Xbox 360... ;-)

Y seguiré por aquí, por el otro lado.
el_fer escribió:Ey,una dudilla: el Enchanted Arms ese es de Ms tambien,no?Ese lo van a traducir?(o mejor: por que han dicho que no lo van a traducir? smile_[tomaaa] )

No, lo trae Ubisoft, y solo es el publisher, está desarrollado si no me equivoco mucho por "From software"

huntsman escribió:No he posteado nada, pero, si oscar del moral escribe en un foro y se identifica. Sabe a lo que se expone.

[...]

Repito, ODM sabía a que se atenía, si luego se arrepiente es cosa suya. Pero no de los merluzos como deciis, puesto que era lo que el sabia que pasaría.


Ah! Acabáramos! No jodas que cuando escribes en un foro aceptas inequívocamente la exposición a insultos, descalificaciones, acusaciones y malos tonos!..... Vaya, no lo sabía, tendré más cuidado de ahora en adelante.

Que no se esté de acuerdo con una idea, argumento o comentario, no implica responder de malos modos, y MUCHOS lo han hecho. Se puede decir "no estoy de acuerdo contigo" o "no me creo nada de lo que dices" sin tener que faltar al respeto o perder las formas.

PD: Uriel, por qué motivo la pregunta?
huntsman escribió:No he posteado nada, pero, si oscar del moral escribe en un foro y se identifica. Sabe a lo que se expone.

Si después se arrepiente y se hace el ofendido para dejar de escribir es cosa suya. Pero la gente educada a la cual le encanta recibir noticias de una buena fuente, se fastidia.

Repito, ODM sabía a que se atenía, si luego se arrepiente es cosa suya. Pero no de los merluzos como deciis, puesto que era lo que el sabia que pasaría.

Exacto [oki]

Saludos!![bye]
Me van a [autocensura] todos los trolles de Sony que me llamaron troll a mi por decir una verdad como un castillo y sin ofender: que PES6 no sale para PS3.

Por otra parte gracias ODM por participar en los foros, y lo digo tan solo por la participación pasiva, es decir, por tener en cuenta a los usuarios. Gracias.

Un saludo.

PD: Esperemos que haya mucha publicidad en la TV y otros medios sobre este tema.
Denzel escribió:No, lo trae Ubisoft, y solo es el publisher, está desarrollado si no me equivoco mucho por "From software"

Pero no era de Mistwalker,compañia de MS??
(o de esa eran otros juegos? [ayay])
Muchas gracias por la info :)

Denzel escribió:Ah! Acabáramos! No jodas que cuando escribes en un foro aceptas inequívocamente la exposición a insultos, descalificaciones, acusaciones y malos tonos!..... Vaya, no lo sabía, tendré más cuidado de ahora en adelante.

Que no se esté de acuerdo con una idea, argumento o comentario, no implica responder de malos modos, y MUCHOS lo han hecho. Se puede decir "no estoy de acuerdo contigo" o "no me creo nada de lo que dices" sin tener que faltar al respeto o perder las formas.

El unico insulto que yo he visto hacia ODM ha sido "mandrian",que era porque no se creia que fuera realmente Oscar del Moral,y a saber que significado tiene [+risas]
El resto de posts que he visto me han parecido las tipicas de los foros,que quieres que te diga [tomaaa]

Saludos!![bye]
Y este no se cerrará ¿ [borracho]

Ya canse el tema.
el_fer escribió:Pero no era de Mistwalker,compañia de MS?


Mistwalker tampoco es una empresa de MS.
ODM escribió:Bueno, no hace falta que aquellos que tratan de defenderme falten el respeto a los demás, digamos que no nos hace falta a nadie.

Y sí, claro que soy consciente de los riesgos a los que me expongo cuando participo en un foro... pero es que veo que este hilo no se cierra nunca... en vez de dedicarnos a jugar, a disfrutar con los amigos, a salir a la calle que el verano se acaba! resulta que estamos todos aquí contestando mensajes... venga, que ni estoy ofendido ni me he hecho el ofendido. Y no soy ninguna estrella ni nadie importante, pongo mi granito de arena todos los días para tratar de hacer de Xbox 360, y por ende, del videojuego, algo por un lado serio, y por otro lado divertido, así que, por favor, no contestéis más... y disfrutad de la vida, eso sí, con una Xbox 360... ;-)

Y seguiré por aquí, por el otro lado.



¡Que razon tienes amigo!, yo estoy siguiendo esto porque estoy en el curro, y directamente es que no tengo otra cosa que hacer... [sati]


SaLu2.
ODM escribió:

Saludos, ¡y venga al Bazar que hay un montón de demos de juegos gratis! ;-)


Pero es que esas, ya las tenemos aburridas.
lYahikol escribió:
Mistwalker tampoco es una empresa de MS.

Si es que cuando me equivoco lo hago bien [tomaaa]
Muchas gracias por la aclaracion :)

ODM escribió:Y seguiré por aquí, por el otro lado.

Pero aclarate!
(la de tiempo que llevaba guardandome esta [+risas] )
Saludos!![bye]
chencho_3 escribió:.... pero lo cierto es que si algun usuario de Wii o PS3 quiere jugar fuera del país nipon no lo hará hasta dentro de 1 año .


SALUDOS [oki]

Si es de Wii no lo se pero los usuarios de PS3 de el mundo si lo podran juegar sin problemas.
Pues apenas salga el WE para PS3 en Japon me lo importo ya que segun $ony los juegos son region free..eso siempre y cuando el juego reciba buenas criticas por que antes estaré con el WE USA que sale en enero para la 360.

Saludos.
Algun dia alguien de MS tendra que aclarar como esta el tema de la publicidad y demas respecto a la consola en España, bajo mi punto de vista bajo minimos, con poquisimos anuncios en muy pocos medios, con los juegos y consolas relegados a una parte muy pequeña de las secciones de videojuegos de las tiendas y grandes superficies, etc...... no se si sera por falta de presupuesto el que asignan en Redmon a MS España o algo parecido, pero este tema es nefasto.

Ya se que MS no tiene nada de culpa al respecto pero si no lo digo reviento, como Bethesda no saque el parche para el Oblivion a los diversos idiomas europeos despues de haberlo hecho con la version USA juro por mis ancestros que no vuelvo a comprar un juego suyo en mi vida, aunque sean los mejores juegos de la historia.


PD: Ya se que mi post no tiene nada que ver con el tema pero en vista de que todo Dios formula quejas pues aporto las mias XD XD
el_fer escribió:El unico insulto que yo he visto hacia ODM ha sido "mandrian",que era porque no se creia que fuera realmente Oscar del Moral,y a saber que significado tiene [+risas]


Efectivamente fue por eso, en ese momento pensaba que no era él si no un forero haciendo el mandrián xD

Mandrián es una palabra inexistente en el diccionario pero muy usada en mi ámbito. Es algo que no se puede explicar.

Salu2 !
En fin no es que tenga complejo de moderador [Alaa!] , pero creo que este hilo deberia cerrarse puesto que la duda sobre el PES 6 ya esta mas que resuelta.... [sonrisa]
marvicdigital escribió:Pues apenas salga el WE para PS3 en Japon me lo importo ya que segun $ony los juegos son region free.
Esperate sentado. Por lo que pueda pasar... XD
jaja en Ikea hay unas mecedoras del carajo de wapas... 26,00€ y mientras te llega te puedes dedicar a montarla.
Joder, ODM por aqui [ok]

Me he leido todo el hilo, tiene partes muy buenas...

salu2
Oscar del Moral posteando en los foros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto,mi consola esta en alemania, a ver si me poneis alguna mando wireless como consolacion por la espera. XD
maesebit escribió: Esperate sentado. Por lo que pueda pasar... XD


efectivamente, del dicho al hecho... se dice haber un trecho xD

un saludo
Estoy flipando!!no tenía ni idea de que ODM estuviera en este foro. Me alegro mucho que gente importante de Microsoft esté en este foro y lea nuestras opiniones, que hagan eso me parece que puede ayudar mucho al desarrollo de la consola...dios!!!me lei todo el post y la verdad hay que agradecer a ODM que contestara...
Lo dicho, estoy flipando, y mientras flipo, espero la Demo de PES6 y juego a mi 360:D X-D :D X-D

salu2 a todos!!!!!A cuidarsee!!!
Pues yo me pido, el escalextris sts 4x4, el radiocontrol ese que se da la vuelta por los 2 lados, y el billar de rima, que mola mazo para mi cuarto....
a, que este no es el lugar al que pedir los regalos de navidad?


Lo siento, pero es que me hace mucha gracia, como en el momento que parece quedar claro que hay alguien importante por estos lares ( ODM en este caso), lo que eran guasas y coñas, de repente se convierte en una amalgama compuesta de quejas al director ( o a lo que quiera qeu sea odm) y pelotilleo descarado en plan " a ver si pillamos cacho"......

Que divertido...
Bueno, pero por si acaso

ODM, para lo que quieras, messenger, unas copichuelas, la universidad de mis hijos...ya sabes, mensaje privado..... [sonrisa]
tiene razón el chaval, esta tarde estuve echando unas pachangas al pro 5 con bill gates por el online y me dijo por el micro que es cierto
A mi me suena que ODM ya posteo hace tiempo por aqui, cuando salio el tema de la presentacion de la 360 en España y demas, con el autobus y todo eso, y si, acabo la cosa en peticiones y preguntas varias ( incluida las mias XD XD)
triki1 escribió:A mi me suena que ODM ya posteo hace tiempo por aqui, cuando salio el tema de la presentacion de la 360 en España y demas, con el autobus y todo eso, y si, acabo la cosa en peticiones y preguntas varias ( incluida las mias XD XD)


NO si es normal...
De hecho mi post anterior en plan "madurito, tocapelotas, no os comporteis como niños", era basicamente para ver si odm me leia, se fijaba en mis evidentes cualidades, y se veía obligado en convertirse en intimo mio, a cambio de unos miseros regalillos promocionales anuales.... [oki] :D

PD: En cualquier caso, me sigue resultando gracioso, la respuesta de la peña ante la minima posibilidad de pillar cacho ( ocurre exactamente lo mismo con las mujeres, jejeje).
filetefrito escribió:
NO si es normal...
De hecho mi post anterior en plan "madurito, tocapelotas, no os comporteis como niños", era basicamente para ver si odm me leia, se fijaba en mis evidentes cualidades, y se veía obligado en convertirse en intimo mio, a cambio de unos miseros regalillos promocionales anuales.... [oki] :D

PD: En cualquier caso, me sigue resultando gracioso, la respuesta de la peña ante la minima posibilidad de pillar cacho ( ocurre exactamente lo mismo con las mujeres, jejeje).

Filete eres un cachondo mental(en el buen sentido) [plas] [oki]
filetefrito escribió:
NO si es normal...
De hecho mi post anterior en plan "madurito, tocapelotas, no os comporteis como niños", era basicamente para ver si odm me leia, se fijaba en mis evidentes cualidades, y se veía obligado en convertirse en intimo mio, a cambio de unos miseros regalillos promocionales anuales.... [oki] :D

PD: En cualquier caso, me sigue resultando gracioso, la respuesta de la peña ante la minima posibilidad de pillar cacho ( ocurre exactamente lo mismo con las mujeres, jejeje).


Pues si, la gente con tal de conseguir un par de faceplates y una gorrita de MS hace cualquier cosa.......... yo me conformo con probar por anticipado el Halo 3, mira tu que cosas XD XD
Sly_Marbo135 escribió:No hay más que ver como es el único que pone tildes, signos de puntuacion, comas, etc.


Tu tb lo pones... al menos para este mensaje :-P
Uriel VII escribió:
Por alusiones, que soy uno de esos (el que le llamó mandrián :-p).

lamelorzismo sonrojante de algunos
Salu2 !


Macho, que facilidad tienes pá crear neologismos. No sabes como me gustaría saber la historia de cómo nació el término "mandrián" ...Tiene pinta de ser divertida [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que me ha encantado la palabreja [amor] [amor] [amor]
ODM escribió:Hola a todos,

Efectivamente la información del mensaje es correcta, Pro Evolution Soccer 6 será exclusivo para Xbox 360 durante los próximos 12 meses, en todo el territorio europeo.

Saludos a todos,

Oscar del Moral
Product Manager Games & Xbox Live
Entertainment & Devices, Microsoft Ibérica


Yo hablé con él en el camión y me comentó que se pasaba bastante por aquí. Ya posteó hace varios meses. [angelito]
Cidan escribió:Yo hablé con él en el camión y me comentó que se pasaba bastante por aquí. Ya posteó hace varios meses. [angelito]
Madre mía, la que se ha montado y eso que no hace tanto que se posteó el mensaje original.

Yo certifico que ODM es, efectivamente, Oscar del Moral, y que se suele pasar por estos foros, entre algunos otros.

Saludos
Yo quisiera hacerle unas preguntas a ODM, a ver si es tan amable de responderme:


Ante todo agradecer su paso por aquí, y que nos aclarase todas nuestras dudas acerca de la exclusividad del PES6 y acerca de las traducciones de los juegos, pero me gustaría saber que cara se te queda atí por ejemplo, solo por curiosidad nada mas, esto no va en tono enfadado ni nada, en absoluto, pero al ver un juego como la batalla por la tierra media 2, que en pc sale en castellano y en 360 nos llega en inglés, o un juego como saints row en el que los objetivos están en castellano y las cinematicas con el hilo argumental en ingles, ¿que piensa MS Ibérica? Ya sé que no tenéis culpa de esto, pero supongo que os indignara como a nosotros ¿no?

Y mi otra pregunta es:

¿Por qué pasa tan desapercibida nuestra consola en nuestro país? ¿Por qué es tan poco conocida? ¿Por qué hay tan poca publicidad?

Ya sé que nuestro país es bastante cerrado en cuanto a gusto videojueguil, pero supongo que la letra con sangre entra(me refiero a la publicidad) por qué MS aun no ha apostado por una campaña agresiva en España después de haber salido la consola.

Bueno, nada más, un saludo Oscar, y espero que no te hayan molestado mis preguntas, simplemente son preguntas que me suelo hacer bastante a menudo como poseedor de esta grandísima consola.


Gametarg: Mohy
chencho_3 escribió:Pues nada, acabo de hablar con Oscar del Moral y me ha dicho que la exclusividad temporal de 12 mese para el PRO6 es cierta , me ha comentado que esto afecta en Europa y USA pero no en Japón así que aquí esta la posible confusión por todo el revuelo, formado, pero lo cierto es que si algun usuario de Wii o PS3 quiere jugar fuera del país nipon no lo hará hasta dentro de 1 año .
Por cierto, le he preguntado si savia algo de la DEMO, no save nada pero dice que debería aparecer, lo que no save es cuando... snif!

SALUDOS [oki]


Di que has recibido la misma nota de prensa que hemos recibido todo quisqui y no te tires el pingüis hombre.
corpa escribió:
Di que has recibido la misma nota de prensa que hemos recibido todo quisqui y no te tires el pingüis hombre.
Pues no no ha sido así, con que te leas las 2/3 primeras paginas te darás cuenta, es más lo de la nota de prensa me he enterado despues, en este mismo hilo, leete porfavor las 2/3 primeras paginas y veras como no miento.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6