pro6 en ps3 y accesorios

alguien ha probado el pro6 en la ps3?,si pirula me lo compro.

y otra cosillas,se supone q hoy estan a la venta ya los adaptadores de mando y de memory card no?,alguien sabe algo?,eke cuando he ido esta mañana al mm no tenian casi accesorios

salu2;)
Funcionar funciona, pero olvidate de jugar online ya que no es compatible con los juego de PS2.


Un saludo.
ya weno tampoco me importa el online para eso tengo el pro de 360 jeje.

gracias entonces me lo piyo en cuanto le vea jeje.

salu2;)
solo preguntar gana algo el pes6 de ps2 en la ps3 que alguien que lo pruebe me comente Ok os se ve igual?
Por el momento nada de nada. El juego se ve de puta madre, gana algo en cuanto a graficos pero... como dicen porai, va a gatillazos, se encalla, va a trompicones, es injugable. Esperemos q lo solucionen con alguna actualización :-(
elmarc69 escribió:Por el momento nada de nada. El juego se ve de puta madre, gana algo en cuanto a graficos pero... como dicen porai, va a gatillazos, se encalla, va a trompicones, es injugable. Esperemos q lo solucionen con alguna actualización :-(

Totalmente de acuerdo, el juego asi es infumable... Esperemos q con la proxima actualizacion lo arreglen... suponiendo que ha sido uno de los juegos mas vendidos de PS2 se merece una buena retrocompatibilidad... [bye]
5 respuestas