Pro Rally 2002.

Hola. ¿Alguien tiene el parche de este juego para evitar tener que cargarlo con el método EA?. Saludos.
Gracias chicos por todo.
Hola rodilla y los demas...

Bien,he probado tu parche y creeme...funciona.Aplica el parche con la version de "ppf-o-matic3",lo he intentado con otra versión anterior y me da error,pero con esto me a funcionado.Unas vez apliques el parche,lo grabas con el cdrwin y ya está.


Yo uso el chip usb externo en una v4,eso si me tarda un poco y hace algo de ruido,pero el juego funciona.

Si no encuentras esta versión de ppf-o-matic me avisas y te la paso.



Pd. Si tienes opción de descargarte por edonkey el WRC,te lo aconsejo mejor pq el pro rally deja mucho que desear.


Salu2.

otra pd. Ah.. y para los que no me quisieron ayudar en un post que puse para un parche del fifa 2002.Que no le guste a la mayoria el juego no quiere decir por esa razón que no se ayude...creo que deberiamos aprender un poco en ayudar a los demas sin buscar algo en beneficio de nosotros mismos...es decir,
"Como no me interesa pq no voy a sacar nada a cambio,paso de molestarme"creo que hay muchos que piensan así.

Me tenia que desahogar.
Gracias Rodilla y compañía. Se agradece. SuperAston tienes mucha razón en lo que dices. Muchas veces puede ser así, pero no te hagas mala sangre, hombre. Saludos.
No hombre..mala sangre nooo,,,que no pasa nááá..lo que ocurre es como una espinilla... que hasta que no te la quitas no te queas tranquilo..jejeje...

enga que me voy pa La feria,que Sevilla está que ardeee...estais tos invitaoss...

joé la que voy a cojé... [borracho] [borracho] [borracho] :p
6 respuestas