PRO Online Client Beta 0.10 (CFW 6.XX PRO-C2)

1, 2, 3
mani1985 escribió:Pero el creador, no habia abandonado la scene hace unos dias???


Sí, llevas razón, pero el mismo dijo que seguiría soportando el Pro Online .

http://forum.coldbird.uk.to/viewtopic.php?f=23&t=736
Carlossg escribió:
mani1985 escribió:Pero el creador, no habia abandonado la scene hace unos dias???


Sí, llevas razón, pero el mismo dijo que seguiría soportando el Pro Online .

http://forum.coldbird.uk.to/viewtopic.php?f=23&t=736


Pfff pues a ver si saca de una vez el soporte para la FAT
Yo creo que no lo saca... Bastante tiene con prometer mantener el servicio actual, ojalá me equivoque porque yo tengo la gorda
Estoy deseando que me llegue mi psp 3000 vibrant blue para actualizarla y hacer piques online jejeje. Espero ser capaz de hacerlo.
hola schzylla,con una psp 1000 de las primeras,¿hay alguna manera de jugar aunque sea un partidillo de pro o a algo con alguien de manera online o de otra forma? un abrazo!
No hay nada nuevo, el tema se quedó estancado.
Para las fat está la opción del XLink Kai que no se como va porque no lo he usado, ni se si sigue operativo.

Salu2
schzylla escribió:No hay nada nuevo, el tema se quedó estancado.
Para las fat está la opción del XLink Kai que no se como va porque no lo he usado, ni se si sigue operativo.

Salu2

muchas gracias tio,investigaré a ver :)
schzylla escribió:No hay nada nuevo, el tema se quedó estancado.
Para las fat está la opción del XLink Kai que no se como va porque no lo he usado, ni se si sigue operativo.

Salu2


Lo he intentado mil veces pero no tengo cojones de hacer funcionar el xlink kai...en fin...fue bonito mientras nos duró la esperanza. [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:
schzylla escribió:No hay nada nuevo, el tema se quedó estancado.
Para las fat está la opción del XLink Kai que no se como va porque no lo he usado, ni se si sigue operativo.

Salu2


Lo he intentado mil veces pero no tengo cojones de hacer funcionar el xlink kai...en fin...fue bonito mientras nos duró la esperanza. [buuuaaaa]

voy a intentarlo yo a ver xD

edito: has hecho esto?
http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=311

es para hacerlo yo o no
Petico escribió:
m4x1m0 escribió:
schzylla escribió:No hay nada nuevo, el tema se quedó estancado.
Para las fat está la opción del XLink Kai que no se como va porque no lo he usado, ni se si sigue operativo.

Salu2


Lo he intentado mil veces pero no tengo cojones de hacer funcionar el xlink kai...en fin...fue bonito mientras nos duró la esperanza. [buuuaaaa]

voy a intentarlo yo a ver xD

edito: has hecho esto?
http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=311

es para hacerlo yo o no


lo intenté pero sin resultado...prueba a ver si tienes mejores resultados...de ser así avisa ;)
Yo me lo acabo de instalar y lo he probado con el MHU y todo perfecto.

Si alguno quiere partidas online que me mande un privado
Hola... bueno yo estoy dispuesto a poder jugar y probar este online...
pero la cosa es saber que juegos tienen, y ademas si estarian dispuestos a jugarlo...

Bueno entre <otros tengo:

- Worms "Open Warfare 2", "Batle island"
- Mod Nation Racer's
- Medal Of Honor "1", "2"
- Resistance "Retribution"
- etc.

espero me puedan ayudar en lo que esla configuracion si es que no logro ponerme en los servidores..

grasias...
Por cierto, le meti el custom firmware con el programa "update" ( es decir no permanente) en mi psp que tenia ya un CW en la 6.60. Me he enterado que no se puede hacer asi, ya que si partes de un CW se puede brikear , hay que hacerlo desde el oficial. A mi me funciona ok, vosotros como lo hicisteis?.
Todavía se sigue usando esto? Yo cuando lo instale solo había 4 gatos que jugaban al mh3, y yo quería probar otros juegos así que lo quite. Sabeis si hay más gente en el Xlink kai? porque estaba pensando instalarlo para usarlo con un grupo de amgios, que en la unica consola que coincidimos todos es la psp y los piques en el gta son epicos [carcajad] [carcajad]
Bueno, si alguien sabe como va esto que nos arroje un poco de luz xD.
Marador escribió:Por cierto, le meti el custom firmware con el programa "update" ( es decir no permanente) en mi psp que tenia ya un CW en la 6.60. Me he enterado que no se puede hacer asi, ya que si partes de un CW se puede brikear , hay que hacerlo desde el oficial. A mi me funciona ok, vosotros como lo hicisteis?.

Si se puede, de echo se pueden tener a la vez el PRO y el LME/ME y alternar su uso.


4robles escribió:Todavía se sigue usando esto? Yo cuando lo instale solo había 4 gatos que jugaban al mh3, y yo quería probar otros juegos así que lo quite. Sabeis si hay más gente en el Xlink kai? porque estaba pensando instalarlo para usarlo con un grupo de amgios, que en la unica consola que coincidimos todos es la psp y los piques en el gta son epicos [carcajad] [carcajad]
Bueno, si alguien sabe como va esto que nos arroje un poco de luz xD.


Lo malo del client es que no encuentres con quien jugar, pero un grupo de amigos lo teneis fácil, basta con que quedeis para conectaros ;)
schzylla escribió:
4robles escribió:Todavía se sigue usando esto? Yo cuando lo instale solo había 4 gatos que jugaban al mh3, y yo quería probar otros juegos así que lo quite. Sabeis si hay más gente en el Xlink kai? porque estaba pensando instalarlo para usarlo con un grupo de amgios, que en la unica consola que coincidimos todos es la psp y los piques en el gta son epicos [carcajad] [carcajad]
Bueno, si alguien sabe como va esto que nos arroje un poco de luz xD.


Lo malo del client es que no encuentres con quien jugar, pero un grupo de amigos lo teneis fácil, basta con que quedeis para conectaros ;)

Gracias, y el tema de la compatibilidad del PRO client que tal esta?
4robles escribió:Gracias, y el tema de la compatibilidad del PRO client que tal esta?

Pues está en beta... y atascado ahí con sus fallos, por el abandono de Coldbird.
Esto es lo que hay :(
Hola... en si necesito ayuda con la coneccion del Pro Online...

Antes... Les adelatno que ya hace algunas semanas de este mes se lanzo el LCFW Pro C2...


Ahora usando este ultimo LCFW Pro C2, no he podido entrar al dichoso Titulo del MEnu PRO Online Client en este caso tambien el último 0.10 postaedo aca... y no puedohacer que funcione mi Moster Hounnter Tri "3" parcheado al Idioma Español "plugin y carpeta fuera del juego", pues al habilitar los dos Plugines e iniciar dicho Juego y para luego salir se me cuelga y se apaga al presionar el Boton Home "PS"...

espero me ayuden con sus ya experincias en este Online...
Hola, siento el retraso en responder.

Prueba esto:

formatea la memory (antes guarda lo que no quieras perder, juegos, savedatas, etc) y vuelve a instalar el client.

formatea la flash1

Formatear flash1:
Apagar la psp totalmente.
Con la psp apagada presionar a la vez Triangulo + Cuadrado + Select + Start
Sin soltar estas teclas encender la psp, no soltarlas hasta ver el menu de configuracion inicial.



Por otra parte, no se si el plugin de traducción del MH es compatible con el client. Prueba con ese plugin desactivado.


Salu2
schzylla escribió:Hola, siento el retraso en responder.

Prueba esto:

formatea la memory (antes guarda lo que no quieras perder, juegos, savedatas, etc) y vuelve a instalar el client.

formatea la flash1

Formatear flash1:
Apagar la psp totalmente.
Con la psp apagada presionar a la vez Triangulo + Cuadrado + Select + Start
Sin soltar estas teclas encender la psp, no soltarlas hasta ver el menu de configuracion inicial.



Por otra parte, no se si el plugin de traducción del MH es compatible con el client. Prueba con ese plugin desactivado.


Salu2






Grasias Schzilla...

Me olvidaba algo en este post...

El Psp es modelo 3000 - LCFW 6.20 Pro C-2, $gb memory Alternativa. Pro Online Client 0.10 beta...


Pd. Espeo despues de esto poder hacer te otra pregunta, pero me Intereza muho mas el solucionar este primero...

Pd.d. No se si probaste tu el Online Client sin este Problema del Boton Home"PS", y usaste el Menu Online Pro Clietn para chatear y demas...


Edit 1.-

Bueno la verdad, me ha funcionado el poder hacer entrar en linea los juegos como: Mod Nation Racers psp y algunos otros, y El Moster HOunter 3 la verdad no lo vi entrar en la Lista cuando lo coneto pero lo probaré como me dices...

Todo ronda para poder salir de los juegos "cualquiera", co el boton "Home,PS" pues se me cuelga al presionarlo y luego me lo apaga...
Yo he podido usar el menú Home y el chat sin ningun problema.

¿ya has formateado la tarjeta y restaurado la psp a los ajustes predeterminados?

Pues no se, puede que sea un problema de la tarjeta (dices que es "alternativa"), si puedes probar con otra...
schzylla escribió:Yo he podido usar el menú Home y el chat sin ningun problema.

¿ya has formateado la tarjeta y restaurado la psp a los ajustes predeterminados?

Pues no se, puede que sea un problema de la tarjeta (dices que es "alternativa"), si puedes probar con otra...




Hola.!!!

La verdad es que, no se si se puede formatear el Flash 0 del Psp 3000(disculpa si no te di el detallle, lleva el 6.20Pro C-2), puesto que son de esos psp queno se puede modificar mas que lo que lleva en la Memoria Ram, a lo que lei y se (a lo máximo no se otros detalles ni menos Probe... [360º] )

<Y bueno como otro detalle, tambien hice la Prueba en MMstick Originales Magica Gate y Mark2, y nada sigue lo mismo...

Pero no se en que podrá afectar el Hecho de Restaurar los valores a ajustes Predeterminados...
pero lo hare y te aviso...
espero me lo digas...

P.D: Si no dime los pasos que hiciste para poder hacerlo Funcionar desde 0... asi evito otras Pruebas, te lo rogaria POr Favor.. XD
La flash0 NO, esa no hay que tocarla nunca
es la flash1 la que se puede formatear, la 1


Pero vamos, para hacerlo solo hay que encenderla con la combinación de teclas que he dicho y así vuelve a los ajustes predeterminados
eso a veces puede arreglar algún desajuste

es que si no es eso o la memory no se porque se bloquea con el Home
no hay que hacer nada especial aparte de lo que pone en el tutorial.
Hola...!

Lo probaré estos dias y aviso...
aun así espero me digas si usas el Online Pro 0,10beta u otro inferior...
MindAns escribió:Hola...!

Lo probaré estos dias y aviso...
aun así espero me digas si usas el Online Pro 0,10beta u otro inferior...

Sí, el beta 0.10 que es el último que se ha publicado ^^
Hola... reportando...

Bueno no hice aun lo de formatear el Flash...
pero si hice lo de volver los valores predeterminados "desde el sistema (Ajustes del Psp)"

ahora no se en que afectaria como te decia pero sigue igual...
a no ser que tendria que hacer lo mismo con el menu o en este caso el LCWF Pro C-2 (en 6.20 OFW).

Bueno no se si me puedes decir tambien en que podria afectar si es que formateo el Flash 0... que me sugerias, ya que este LCFW lo instale despues de haber usado el TN HEN - E, no se si te pueda dar alguna referencia adicional que no mencione arriba en detalles...

grasias...
espero aun puedas ayudarme, y comentar esto con algunos casos que hubieras visto comentar sobre el tema... [360º]
MindAns escribió:Bueno no se si me puedes decir tambien en que podria afectar si es que formateo el Flash 0... que me sugerias,

Formatear flash 1, si formateas flash 0 te cargas la psp

Olvidate de las flash y solo haz esto:

Apaga la psp del todo.
Con la psp apagada presiona a la vez Triangulo + Cuadrado + Select + Start
Sin soltar estas teclas enciende la psp, no soltarlas hasta ver el menu donde tienes que poner la hora, fecha, etc.


Solo prueba eso.
HOla la verdad no sabia de estos tips, creo que me la pase solo jugando y bueno trtando de tener el FW al dia , espero me des mas de esos consejos....

en si esto de mantenerlos pulsados es para restableces todos los valores???
o es para otra cosas....(perdonen la ignorancia pues no tenia tiempo para buscarlo en google...)

ademas tengo el psp para jugarlo cada 3 o 2 dias, a mucho, y siempre le saco la bateria,
Hola... Schzilla..!

Bueno la verad no he podido hacerlo funcionar...

Eh intentado inclusive Cambiarle el LCFW Pro C 1 fix y bueno, ni asi...

Eh echo el restablecimiento de los Ajustes Predeterminados... y nah...

La verdad solo me Falta formatear el Memory Stick como último...
ahora no se si Tiene que ver algo el que haya Descargado algo del Digital Comics (creo que el Reader para los mismos) pee a que no tengo nada para leer... o tambien haber habilitado el Sens Me Channel's, que es como un reproductor de Música Pintudo y nada mas...

espero encontrarte ahora para hacer mas consultas... y saber si te funciona aún el pro Online...

Saludos... de mucho tiempo... [360º]
Hola MindAns

¿Has restablecido los ajustes predeterminados desde el menú de la PSP o con la combinación de botones? no es lo mismo...
si no es eso o la memory no se porque se te puede trabar en el menú Home ¿...?

Salu2
schzylla escribió:Hola MindAns

¿Has restablecido los ajustes predeterminados desde el menú de la PSP o con la combinación de botones? no es lo mismo...
si no es eso o la memory no se porque se te puede trabar en el menú Home ¿...?

Salu2




Bueno reportandome despues de otro alargue...

En si esperaba ese detalle mas... ahora mismo ando probando ese tipo de reset jajaja...
espero aún puedas aparecer por aca cuando reporte los hechos en mi psp...

saludos...


Edit 1.-

Bueno ya he hecho el método que me decias, y te comento que probando con PES 2013, ya he logrado conectarlo al Pro Online, pero... el boton Home me sigue inutilizable para entrar en el Chat Menú, pues sigue colgaándome y apagándome al momento de Querer salir del mismo juego, o entrar en la sala Chat del Pro Client...

La verdad espero que algo mas sea que me este evitando salir normalmente del juego con el Boton Home(jugando ProOnline a la vez"...

Grasias...


Edit 2.- 11:42 am 06/09/13 españa

Bueno reportando otra vez...

Sigue sin funcionar, perohe notado algo particular... mienstras probava el PES 2013, vi que habian otros 2 jugadores conectados...

pero ni al crear ni al buscar partida, No pude unirme... y la particularidad es que algo del menú CHat se me visualizó "Incoming message" en la parte inferior de la pantalla...

cosa que no vi antes, pero me frustre cuando por el problema del botón home no puedo ver ni editar textos para comunicarme con los que "tal vez me queria de cir algo o Jugar..."

en si no se si puedo cambiar el Pro de otras versiones que no sea el 6.20 (que es el que tengo) en el PSP 3004... pues no se que mas intentar...
estoy intentando configurar esto pero no veo el Force High Memory Layout por ninguna parte. tengo psp go y pro 6.60
frankycastle escribió:estoy intentando configurar esto pero no veo el Force High Memory Layout por ninguna parte. tengo psp go y pro 6.60


debes de tener el pro c es decir el 6.60 pro c,
salu2
Ese es el pro que tengo. No entiendo por que no me sale esa opcion.
frankycastle escribió:Ese es el pro que tengo. No entiendo por que no me sale esa opcion.

haber si entra el compi schzylla, ya que te orientara mejor, yo es que no uso el pro online
salu2
frankycastle escribió:estoy intentando configurar esto pero no veo el Force High Memory Layout por ninguna parte. tengo psp go y pro 6.60

Te tiene que salir esa opción, si tienes la traducción instalada recuerda que es "Forzar memoria adicional"

---


para MindAns, por probar: desactiva el VSHMenu en el Recovery
o si tienes el PRO-C1, prueba instalando el C2

pero no entiendo ese fallo salvo que sea un problema físico del botón Home :-?


por cierto, recordaros que para salir de un juego hay que pulsar Home + Start


Salu2
Acabo de comprobar todo de nuevo y tengo pro 6.60 B. Como instalo el C? Merece la pena?
frankycastle escribió:Acabo de comprobar todo de nuevo y tengo pro 6.60 B. Como instalo el C? Merece la pena?

Si quieres usar el Pro Online Client tienes que instalar el C ya que el B no tiene esa opción

pero atención: si tienes juegos PSX de la Store en el C2 no funcionan, instala el C1 fix
si no tienes juegos de ese tipo puedes instalar el C2


para instalar copia la carpeta PROUPDATE en PSP/GAME, ejecuta PROUPDATE con X desde el menú Juego y después pulsa L+X para reinstalar encima
cambia también el Fast Recovery y la traducción de menús
Muchas gracias. Ya lo he hecho. Aunque en el anterior sistema solo me aparecia el recovery y ahora me aprece un pro flash y un pro update tambien despues de la instalacion (antes el pro 6.60 b se borraba despues de instalar y ya solo quedaba el recovery cada vez que iniciaba la consola).

Ahora tendre que configurar el wifi porque sigo entrando a los juegos en adhoc y me sale lo mismo de siempre. Ni rastro del menu del pro client.
frankycastle escribió:Muchas gracias. Ya lo he hecho. Aunque en el anterior sistema solo me aparecia el recovery y ahora me aprece un pro flash y un pro update tambien despues de la instalacion (antes el pro 6.60 b se borraba despues de instalar y ya solo quedaba el recovery cada vez que iniciaba la consola).

Ahora tendre que configurar el wifi porque sigo entrando a los juegos en adhoc y me sale lo mismo de siempre. Ni rastro del menu del pro client.

El PROUPDATE que yo sepa nunca se ha borrado solo, hay que borrarlo manualmente después de la instalación
y el PRO Flash ¿?¿? ni idea de lo que es ¿?¿?

EDITO: quizás te refieras al CIPL_Flasher, que es el parche para hacerlo permanente en las PSP no malditas
puedes borrar ambos (PROUPDATE y CIPL_Flasher)



en cuanto al PRO Client recuerda que hay que activarlo desde el menú Recovery como cualquier otro plugin ;)
Ok. Muchas gracias.

Que es eso de activar el pro client como un plugin? Lo de poner disabled a una cosa y enabled a otra? Eso ya lo hice y le di a restart dentro del menu ese transparente.
frankycastle escribió:Ok. Muchas gracias.

Que es eso de activar el pro client como un plugin? Lo de poner disabled a una cosa y enabled a otra? Eso ya lo hice y le di a restart dentro del menu ese transparente.


si enable es activar, pero deber de tener el proc.....con el pro b, no te funciona.
salu2
En el recovery mode en plugins, no me aparece nada. Puede estar ahi el problema?

Que odisea para instalar esto...

Tengo PSP GO y pro c 6.60


EDITO:

SOLUCIONADO. La clave es no poner TXT en el archivo de lectura GAME. joder lo que me ha costado hacer que esto funcione. Ahora que lo he conseguido no se en que juego meterme porque los que juego normalmente (de deportes) no hay nadie.

Hay varios canales? puedo avisar a la gente por el chat? que juegos tienen gente actualmente?
frankycastle escribió:En el recovery mode en plugins, no me aparece nada. Puede estar ahi el problema?

Que odisea para instalar esto...

Tengo PSP GO y pro c 6.60


EDITO:

SOLUCIONADO. La clave es no poner TXT en el archivo de lectura GAME. joder lo que me ha costado hacer que esto funcione. Ahora que lo he conseguido no se en que juego meterme porque los que juego normalmente (de deportes) no hay nadie.

Hay varios canales? puedo avisar a la gente por el chat? que juegos tienen gente actualmente?

Eso es porque tienes en el ordenador las extensiones de archivos ocultas y al poner game.txt estás poniendo en realidad game.txt.txt, de ahí el error

los juegos que en principio son compatibles puedes verlos aquí:
http://forum.coldbird.uk.to/viewforum.php?f=5

y aquí los juegos y jugadores que están online:
http://pro.coldbird.uk.to/status/

con el chat obviamente solo puedes comunicar con los jugadores que estén conectados con ese juego en ese momento

Salu2
Genial.

Ya una ultima pregunta. Ayer me conecte al online del pes 2013. Y desde el chat alguien me dijo que jugaba conmigo y que creara una partida para empezar. Voy a crearla y se me apaga la consola despues de quedarse pillada como unos 10 segundos. Asi las 5 veces que lo intente tras volverla a encender. El otro jugador debio de cansarse de esperar y se fue...
frankycastle escribió:Genial.

Ya una ultima pregunta. Ayer me conecte al online del pes 2013. Y desde el chat alguien me dijo que jugaba conmigo y que creara una partida para empezar. Voy a crearla y se me apaga la consola despues de quedarse pillada como unos 10 segundos. Asi las 5 veces que lo intente tras volverla a encender. El otro jugador debio de cansarse de esperar y se fue...

Pues yo tampoco he conseguido jugar con ese, no llega al extremo de que se me apague pero si se desconecta y no hay manera :(
schzylla escribió:
frankycastle escribió:Genial.

Ya una ultima pregunta. Ayer me conecte al online del pes 2013. Y desde el chat alguien me dijo que jugaba conmigo y que creara una partida para empezar. Voy a crearla y se me apaga la consola despues de quedarse pillada como unos 10 segundos. Asi las 5 veces que lo intente tras volverla a encender. El otro jugador debio de cansarse de esperar y se fue...

Pues yo tampoco he conseguido jugar con ese, no llega al extremo de que se me apague pero si se desconecta y no hay manera :(



hola schzylla y frankycastle

bueno lo único que tengo de experiencia Online con Pro Client 0.10

es lograr hacer conectar algun juego "tambien pes2013"
sin jugar...
ademas de una unica vez que me salio un mensaje de "incoming message", que nunca lo pude leer, pues no puedo usar el boton Home para el menú chat del mismo Client Pro online...

haber si nos conectamos un fin de semana para probar pes 2013...
147 respuestas
1, 2, 3