Pro o WE

hola amigos cuando estara el primero pro o we de ps3?Yo es que hasta que no salga uno de los 2 no me la compro :D es mi entretenimiento principal + virtua tennis
Para agosto sale el Pro Evolution Soccer 2007
garbito escribió:hola amigos cuando estara el primero pro o we de ps3?Yo es que hasta que no salga uno de los 2 no me la compro


+1
TENEIS LOS DOS EN X360 Y CON LIVE [666] [666] [qmparto] [beer]
hasta agosto no sale?

y encima el 2007 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LpX escribió:TENEIS LOS DOS EN X360 Y CON LIVE [666] [666] [qmparto] [beer]


si, jeje pero que cagada de pro el de 360. Es bastante penoso la verdad. Un timo.
MATADORIUS14 escribió:y encima el 2007 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ein? ein? ein?
wako escribió:ein? ein? ein?


eso debe haber sido un lapsus...

yo aun no tengo muy asumida la llegada del 2007... [cartman]

[bye]
pero en agosto el pro 7 ?? osea ya el juego a la venta?? xD es que siempre ha salido el we en agosto y el pro 7 en noviembre o porai..
Creo que os estais equivocando, sería el pro 6, el que actualmente esta en 360. El pro 7 se sigue negociando su exclusividad.
debruceslee escribió:Creo que os estais equivocando, sería el pro 6, el que actualmente esta en 360. El pro 7 se sigue negociando su exclusividad.


Que yo sepa, el tema de exclusividad está aclarado. Durante 1007 es multi, y para ps3 se rumorea que para agosto!
A ver me he debido perder... pro y fifa 2007 (los actuales) tienen exclusividad en microsoft durante un año, y la de 2008 se esta negociando. ¿Es a eso a lo que te refieres no?
Jur...

Está claro que hay hilos que nacen para cerrarse.

Un saludo.
12 respuestas