Pro Evolution Soccer llegará a Xbox

1, 2, 3
Tras muchos rumores y especulaciones llego la confirmación oficial. La saga de futbol de Konami visitará Xbox.

En Gamekult se hacen eco de la nota de prensa de Konami, donde se anuncia una versión de Pro Evolution Soccer para la negra de Bill Gates. Por el momento solo se sabe que será un PES, no se han dado mas especificaciones, se podría tratar de una versión especial o simplemente de Pro Evolution Soccer 4. De las opciones online tampoco se ha dicho nada.

La fecha estimada es a finales del 2004.
Decir q Gamekult es una web seria, no meten bulos. Lo digo por todos los rumores q han ido saliendo.

(Espero q este no sea su primer bulo :P)
uno ya no sabe si creerselo o no, pero si es cierto es una gran noticia
Más de uno se meará encima de alegría con esta noticia [jaja]

Habrá que probar el dichoso PES que por las pasiones que levanta tiene que ser la leche [burla2]

otra alegría más para los Xboxers,

un saludo.-
Pues me algro, aunke no tenga la xbox, almenos ellos tb podran disfrutar del mejor de los mejores, de futbol claro.
Muhahahahha!! [beer]

Me parece una gran noticia. Y si saliera también para GC ya me partiría. Conozco gente que tienes PS2 sólo para jugar al PES. :-p
Menos mal, por lo menos así dejarán de haber los tipicos hilos preguntándo por él.

Por cierto, para los reticentes, ahora qué escusa hay para no comprarse una grán X???
por fin [fies]

ojala sea el pes4 y lleve online por xbox live, seria kompra obligatoria [babas]


Salu2
Bueno, pues si esto figura en la sección de noticias es porque no hay dudas sobre su veracidad. No me gustan demasiado los juegos de fútbol, pero me alegro de esta noticia por varios motivos, entre ellos, porque dejarán de tocar las narices con hilos impertinentes y porque esta noticia afiliará más usuarios de xbox.

Quien sabe, lo mismo hasta me engancha a mi también...

Salu2
Bieeeeeeeeeeeeen, por fin dejaran de dar el coñazo en el foro de Xbox sobre si saldra el Pes :Ð
Por que la verdad es que a mi este juego ni me va ni me viene.
Salu2
Por cierto, para los reticentes, ahora qué escusa hay para no comprarse una grán X???

Que pesa más?¿?¿?porqué otra cosa no será... [qmparto] [qmparto]

Quien sabe, lo mismo hasta me engancha a mi también...

No lo descartes! Todos esperamos que sea un juego "enorme"

Pero que contento estoooooy! que decía el monigote aquél con bigote que le metían la mano por detrás para que hablase! (no, el político noooo!!!) [qmparto] [qmparto]
para el que no se lo crea esto lo he recibido ahora mismo de konami:

Pro Evolution Soccer™, el nuevo fichaje de Xbox
La versión del aclamado simulador futbolístico de Konami Europa en el sistema de videojuegos Xbox® de Microsoft ya está preparada para su lanzamiento en 2004


Konami Europa ha confirmado lo que los aficionados al fútbol llevaban años deseando oír: que su gran éxito Pro Evolution Soccer™ pronto debutará en el sistema de videojuegos Xbox® de Microsoft.

El equipo establecido en Tokio responsable de la creación del que para muchos es el mejor videojuego de fútbol que existe en cualquier formato ya está preparado para asombrar a más aficionados al deporte rey con la llegada del primer título de Pro Evolution Soccer™ para Xbox. Desde sus humildes comienzos a mediados de los años 90, la franquicia Pro Evolution Soccer™ se ha hecho acreedora de numerosos elogios y ha conseguido reunir a un nutrido grupo de aficionados. Su jugabilidad intuitiva ofrece a los participantes los controles más realistas que se han visto en cualquier simulador futbolístico, con pases de gran precisión y destreza, y juego al primer toque. Además, este producto posee una alta calidad en lo que a los detalles se refiere, pues los jugadores no solo se parecen a las superestrellas que les dan nombre sino que además tienen en común muchos movimientos y rasgos característicos de su juego.

El lanzamiento del primer Pro Evolution Soccer™ para Xbox tendrá lugar en el cuarto trimestre de 2004 y sin duda entusiasmará a un público completamente nuevo de admiradores ya que aportará a la serie los fantásticos sonidos, gráficos y jugabilidad tan característicos de Xbox. “Estamos encantados de poner a disposición de una nueva legión de aficionados el que se dice, y con razón, es el mejor juego de fútbol”, comentó Kunio Neo, Presidente de Konami Europa. “Es uno de los títulos más prestigiosos e importantes de Konami y confiamos plenamente en que la versión para Xbox cosechará un éxito tan extraordinario como sus predecesores en otros formatos”.

“Pro Evolution Soccer™ es una fantástica simulación de fútbol,” añadió Michel Cassius, Director de la Plataforma y el Departamento de Marketing de Xbox. “Konami es famosa en todo el planeta por ofrecer un asombroso ambiente de juego, casi idéntico al que se da en las situaciones reales. Gracias a los fantásticos gráficos y la avanzada jugabilidad de este sistema de videojuegos, estamos convencidos de que cuando Pro Evolution Soccer™ firme por Xbox se hará realidad uno de los traspasos más importantes de todos los tiempos.”
      
La franquicia Pro Evolution Soccer™ para el sistema de videojuegos Xbox de Microsoft se lanzará en el cuarto trimestre de 2004, precio a confirmar.

[inlove]
Tio Bill 1 Sony Corp 0, como tenga modo online, mas de una montaña se cae xD
Un saludo [qmparto]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

GEEEEENNNNIIIIIIAAAAAAALLLLL - aunque ya se sabia desde el martes!!! asi que tampoco es que me sorprenda mucho!! aunque me encanta la idea!!
[amor] [amor] [amor]

Mi ps2 pronto en venta [qmparto]
estaba esperando esta confirmacion desde que se empezo a comentar el asunto, hoy es un buen dia para los xboxers.
Grata noticia, ahora toca dar la brasa para k le pongan live ^^
por fin!!! hoy es un dia grande para los xboxers amantes del deporte rey! [oki]

el rumor mas comentado.... ya era hora de su confirmacion....

salu2
Estupenda noticia!!! q ganas q tengo d jugar a este juego en mi tv con mi gran X [beer] [beer]

Mientras tanto, tendre q ir entrenandome con el mando usb-xbox en la version de PC. Por cierto, a ver como asignaran la distribucion d los botones, pq yo personalmente con el mando d la xbox, no estrujo al 100% las posibilidades del juego, aunque puede ser q aun no tengo el juego del todo por la mano. [cartman]
De momento es el único juego por el que me pillaria el Live!, si lo trae claro. Un Slaudo!!
por fin!!! hoy es un dia grande para los xboxers amantes del deporte rey! [oki]

el rumor mas comentado.... ya era hora de su confirmacion....

salu2
Enhorabuena a todos los k tengais la X, yo por mi parte sigo muy contento con mi ps2, no me compro otra consola ni de coña (prefiero gastarme pasta en otras cosas)
Pues ya seria una putada que fuera el pes3 i le pusieran el live solo para xbox [toctoc] Si es el pes4 sera online para ambas consolas y pc, o eso decian que el 4 ya seria online.
Escrito originalmente por Clyde
Más de uno se meará encima de alegría con esta noticia [jaja]

Habrá que probar el dichoso PES que por las pasiones que levanta tiene que ser la leche [burla2]

otra alegría más para los Xboxers,

un saludo.-


¿Cómo? ¿Todavia no has jugado? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ¿A qué esperas tio? ¡¡CORRE!!
Si es verdad, que bien por los que tengan la Xbox, pero los que tengan la PS2 como servidor ya llevamos muchisimo tiempo jugando. De hecho yo ya lo tengo aborrecido. Y lo de on line da envidia hasta cierto punto, que yo tengo un multitap y no sabes lo que se sale cooperar 3 o 4 contra la maquina. Es la hostia en verso. En fin, enhorabuena a los Xboxers por esta gran noticia [oki]
SALU2[chiu]
por fin jeje, solo falta por confirmar un modo xbox live

os imaginais jugar por xbox live 4 vs 4 [babas]
diox, peazo de noticion ¡¡¡

esperemos que todo sea cierto....

saludosss
La verdad el unico juego de play que siempre qise para la negra era este y mi sueño se hace realidad. [looco]

Por fin llega un autentico juego de futbol a la negra X pq el Pipa ..................

PD: Esperemos que no sea un bulo i nos joda este momento felix
Es 100% Oficial. Estoy leiendo la nota de prensa.

Konami of Europe has confirmed what football fans have wanted to hear for years: that its hugely successful Pro Evolution SoccerTM franchise is to make its debut on the Xbox® video game system from Microsoft.
dios mio. unos de los pocos pilares pilares que le queda a PS2.

a ver si se animan y lo sacan tb para cube.
Simplemente ole!, ole! y oleeeeeeee!!!!! [oki]
otro más pal bote.


Menos mal que Xbox era como dreamcast...


[jaja]
Yo se de un par de amigos que cuando se lo diga me van a invitar a unas cañas. [chulito]
Pasito a pasito y con buena letra...

Así se labra el camino para hacerse grande


Raday
guaaaaaaaaaaaaaaaa, que suerte!!!! ahora si que le puedo regalar la pla2 a mi primito de 7 años!!!!! que suerte no tener que liarme mas con todos los cables de las consolas..... desde hoy: UNA SOLA EN USO!

PD: sin malos rollos pero es que realmente estoy enamorado de la XBOX y su fantastico LIVE!
que tenga modo online po favó........... [amor]
Escrito originalmente por neverwinter
Muhahahahha!! [beer]

Me parece una gran noticia. Y si saliera también para GC ya me partiría. Conozco gente que tienes PS2 sólo para jugar al PES. :-p


Si estubieras algo atento, sabrias que para GC ya ha salido..:D hace tiempo que ha salido un winning eleven, no el pal, pero el japo si.

En cuanto a la noticia, molara poder jugar contra todos los colgaos en el xboxlive, con la espectacion que levanta este juego cuando se juega en pareja.....

Llorareis de la paliza que os caera cuando os pille.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es el Pro4, supongo k tendrá online, pq ya dijeron k el we8/pro4 lo traerian con modo online en PS2, ¿pq no en xbox? Taria cacho guapo jugar contra usuarios de PS2 contra usuarios de Xbox XD.
Escrito originalmente por DAROQUI
Si es el Pro4, supongo k tendrá online, pq ya dijeron k el we8/pro4 lo traerian con modo online en PS2, ¿pq no en xbox? Taria cacho guapo jugar contra usuarios de PS2 contra usuarios de Xbox XD.


dudo que via xbox live se pueda jugar con gente de PS2. Por que sería como regalar la calidad de enlace de Xbox live a los usuarios de PS2... y para mi que ms no colará [tomaaa]
Escrito originalmente por shadow land


dudo que via xbox live se pueda jugar con gente de PS2. Por que sería como regalar la calidad de enlace de Xbox live a los usuarios de PS2... y para mi que ms no colará [tomaaa]


Nose... hasta ahora y según Sony no había exclusividad ninguna sobre PES en PS2. Ahora Konami saca el juego en Xbox. Lo cual a Sony no le hará mucha grácia, pq ese juego es un vende consolas en toda regla. Habrá una batalla para tener el modo online en exclusiva o tener q compartirlo, de alguna forma u otra.

Por otro lado hace ya un tiempo en una entrevista los desarrolladores de WE/PES dijeron que ya llevaban 1 año probando con el sistema online de PS2, por lo cual incluirlo en la próxima entrega será fácil, a no se q MS meta un maletin en medio xD
me refiero a hacer compatibles online ambas versiones, más que nada por los servers de enmedio, además, el API de microsoft para Live por lo que tengo entendido es un autentico juego de niños para programarlo.

Pero vamos, q PES se suponia que era propiedad de Sony en europa (por eso no salio el WE de GC de japolandia).

Supongo que a konami le habra entrado un ataque de logica y se habra dado cuenta, que para poder luchar contra FIFA, ha de estar en todos los flancos posibles.
Eso de jugar online con usuarios de PS2 me parece muy pero que muy improbable. Además, qué ganaría microsoft?¿?
Para mí, que salga un PES4 online para cada consola y que cada uno pueda jugar contra los "suyos".
xlaudrup escribió:Eso de jugar online con usuarios de PS2 me parece muy pero que muy improbable. Además, qué ganaría microsoft?¿?
Para mí, que salga un PES4 online para cada consola y que cada uno pueda jugar contra los "suyos".



TOTALMENTE improbable, primero sacan Halo PC y Xbox online lo cual es imposible por terminos Comerciales y constitucionales.
xlaudrup escribió:Eso de jugar online con usuarios de PS2 me parece muy pero que muy improbable.

Imposible. Live es un sistema cerrado y muy particular, es imposible que pueda aceptar conexiones externas o mezclar varias redes.
EDIT: no digo que no se pueda hacer por un problema de lógica interna o de recursos, sino que veo impensable que Live se "abra" a otros sistemas.

Sobre el juego... bueno, estaba claro que iba a salir en Xbox, sólo faltaba la confirmación oficial y la fecha.

Saludos.
Clyde escribió:Más de uno se meará encima de alegría con esta noticia [jaja]

Habrá que probar el dichoso PES que por las pasiones que levanta tiene que ser la leche [burla2]

otra alegría más para los Xboxers,

un saludo.-



lo mio era mas blanco... [angelito] [inlove] ya era hora,,, en este camino de 8 meses, hay grandes juegos que nos haran la espera mas trankila [barret]

saludos
Por fin, la noticia que esperaba!!!

Ahora ya se va a poder hablar de la mejor saga de la historia de los videojuegos? Espero que sí, al igual que de halo 2, doom 3,...

Espero que nadie vuelva a entrar a decir "basta ya de pesaos con el PEStiño..." y cosas similares que hemos tenido que aguantar.

Un saludo a todos.



P.D. Se vende PS2. [jaja] [jaja] [jaja]
joder k rapido se m ha pasado el año, ya es 28 de diciembre???





agur [bye]
Estupendo noticion.... Ya no hay excusa para tener que ir a casa del vecino a jugar al pro, jejeje ahora juego en mi casa!! y al pes3 o 4 ya veremos i no al wining eleven 2002 de psx jeje. Y lo guapo seria que llevara xboxlive que estoi convencido y seguro que saldra, porque hiva a salir si no? El modo online de la xbox es el mejor.

Os imaginais actualizaciones de los equipos?
fuaaaaaaaaaaa a ver que me dicen ahora todos mis amigos que me dicen: la xbox esta muy bien pero esque el PES... !!
Yo no conozco muy bien el catalogo de PS2 o GC de este año pero francamente creo que esta años luz de competir con: Halo2, Doom3, HAlf life2, FABLE,..(hablo solo de los exclusividades)
109 respuestas
1, 2, 3