Pro Evolution Soccer 7 tendrá nuevo comentarista

Los próximos 23 y 24 de junio Konami mostrará por fin el esperado Winning Eleven 11 (Pro Evolution Soccer 7 en Europa) en la World Hobby Fair de Tokio. Hasta entonces tendremos que seguir conformándonos con rumores, aunque el que os traemos hoy alegrará a muchos jugadores españoles.

Parece que la compañía japonesa ha escuchado nuestras quejas y la versión española contará con un nuevo comentarista: Julio Maldonado "Maldini". El conocido periodista del Grupo PRISA ha estado en el estudio de grabación durante cuatro días completos y según comenta el juego podría estar disponible en el mes de octubre.
Imagen
Grande Julio!!!! jajaj
Quien era el comentarista anterior? XD es q yo los pro siempre los pillaba de mis colegas japo XD
pues me parece bien el cambio..maldini era el q repasaba las ligas extranjeras en canal plus no??

en todo caso hasta ahora eran algo sosos , veremos a ver...


saludos

edito: pozi.. es ese pues me parece bien entonces [ok]

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
en 4 dias, no se que se esperaran algunos ,pero a mi me parece que seran igual de malos que siempre
Perdona petasking87, pero tan sólo que estemos hablando de 4 jornadas de 4 horas en el peor de los casos, estaremos hablando de un doblaje que dependerá de la imaginación de los guionistas y del buenhacer de Maldini, pero en ese tiempo se puede hacer un doblaje y dos también. Que no estamos hablando de doblar un Final Fantasy eh.

Por cierto, creo que sí que serán unos comentarios geniales, es difícil empeorar el resultado de las anteriores versiones...
¿Podrian haber escogido una peor cara para C.Ronaldo? Parece un personaje de Bishi Bashi
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! tardaron pero por fin cambian los comentaristas
Me parece genial el cambio, porque los otros eran muy sosos... pero creo que haría falta un comentarista mejor, Maldini podría hacer los comentarios... que es lo que hace en la SER.

Pero bueno, algo es algo ;)
Que fixen a Andres Campos y a salinas y digan frases como el clasico Tiki Taka, el donde estan las llaves o que tienen estos hombres en la cabeza jeje
es verdad lo que se dijo que este año solo saldria para XBOX 360?? que habian pagado la exclusividad para este año?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, suelo ponerlos en japones o en off... pero mejor si mejoran, claro.
Lo que tiene que cambiar es el resto del juego XD
Yo hace mucho que deje de jugar al Pro. Me gusta mas la serie Winning y sus comentarios en Japo. Nose, cuestion de gustos... ;)
Me alegro porque los comentarios de inaki y compañia eran penosos, aunque yo tenga la version tikitaka.

Saludos
Aunq el cambio sin duda es a mejor, no hay q olvidar q muchas veces los fallos de los comentarios en el PRO se deben a problemas de mala "programación". Cosas como "ha entrado por toda la escuadra" y q el balon haya ido raso o comentarios q no vienen a cuento no son problema del pobre comentarista q ponga la voz xD El dice su frase... a veces los de Konami no la usan bien ;)

En cualquier caso, como digo, si q eran los anteriores un poco sosos... Prefiero a Maldini sin duda... Pero veremos como queda ;)

Saludos,

Bruno
Pero el Maldini no hará los comentatrios principales no??? que si no si que hay que ponerlo en off... porque este hombre sabrá todo lo que querais de futbol (a veces se inventa cosas la verdad...) pero de "desparpajo" para comentar poco poco...
Joder, Maldini será la biblia del futbol macho... pero espero que en la grabación de los comentarios se haya tragado a miliki.

saludos
Maldini como acompañante de alguien esta bien pero solo el de comentarista da pena, es el que mas sabe de futbol del mundo pero de comentar nada de nada.
He entrado en la noticia esperando leer que iba a ser Andres Montes XD
yo lo que no entiendo es que maldini es comentarista pero no es narrador. Supongo que si ponen a Maldini de comentarista y el que retrasmite los partidos del domingo como narrador (no recuerdo el nombre)
Veremos como termina la cosa, porque Maldini sabe mucho de fútbol y como comentarista es buenísimo, dando sus apuntes y demás, pero darle emoción al partido.... no se yo, no lo veo xD.
Yo uso actuamente los de carrusel deportivo y están muy bien.

El uico problema q le veo,e s que tiene la voz un poco pituda... y un comentarista secundario no le vendría na mal al juego, incluso 3.
Vaya, pues lo rumores son ciertos, la versión de PS3 será mejor que el resto. Con lo que sabe este tio de futbol van a necesitar 2 o 3 blu-ray xDDD

PD: No veo a Maldini dando emoción a un partido. Es un gran periodista del mundo del futbol, espero que le acompañe alguien en los comentarios.
supongo que habra un comentarista principal y luego este en off, para comentar algunas cosas. Puede que sea...no se el de Canal +? o Robinson?
Da igual, siempre estaran los parches de cometaristas de mkprouds & company que lo hacen de maravilla , y sustituyen a los rancios que trae por defecto el juego [beer]
Bien, bien... viva Julito!! [plas]
lo suyo sería el montes ratataaaa

y que dijese this is living vamos....
bartews3 está baneado por "Clones"
URTYK escribió:Maldini como acompañante de alguien esta bien pero solo el de comentarista da pena, es el que mas sabe de futbol del mundo pero de comentar nada de nada.
A ver, pero el tío tendrá que decir lo que le ponga el guión...
Lógicamente los derecos de la liga ya no los tiene TVE con lo cual era lógico o comentaristas de lasexta o los del canal +, una lástima no oir el tiki taka o cosas asi auqnue maldonado es bueno comentando, aver si le acompaña alguien más que está bien oir 2 voces en los juegos de fútbol...
cassano escribió:supongo que habra un comentarista principal y luego este en off, para comentar algunas cosas. Puede que sea...no se el de Canal +? o Robinson?


no por dios Robinson noooooooo [reojillo] que tio mas malo comentando
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta que narren bien el partido, pero que haya un tío como Daimiel en el nba Live 2007 que no pare de añadir comentarios técnicos que te decolocan del partido pues no se, sin embargo en el nba 2k7 tan solo te comentan alguna cosilla, pero no con frases largas que te pueden desviar del partido, espero que los comentarios de Maldini estén bien dosificados.
Saludos
Los que estaban ahora era el iñaki cano y otro que no se como se llama pero que sale en el rondo y es de tve, cualquier cambio de estos es mejor, aunque me gustaria manolo lama y maldini...
Tendrian que poner al monte y al salinas
pkpacman está baneado por "spam"
molaria que hicieran como el fifa 07 yo me quede flipado cuando juego con el barça y dicen...


el barcelona reciente campeon de la champions, aun recuerdo ese gol de belletti que le dio la gloria no se q... parecia la puta radio.. lastima de la jugabilidad del juego xDD
joer y como es que en ese foro el maldini comenta cosas tan alegremente xdd, podrian preguntarle quien mas participa
Este sera uno, quizas el otro, sea "el gritos" del C+, no me acuerdo de su nombre...
Me parece perfecto que pongan a Maldini, pero si ya de paso ponen a Carlos Martínez de Canal+ seria la leche.
tendrían que haber metido a Andrés montes: Maldini e sbuen analista de partidos pero como comentarista es muy soso...como no le acompañe nadie vaya peste van a hacer
supongo que será el comentariasta, para narrador pillaran a otro
Oleee Penãs .......

bueno tambiem espero que lleven comentaristas em portugues tanbien seria de lujo..... mod. radio on( C. Ronaldo faz toque de calcanhar a seguir uma cueca ao jogador de manchester, e mourinho fodido da vida manda avaçar a equipa e ronaldo com chuto de bicicleta fas golo! GOLO! e GOLO E GOLO E GOLO GOLO GOLO!!!! ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2s....
Yo creo que pondrán a CArlos Martínez o a alguien del PPV, normalmente cojen a un equipo de comentaristas, como estos últimos de TVE, u otros anteriores de la SER etc etc..
Pues que pongan a Lama junto a Maldini.
O al de la liga inglesa de Canal+ Fútbol...Sixto Miguel Serrano, creo que se llama.

P.D. Al final echaremos de menos el...."horroroso ese pase". JAJAJA X-D [sonrisa]

BYE
Lo habrán dicho ya, pero que fichen a la troupe de la Sexta: Montes, Salinas, Kiko XD... molaría.
Como metan al subnormal del calvo de la sexta me paso al FIFA. No he escuchado a nadie "narrar" (si lo que hace este payaso puede llamarse así) un partido peor, solo sabe decir "aguanta la pelota" y "la toca", sin contar con las subnormalidades que suelta y los motes que se inventa... en fin... un payaso

P.D. Jamás me pasaría al fifa pero los comentarios los pondría off automaticamente ^^
Como metan al subnormal del calvo de la sexta me paso al FIFA. No he escuchado a nadie "narrar" (si lo que hace este payaso puede llamarse así) un partido peor, solo sabe decir "aguanta la pelota" y "la toca", sin contar con las subnormalidades que suelta y los motes que se inventa... en fin... un payaso

P.D. Jamás me pasaría al fifa pero los comentarios los pondría off automaticamente ^^


Edit: sry se ha repetido el post. I don't know why [agggtt]
Pues somoms muchos los que nos encanta Andrés Montes y jugar un partdo de pro con el parche de a sexta no tiene precio
dicsi escribió:Que fixen a Andres Campos y a salinas y digan frases como el clasico Tiki Taka, el donde estan las llaves o que tienen estos hombres en la cabeza jeje


Creo que te refieres a "Andrés Montes", el de la Sexta.

Pues si, no te creas que no sería buena idea lo del "Tiki-Taka" en un Pro-Evolution.

Por otra parte, creo que este tío ya salió en algún juego de basket (no recuerdo cual era, lo siento) y no se le dió demasiado bien....

Esperemos que el amigo Julio Maldonado haya hecho un buen trabajo y los comentarios sean "comestibles"

Un saludo.
Hace unos meses hicieron una entrevista a Iñaki Cano en Meri (http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw453c878b66010&pic=360) donde decía esto:

¿Qué nos va a aportar este PES6 que no tuvieran los anteriores?
Más licencias, más sonidos, más comentarios sobre todo por parte de Juan Carlos Rivero, pero de verdad, donde creo que se va a pegar el pelotazo será con PES7[...]

El futuro de la saga. ¿Qué pasará con PES y la nueva generación?
Va a ser una cosa exagerada, sonidos, gráficos, efectos... Lo que yo he visto y oído es impresionante. Para mí ya era un sueño estar metido en un Pro siendo un hombre de fútbol, y ahora tengo el objetivo de que me vuelvan a contratar para hacer el próximo. Me encantaría, porque es un salto como de la televisión en blanco y negro al color. Estoy deseando que me llamen. Lo que yo he visto es la repera, pero no puedo adelantar nada, y me han enseñado muy poquito de la versión japonesa.

No se si se cargarán a Inañi, a Juan Carlos Rivero o a los dos. Maldini es para comentar, no para narrar.
A Maldini le podían pedir ayuda con las habilidades de los jugadores, especialmente con los menos conocidos...
52 respuestas
1, 2