Pro Evolution Soccer 7 Para Wii

1, 2, 3
Me muestro esceptico ante esta informacion [reves] lo que dice del tamaño del juego, me parece absurdo.
esta información con todo el respeto me parece no creíble, no creo que sea 3 veces mejor el de ps3 que el de x360, cuando el de xbox era = que el de ps2, no creo que hagan esa distinción sabiendo que tendrían que hacer otra versión especial y serian ya 4 (ps3, x360, ps2, nds)wii no la incluyo porque apuesto por un port directo de ps2.

otra cosa también es que no le pongan online el de wii, lo tiene el de nds no lo va a tener el de wii, seria absurdo, cuando hoy en día es casi obligatorio para que un juego venda 10 veces mas.
sensasion escribió:Me muestro esceptico ante esta informacion [reves] lo que dice del tamaño del juego, me parece absurdo.


+1
Soy el menos indicado para hablar por que no entiendo tanto de capacidades tecnicas, pero sinceramente, pro no es que tenga unos graficos que uuuuu que graficos, si siguen usando pantallas de aficionados con el paint por dios, no han sio capaces de darles algo de vida a la aficion ni nada, lo unico que han mejorado hasta ahora ha sido el arbitro que sale en el campo... ¬¬ lo siento pero mi sentencia es que aun queda por saber. [toctoc]
thanatos_xbox escribió:Soy el menos indicado para hablar por que no entiendo tanto de capacidades tecnicas, pero sinceramente, pro no es que tenga unos graficos que uuuuu que graficos, si siguen usando pantallas de aficionados con el paint por dios, no han sio capaces de darles algo de vida a la aficion ni nada, lo unico que han mejorado hasta ahora ha sido el arbitro que sale en el campo... ¬¬ lo siento pero mi sentencia es que aun queda por saber. [toctoc]


+1000
Pero claro, seguro que saldra alguno diciendo "esque para este juego los graficos no importan" tal tal tal, este juego no es mas que mierda que venden a 60€
Ome yo el caso es que creo que 18 gigas para un juego me parece totalmente excesivo, es mas, no creo que exista juego que ocupe eso hasta ahora, seguro que los abrá, (decidme si hay), pero si realmente ocupa eso, pues no se pienso que deberá traer minimo online o yo que se que te haga la compra y te lave la ropa como el perro de la loteria, pfff chufas que dicen por ahi por dar noticias, de ser cierto me gustaria saber por que tantos gigas para un juego que no requiere de tanta capacidad para lo que ofrece.
thanatos_xbox escribió:Ome yo el caso es que creo que 18 gigas para un juego me parece totalmente excesivo, es mas, no creo que exista juego que ocupe eso hasta ahora, seguro que los abrá, (decidme si hay), pero si realmente ocupa eso, pues no se pienso que deberá traer minimo online o yo que se que te haga la compra y te lave la ropa como el perro de la loteria, pfff chufas que dicen por ahi por dar noticias, de ser cierto me gustaria saber por que tantos gigas para un juego que no requiere de tanta capacidad para lo que ofrece.


Quiza te vengan todos los partidos grabados en el bluray XD
Yo tampoco le doy mucho credito a esa informacion, sobre todo dudo que salga en Junio, dentro de un mes, y no hayan sacado scans ni nada.

Por lo que he podido leer por ahi, parece que los desarrolladores de PES7 o como se vaya a llamar estan desarrollando el juego explicitamente para ps3 o sea que es posible que la version para 360 sea de menor calidad si esto es cierto.

Y en cuanto al tamaño del juego, 18 gigas tb lo veo demasiado, o nos vamos a encontrar que el juego es mas real que los futbolistas por la tele, o van a meter hasta la liga egipcia en el juego, sino no se explica.

Tb veo muy posible que la version WII no contemple ONLINE, aun tienen el tema muy verde. Todavia no he encontrado ningun juego que tenga la opcion, y todos los juegos de ps3 (hasta el sudoku xd) y 360 la llevan.
Siawnhy escribió:Tb veo muy posible que la version WII no contemple ONLINE, aun tienen el tema muy verde. Todavia no he encontrado ningun juego que tenga la opcion, y todos los juegos de ps3 (hasta el sudoku xd) y 360 la llevan.

me parece una chorrada lo que as dicho, que no te moleste, pero que tiene que ver lo que as dicho de
Siawnhy escribió:y todos los juegos de ps3 (hasta el sudoku xd) y 360 la llevan.
para que el pes de wii no lleve on-line. con lo que dices con mas razón debería llevarlo, si juegos chorras los llevan un gran juego lo debería de llevar.
Creo que no has entendido lo que queria decir.

Yo tb pienso que PES7 deberia ser online, pero creo que no lo van a implementar, pq aun no hay ningun juego a la venta para wii que lleve online, al menos que yo sepa.

Solo queria que se viera que nintendo hasta el momento no esta apostando por online, a diferencia de las otras plataformas, como se esta demostrando. Esto logicamente podria repercutir en la version del PRO para WII.
Siawnhy escribió:Creo que no has entendido lo que queria decir.

Yo tb pienso que PES7 deberia ser online, pero creo que no lo van a implementar, pq aun no hay ningun juego a la venta para wii que lleve online, al menos que yo sepa.

Solo queria que se viera que nintendo hasta el momento no esta apostando por online, a diferencia de las otras plataformas, como se esta demostrando. Esto logicamente podria repercutir en la version del PRO para WII.
pues el mario striker tiene online y ya lo tiene mucha gente:si eso es no apostar por el online que baje dios y lo vea.
Es el primero del que tengo noticia, pero aun no ha salido en Europa no?

Ademas, cuantos juegos hay para WII que tengan online, 1, 2, 3 (pocos sea como fuere)?

Para ps2 tb hay juegos online y si me dices que ps2 es una apuesta online ya no posteo mas en este hilo.

Todos, o casi todos, los juegos para ps3 y 360 son online. Eso es apostar por online, no sacar un juego de 200 con esta posibilidad.


Por favor que la gente argumente con coherencia.
Ojala cambien de decisión de KONAMI depende mi compra...
El de DS tiene online, por que el de Wii no puede tenerlo?
112 respuestas
1, 2, 3