Pro Evolution Soccer 6 (E)

logoff escribió:
son la misma rom, solo cambia que solo está en inglés.

Imagen



Esta en español.Asi mirado por encima me parecen iguales entonces porque uno es 06 y el otro es 07?
pili1970 escribió:

Esta en español.Asi mirado por encima me parecen iguales entonces porque uno es 06 y el otro es 07?

Son el mismo pero aqui se llama Pes 6 y en USA Pes 07
donde estan las voces en español?

Yo no oigo ni una sola voz :-?
Al arrancar, el juego ,me dice que los datos estan corruptos, y me carga las opciones por defecto... [decaio]
Mariguano hay que marcar gol hombre xD
hartemisa escribió:con que propiedades va en supercard que ha mi no me va...





Enable Restart
Faster Play Game
Enable patch Cartridge Acces High

eso activao... a mi al menos me va asi
pili1970 escribió:Esta en español.Asi mirado por encima me parecen iguales entonces porque uno es 06 y el otro es 07?


no es 07, es 2007, porque ha salido este año. pero como aquí tiene mucho éxito en PC, PS2 y XBOX360 mantienen la marca que por eso tira...

es triste que un juego que salió en octubre para PC, PS2 y XBOX360 y en japón para la DS en noviembre, tenga que salir en febrero en Europa y USA... por eso le han puesto 2007


las voces solo están cuando marcas gol...
Aun asi este juego esta feo XD Fellllooooooooooo ¬_¬

Mejor me quedo con e fifa 2007 [jaja]
alguien a probado el 2007?¿? esta en version US y ya rula por ahí

EDIT:vale estoy ciego.... jaja. no habia leido los post de mas arriba jaja
No se si se ha comentado por aquí (al menos en este post no lo he encontrado), pero a mi en Supercard micro SD cuando pasas el radar de la pantalla superior a la inferior va mucho más fluido.

El juego no es ni la sombra de sus versiones para domésticas y PSP, pero es un comienzo que esperemos mejoren mucho en próximas versiones.
me he dado cuenta ke si hay muchos jugadores en la pantalla va a relentí no va tan fluido ke si corres tu solo (con una micro sd sandisk) , pero me compre una kingston JAPAN y el juego me va a mil maravillas...por si a alguien le interesa...
Pues angel_delgado es muy interesante lo k has dicho, lo probare.

Un saludo
probare tbm el tony hanks ke iba ralentizado haber como va.puede ke sea por la tarjeta.
63 respuestas
1, 2