Pro Evolution Soccer 6 15 Euros

Deberiais poder encontrarlo en Game o Centros Comerciales.

La bajada de precio es oficial para todas las plataformas, PS2, PC,PSP, 360.
Yo me lo he pillado en MediaMarkt por 13€. No he podido resistirme. :-P
Me da que aparecera en el Prox catalogo del MM. En el del Carrefour ya viene destacado, aunque solo de PS2 y PC.
Pues a ver si lo compro para jugar por Internet..
Una pregunta.. es que nunca he jugado a juegos de fútbol en el PC.. ¿es compatible con GamePads? Es que se me haría raro estando acostumbrado a la PS2.

Gracias.
Belf escribió:Pues a ver si lo compro para jugar por Internet..
Una pregunta.. es que nunca he jugado a juegos de fútbol en el PC.. ¿es compatible con GamePads? Es que se me haría raro estando acostumbrado a la PS2.

Gracias.

Yo juego con el mando de la PS2 en PC. :p
Manda huevos panda cabrones! cawento Y yo que me lo compré hace un mes al precio de 35€ [carcajad] ...
legolas2069 escribió:Manda huevos panda cabrones! cawento Y yo que me lo compré hace un mes al precio de 35€ [carcajad] ...

no sé qué es peor si eso o mi amiga que se lo compró hace 5 días xD jajaja
en fin, a ver si con esta bajada de precio algunos colegas se lo compran ya xDDD que estoy harto de decirles que se lo pillen jaja
poseiido escribió:
Yo juego con el mando de la PS2 en PC. :p

Ah va muchas gracias. Pues lo pillaré pronto ^_^
yo a lo mejor me lo pillo. Ya lo tengo para PS2 pero me jode tener que encender la play cada vez que quiero jugar al pro. Y además en el online tengo que escribir mi ID con el mando, por lo que pierdo mucho tiempo si le sumas cuando quiero hablar con alguien....Pero sobretodo si me lo pillo es para no encender la play cada vez.
Alguien puede poner direXiones exactas (no websites, sino direXiones fisicas reales) de donde quedan las TIENDAS donde se puede comprar el PES6 ???, en Madrid de preferencia, se los agradeceria muxo.

Les dejo mi MSN para el que me puede ayudar a ubicar las tiendas y jugar PES6. ->>> scorer.pes@hotmail.com

PD: Yo ya lo tengo, pero necesito mas lugares donde conseguir el juego.
Pues yo me lo compre hace dos semanas en el corte ingles por 9.95 ^^ jejeje

salu2
bobst escribió:Me da que aparecera en el Prox catalogo del MM. En el del Carrefour ya viene destacado, aunque solo de PS2 y PC.

Yo también juego al pc con un mando de ps2 con un adaptador que me compre en un conocico centro comercial.

Por cierto, soy el único al que le gusta más el pro 5 (o winning eleven 10) que el 6?
Yo me lo pille para PC para poder jugar online (Tengo el de la ps2 tambien).
solo decirte que el de la ps2 no lo he tocado desde que lo pillé, en PC es muchísimo mejor, siempre que tengas el mando y el adaptador así como un equipo que lo mueva bien. No dudaba ni un momento a todos los que os lo esteis pensando y digáis "ya lo tengo en ps2"
en los elcorteingles/hipercor vale 9/10 € :)
13 respuestas