pro evolution soccer 5 online wifi

hola buenas me he comprado este juego y tengo un ordenador de sobremesa pero lo tengo de forma inalmbrica wifi cuando juego de modo online al rato de jugar se me cuelga y dice perdia de conexion tengo un router xavi blanco con antena negra en telefonica no se lo que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria
Hola.

Si se te corta seguramente sea por la calidad de la señal, que no llegue al 100% (los 56kbps).
La solución más facil es que te compres un cable y te conectes con el cuando quieras jugar online.
Si aún así quieres jugar en inalambrico, te recomiendo que bajes (o quites) la encriptación de la wireless y que pongas el ordenador lo más cerca del router, ya que tanto la distancia como la encriptación son inversamente proporcionales a la calidad de la señal.

Tampoco especificas si tienes la conexión totalmente libre (me imagino que ni se te ocurrirá jugar online con el emule o el torrent puestos).

Un saludo.

P.D. Para lo de la encriptación y demás tienes una buena ayuda de tu router en http://www.adslzone.net/xavi7768r.html
muchas gracias no no pongo el emule ni nada de eso pero si lo tengo encriptado lo voyh a intetar a ver q pasa y ya te dire gracias
2 respuestas